Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

K

#716 gracias pero soy mas de jugar despues de comer, luego me conectare con un amigo si alguien va a jugar que me agregue a steam.

#717 Yo baje la version full en otro pc la 7-zip, tambien con 3mb y va perfecta, me dio 2 errores al intentar pasarla al pen, reinicie pc y ya la pude pasar bien, la descomprimí con winrar.
Los errores no fueron culpa del archivo, seguro que fue por el pc que es muy muy antiguo y ademas lo manejo con team viwer.

1 respuesta
buky

He recibido una invitación de una persona del foro. Me han dado 5 invitaciones de las cuales 3 van para unos amigos, así que me quedan 2 y lo más justo me parece darlas aquí por si alguien las quiere.

Privado con vuestro email y os la mando.

Andur

#721 Si es un PC "muy muy antiguo" no creo que funcione el Firefall. ¿O sólo era para descargarlo?

Yo no me fío del WinRAR para archivos 7-zip, mejor usar siempre el programa oficial (además, el WinRAR no es gratis, y el 7-zip sí).

Por cierto, han confirmado que el PvP de mundo abierto no necesitará conectarse a un servidor diferente (cuando terminen de implementarlo, claro).

2 respuestas
B

#719 Eres un homer de la vida? Si te ha dado fallos antes, por qué no has probado a descargar la versión de cliente que descarga todo el mundo? (El Launcher).

#723 O sea que sólo habrán servidores PvP?

SIN PALABRAS:

K

#723 si, ese pc es solo para descargar, ademas lo controlo solo por team viwer y por wifi, para hacer cualkier cosa se tira su tiempo xD

Esta bien que este servidor vaya a ser pvp, se sabe algo mas ?? sera como en la mayoria de juegos mmorpg, matas a 1 el nombre se pone de color rojo y te puede matar cualkiera y dropeas ??

Que tiene de especial esa foto midgard ??

Me sobran 2 key si alguien quiere mp con su correo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#725 Me imagino que sera que en el otro equipo hay 4 recons. Si no es eso ni idea.. xD

1 respuesta
Andur

4 recons en un mapa lleno de cobertura como es Shanty Town, y aún así ganando. Ésa es la idea.

El PvP de mundo abierto siempre será consensuado, aunque aún no han desvelado los detalles de cómo funcionará eso. No creo ni que lo tengan 100% decidido aún (se supone que eso es para Q3 o incluso Q4 2013).

Hace tiempo se había hablado de HARVESTERS desplegables, propiedad de las Armies (sí, las mismas cosechadoras del mapa PvP instanciado) alimentando convoys de recursos que tenían que ser protegidos contra Armies rivales.

B

#725 #726 En efecto, los jodidos 4 recons encima tenían un aim impresionante, no podías salir por que te mataban al instante prácticamente.. Muy jodido sí.

Andur

http://www.firefallthegame.com/2013/02/01/battleframe-changes/

La futura separación entre los battleframes de PvP instanciado, sin progresión vertical, y los de mundo abierto, con una progresión mejorada.

2 respuestas
GaTToO

Andur

Echadle un vistazo a esta partida de Harvester de ayer, bastante igualada y entretenida de ver:

1824244224220731904

GaTToO

Firefall elimina los tiers de PvP

Se acercan grandes cambios para los battleframes de Firefall. Recordemos que los battleframes son los trajes de super-armadura que sirven como sustitutivo de las clases en el juego.

Un nuevo diario del desarrollador de Red 5 Studios explica las razones tras estos cambios. Desde una perspectiva global, no es posible proporcionar una experiencia divertida y equilibrada tanto en PvE y PvP si en ambos ‘reinos’ los dos tipos de jugadores van a usar la misma equipación.

Por el momento la solución de Red 5 es prohibir el equipo forjado por los jugadores en PvP y en su lugar hacer mandatorio el uso de equipación PvP ‘regulada’. Los tiers de PvP también van a ser eliminados, principalmente porque hacen el trabajo de los emparejadores mucho más dificil, lo que significa que es mucho más dificil para ellos proporcionador un juego divertido y equilibrado para sus jugadores.

fuente

1 respuesta
Andur

#732 Fuente, 2 posts + 2 días antes :-)

2 respuestas
GaTToO

#733 pero esta es castellano, ten en cuenta que mucha gente no sabe leer en inglés

2
GaTToO
lista de planes para este trimestre
2 1 respuesta
mortadelegle

#735 wow Extra Credits han seguido con la serie de firefall? Recuerdo que empezaron porque los de Red5 gastaron parte del dinero que tenían para marketing para combatir SOPA y por eso Extra Credits empezó a ayudarles a promocionar el juego.

Gracias por poner el vídeo, le dejo mi manita.

B

Viendo los planes para este trimestre, mucho me parece para solo 3 meses. Con el soporte para armies y que ajusten bien el matchmaking creo que me doy por satisfecho.

Tambien me gusta mucho que en casi todos los aspectos del juego esten intentando simplificar y hacerlo mas sencillo. Quiza es la falta de tutorial inicial (que dicen tambien que van a meter), pero hay un monton de cosas que o te empollas la wiki o es imposible saberlas.

1 respuesta
GaTToO

#493 y como lo has solucionado???

porque ami se me queda en 00% de carga también y necesito jugaaaaarrrr

1 respuesta
B

#738 Pues no buscas patrás' ni nada, ¿no?

A mi también se me queda al 00%... así que supongo que el problema es de los servidores, sería demasiada casualidad que los dos tengamos el mismo problema y sea culpa nuestra ¿no crees? xD

Toca esperar.

#740 Andur está de mudanza, no creo que se pase por aquí en unos días xD

1 respuesta
GaTToO

#739 a #737 le pasa lo mismo a ver si entra #733 con la solución en la boca

1 respuesta
MikeTyson

Alguna beta o algo que pueda conseguir actualmente?

1 respuesta
GaTToO

te va a ir muy mal con ese ordenador que tienes en la descripción...

yo si doy betas se las doy a gente que las valla a aprovechar :(

Sorii34

No entiendo porque, pero estoy registrado y tecnicamente tengo activado un codigo de BETA pero me dice que no esta bien escrita nombre y la contraseña. Alguna idea?

1 respuesta
GaTToO

ami me logea perfectamente
seguro que era una key valida???

1 respuesta
Sorii34

#744 Hombre pues ahora ya dudo la verdad pero yo diria que si.
Es posible que tengan caducidad?

1 respuesta
GaTToO

#745 npi, pero si sigues sin poder logear...

o tienes el firewall bloqueando el firefallclient.exe o ...

métete aquí logueado en la web a ver que te dice

https://beta.firefallthegame.com/invites

1 respuesta
Sorii34

Me sale para meter la key que ya meti en su momento.
y en recuadro rojo pone lo siguiente:
"You must be in the beta to access this site"

1 respuesta
GaTToO

estaría usada ya esa key??? que pusiste?

habla con quien te dio la key

Andur

Sabéis que hay keys de acceso a UN fin de semana, ¿verdad?

GuaNaGe

Alguien podría facilitarme una Beta Key? Solo tengo para intercambiar por Keys de dota2 :S

Tema cerrado