Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
GaTToO

#390 el proyectil de tc es mas lento que el del recluse

a distancias medias hay que tener bastante predicación con el tc

argumenta para que esto no sea un dialogo de besugos

1 respuesta
Brom1z

#391

El rango de efectividad real es practicamente el mismo, (es decir, el rango al que no deberias fallar casi nada).

El daño del tigerclaw el muchisimo mayor.

El tigerclaw tiene superioridad en el 1vs1.

El creepingdeath solo vale para denegar pilars(dragonfly). El tigerclaw hace lo mismo pero con muchisimo mas daño (alt fire + misileshot).

El tigerclaw tiene mayor movilidad (para el y para el grupo).

El ulti del tigerclaw es de los 2-3 mejores del juego.

El Kshot del recluse es muy ocasional, lo vas a usar al principio de cada ronda y de cada 10 rondas que juegues contra gente decente vas a dar 1.

1 respuesta
GaTToO

#392

con lo del daño, el ulti y lo del 1vs1 ( que suelen ser a corta distancia) muy de acuerdo

de todas maneras la bala es mas rápida (hace falta meter menos predicción) y tiene un rmp bastante mas alto, es decir a lo que a daño por minuto se refiere, deben de estar muy parejos (ademas le cuesta muy poco recargar).

pero lo del creepingdeath, no es lo mismo que el alt de tigerclaw (es inmediato) y sirve para muchas mas cosas que denegar un pilar, si que es verdad que debería hacer bastante mas daño.

en cuanto a la movilidad ahora mismo tiene casi tanta como puede tener un accord asault, el evacuate bien usado te da la opción de poder marcar 3 bastante facil, ten en cuenta que te sube para arriba y con un ratonazo es casi instantáneo.

y lo del kshot, yo me canso de meter tortazos de 1400 al principio de la partida y de +700 en cualquier momento de la partida

hoy de he echo 2 kills (1800+) de una bala nada mas empezar la partida, cosa muy satisfactoria y que te sube la moral para hacer un buen partido.
también es verdad que debería tener el doble de velocidad la bala del kshot.

yo sinceramente lo veo el frame mas versátil, se puede atacar, defender y marcar.

y de regalo interesante analisis del juego

1 respuesta
Brom1z

#393 Lol, salgo en el video. SOY FAMOSO!!111

JuGuLaToR

Es un rato malo el que sale jugando xD

M

Con mi bio he crafteado un jetpack nuevo; como lo equipo? En el Battleframe Garage no doy con ello.

M

He mandado a la mierda el Biotech, no lo soporto xD

Brom1z

En 10 minutos empieza todo: http://www.twitch.tv/esltv_firefall

Brom1z

Los seedings de la copa son la risa, pero bueno.

JuGuLaToR

Pues a mi no me termina de convencer Jetball para competición, lo veo aburrido para el espectador, al menos con el sistema de espectador actual.

1 respuesta
Brom1z

#400 El problema no es el sistema, el problema es el caster

GaTToO

no en realidad lo que pasa es que se nota bastante el nerfeo que le han metido al electron y vallatuja ya no mete tanto

porcierto bromas tienes la id de vuestro partido por alli?

ha tenido que ser un partido interesante

1 respuesta
K

Alguna manera de poner el punto de mira en todas las armas primarias igual que la del medico,

el punto en el centro y el circulo al rededor

1 respuesta
JuGuLaToR

#403 Opciones, interface, reticle manager, y ahi las cambias una a una, pero ya te aviso que con las armas que no tengan recoil no te saldrá el circulo de alrededor.

K

Eso lo sabia pero queria tmb el circulo

Y se pueden hacer grupos de mas de 2 para entrar a pvp ??

1 respuesta
Brom1z

#402 No se si estara en el partido, sino puedes ver la repeticion en el stream de epsilon.

NaRcO

#405 No, no se puede. Solo en "create custom match" se puede hacer eso.

Es para no desbalancear tanto las partidas. Si ya de por si el matchmaking está fatal no quisiera verlo con premades de 3 personas.

Brom1z

Empieza la americana ahora: http://www.nationalesl.com/us/firefall/go4firefall/cup_1/rankings/

el trashtalking ha funcionado :P

GaTToO
JuGuLaToR

No se si estarán usando el programa interno u otro tipo OBS o xsplit, pero a veces cuando hay mucho jaleo se pixela la imagen que da gusto...

Brom1z

Perdemos por un punto contra hubris.

Final Epsilon - Hubris.

1 respuesta
JuGuLaToR

#411 Lo acabo de ver, ha faltado un de segundo para marcar 3 en vez de 1 al final.

Lo que no me gusta es la "facilidad" que hay para marcar gracias al afterburner y similares, ha habido una jugada que han marcado ellos, en la que estabais peleando en vuestra base, llega un assault desde fuera y 3 puntos "gratis".

GaTToO

enormes, gran partido, lo que pasa es que hurbis son unos cabrones cuando te acorralan en base

ahora a darles duro a spin move, suerte

Andur

El partido más ajustado hasta ahora de lejos, ese final es para pasarlo a cámara lenta, con el Healing Pillar dándote la vida justa para llegar al aro, y ese medio metro que te faltó para hacer un mate...

(Edit) Longas quitándose la espinita con ese mate que les empata a 6-6 al final del segundo tiempo ^ ^

Brom1z

Ganamos a spin move y quedamos terceros!

Ahora la final: http://es-es.twitch.tv/nesl_firefall

1 respuesta
W

Segundos en Europa y primeros en USA.

GG

1 respuesta
GaTToO

#415 #416

GG

menudos partidazos

y parece que el recluse de unfixed mete basto...

a ver si consigo que a los finlandeses estos les entre el raciocinio de ir juntos, ponerse el escudo, speedpads, pillar el timming de los hkm, etc, etc...

B

#20 me pasa una cosa igual a mi, pille un plasma chosen pero no puedo equiparmela y eso que me aparece en el inventario

2 respuestas
JuGuLaToR

#418 Te pedira cierto nivel de desbloqueo de CPU u otro.

1 respuesta
Andur

#418 Estás respondiendo a un post de alguien que tenía un bug con el tutorial hace un mes (ese bug parece que se ha solucionado definitivamente). Como te dice Jugulator, cuando pasas el ratón por encima del arma en el garage te dice qué requisitos tiene para poder equiparla, probablemente un nivel alto de Power.

1 respuesta