#25 En la salida, sólo OWPvP. Sospecho que el tiempo que tarde en volver el PvP instanciado (que ya se ha visto que Red5 no se opone a ello en principio) dependerá de cuánta gente lo juegue; porque como vuelva a ser el 3%, no creo que vayan a poder justificar crear nuevos mapas o rediseñar los anteriores.
Aún no hay información oficial de cómo será el OWPvP más allá de que es su propia zona y tiene vehículos. Teóricamente el próximo martes por la tarde/noche publican otro Path To Launch, y probablemente lo dediquen a explicar cómo funcionará ese modo. A lo mejor hay suerte y nos lo explican en el stream de Firefall Live dentro de hora y media.
Lo de rediseñar los mapas lo digo porque a no ser que con la 1.0 hagan cambios radicales con las habilidades, cosas como el primer punto de Orbital Comm Tower serían injugables sin triplicar el área de la habitación (ese mapa se diseñó en 2010-2011 cuando el juego era muy distinto).
La zona de Sunken Harbour tiene un "evento PvP" que dura algo así como media hora, y se activa más o menos cada dos noches ingame.
A mayores, este fin de semana es el evento PlayersVsDevs en lo que serán los últimos días de Beta.
(Edit) Horarios del evento del Día del Juicio Final este fin de semana.