Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
Andur

#450 Mira si tienes un calldown de premio.

1 respuesta
GaTToO

#451

échale un ojo a http://www.hoversprint.com/

y ponlo en #1 por si alguien le da por aprender a jugar jetball :)

gracias ;)

1 respuesta
Andur

#452 Lo he enlazado hace casi un mes, en #291 :-) Pero lo añado en #1 , no probs.

Por cierto, que parece que este finde ha habido partidos muy interesantes, y ahora se juega al mejor de tres. ¿Ya funciona lo de buscar repeticiones por MatchID, verdad?

http://www.firefallthegame.com/news/recap-this-week-in-go4firefall-august-cup-2

1 respuesta
GaTToO

#453

el bo3 para las semifinales 3º y primer puesto, están muy bien, pero para favorecer la aparición de nuevos equipos deberían hacer looser bracket, es que entras como equipo nuevo, te toca contra hurbis y GG

por cierto, me he lesionado y no puedo jugar hasta por lo menos dentro de una semana, puede que 2 :(

Herraiz

Super triste, llevo 20 min y no me deja entrar al juego, un par de puntos bastante negativos:

  • Imposibilidad de usar mayúsculas, tengo que usar copy paste :/
  • No hay forma de loguear, se mezclan las "pantallas" con la de crear personajes

Viendo algunos de los mediavideros que están jugando no me cabe duda del nivel del juego, seguiré intentándolo pero parece que no quieren que juegue XD

#456 gracias! ^^

2 respuestas
GaTToO

#455

1 1 respuesta
Andur

#455 Puedes usar mayúsculas sin ningún problema, lo que no puedes hacer es pulsar la tecla de Bloq Mayús o enviar mensajes íntegramente en mayúsculas (de lo cual me alegro).

No me cabe duda de que los problemas que está habiendo están debidos al stress test de estos días: los servidores europeos llevan al 100% de capacidad desde que empezó el crystite weekend y van redirigiendo a los nuevos logins al datacenter de NA-E. Buenas noticias en lo que respecta a la popularidad del juego.

Recordad que la web de Soporte está en https://support.firefallthegame.com/home , compañeros betatesters.

Aparte de lo majo que es James, siempre suelta información jugosa, en este caso sobre las futuras instancias (como el modo difícil de BWA o diferentes portales del tornado).

Herraiz

Qué os parece mejor, centrarse en desbloquear una clase entera y después ir por la siguiente, usar una clase y ya o jugar con la que quieras en cualquier momento? :D

1 respuesta
mentalico

se puede jugar pvp sin subir ni 1 lvl?

1 respuesta
Andur

#459 Sí, Accord Assault y Accord Biotech son battleframes muy viables, incluso OP en algunos sentidos. Por cierto, en Firefall no se "sube de nivel" exactamente.

#458 Si quieres jugar PvP, yo me centraría en obtener Pilot Tokens para las clases avanzadas más utilizadas, como Dragonfly, Tigerclaw, Electron y Recluse. Si sólo te interesa el PvE, yo creo que merece la pena elegir un par de "mains" y el resto irlos subiendo poco a poco.

1 respuesta
Herraiz

#460 gracias por la respuesta, llevo todo el día dándole y la verdad... no decepciona, me parece un grandísimo juego :)

#1 Soy HerraiZ ingame!

Habéis creado gremio o aún no se puede?

2 respuestas
GaTToO

#461
lo es y eso que esta bastante verde aun.

recordar que es una beta de las de verdad, con todos sus fallos y imbalanceadas.

mentalico

donde consigo red beans ¿

1 respuesta
GaTToO

#463

o comprando un starter pack
https://accounts.firefallthegame.com/purchases/specialty_packs

o comprándolos sueltos aquí
https://accounts.firefallthegame.com/purchases?tag=recharge

digamos que es la parte de pago del juego
y es solo para elementos cosméticos

NaRcO

Bueno solamente para elementos cosméticos no. Se pueden desbloquear Battleframes o por ejemplo comprar una LGV con Redbeans pero también se pueden conseguir esas cosas mediante mecanismos in-game por tanto no es algo obligatorio. :)

Andur

#461 Añadido a #3.

Ya hay varias Armies españolas creadas, pero no hay una "army oficial de Mediavida creada", si preguntas eso. Lo más parecido es el Raidcall que menciono en #1.

La funcionalidad de crear una Army lleva en el juego desde Abril más o menos. Es muy básica, poco más que un tag, una lista de amigos extendida y un canal de chat, por ahora. También está limitada a 20 miembros.

TarinO

#3 Añádeme a mi también Andur, mi nombre ingame es TarinO.

Andur

Las cosas que se han filtrado del parche post-Gamescom son bastante chulas. Dos nuevos battleframes (Archangel y Arsenal), y que el área del estadio de Sunken Harbour sea una zona PvP me parecen las más chulas. Y ni siquiera es el "parche gordo" que en principio toca a finales de mes.

2 respuestas
GaTToO

#468

fuente porfavor

1 respuesta
Herraiz

Aún no me he decidido por una clase para sacar la avanzada! :D Me molan mucho la mayoría XD

1 respuesta
GaTToO

#470 le vas a dar al pvp?

1 respuesta
Brom1z

#468 El parche de la gamescom es el parche gordo. Eso de los dos nuevos bframes? :O

1 respuesta
Andur

#472 No, ya no, Phobos ha dicho que se han retrasado y no se van a arriesgar a sacar un parche inestable para la Gamescom. Eso sí, en el PTS lo podremos catar igualmente, quizás inmediatamente después de la Gamescom.

#469 La fuente es lo que estuvo puesto en el PTS durante un día o así (ahora tienen puesto el "parche de estabilidad" de esta semana), en el foro del Public Test Server puedes encontrar capturas y especulación a cascoporro.

Herraiz

#471 sí! en todos los juegos acabo siendo healer, pero no se si... xD

1 respuesta
GaTToO

#474 pues tira por el dragonfly

es uno de los mejores frames para pvp, si no el mejor y mas importante actualmente.

1 respuesta
Andur

Dragonfly es casi obligado en cualquier partida de PvP, y ahora que morir tiene una consecuencia económica en PvE es bienvenido en cosas como Blackwater Anomaly o en una incursión.

Un consejillo para PvE: lo que cura el alt-fire viene determinado por la estadística de "daño por bala", así que un Chosen Bio Rifle con una tasa de disparo penosa puede curar una barbaridad. Lo digo en serio, los únicos pacientes que se te mueren son los que se lo merecen xD

Eso sí, no vale para solear, en ninguno de los dos modos. En PvP sólo cojo DF si sé que hay alguien bueno en mi equipo, porque no puedes hacer carry.

Tú desbloquea DF, pero hazte a la idea de que necesitarás otra opción para hacer daño (a mí me flipa mucho Tigerclaw, aunque siempre podrías coger un Recluse).

1 respuesta
Herraiz

#475 #476 bueno, 3/7 pilot tokens! ^^ A por el dragonfly :)

Aprovecho para buscar Army!

1 respuesta
xAxii

acabo de empezar con este juego, se puede jugar pvp sin tocar el pve?? me refiero a que si es como gw2 que el meterte en pvp tienes todas las skill y lvl maximo

Me gusta el recon, es recomendable para pvp?? que bf me pillo? gracias

2 respuestas
Brom1z

#478 Abres el juego, le das a la K, juegas.

El recon es mierda.

mentalico

#477 jajaj herraiz soy el que te hizo mil pregunta es el otro dia jajajajajjaa

1