FireFall - Sorteo de 2 Betas

thunder_

si lo hemos puesto una vez hay q volverlo a poner?

1 respuesta
vieja

Si aun es tiempo, a ver si me toca

Intento entrar al sorteo.

NickNack

Me tocaaaaa!!!

B

#61 Obviamente que no xD

Er_Papa

mejor tarde que nunca, una de beta por aqui lol

B

5 minutos para saber el ganador de la 2nda beta!

B

El ganador ha sido cancelado.

1 respuesta
xPenax

#67 A los del otro thread! :*

B

Bueno, he dejado tiempo de sobras para que el ganador me contactara, le he contactado yo y no responde, así que creo que no se la merece, mañana día 3 de diciembre a las 16:00h volveré a sortear la beta, la gente que no ha posteado por que no estaba en el plazo puede postear hasta mañana a las 15:45h.

¡Suerte a todos!¡Se vuelve a sortear!

1 respuesta
NickNack

Hay gente que trabaja chico. Almenos 8h de cortesia, lo que dura una jornada laboral xDD

P3R35AN5

#69 Dame la key, goddamit :(

Moler

quiero la beta

B

yo quiero xDD

cryevil93

yo tambien quiero xD

Edito este comentario no lo tengais a cuenta, ya que poostee en la pag 1

Bul0

Bueno lo volveremos a repetir jeej kiero una beta :P

B

Y el ganador es...

#5 - ¡¡ Babri !!

Lo siento NickNack pero te he tenido que quitar la beta debido a que no has respondido en un plazo de 2horas.

Esperemos que Babri si responda en un plazo de 2horas y sino lo volveré a sortear!

Muchas gracias a todos por contribuir al crecimiento del post!

2 respuestas
babri

#76 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII he ganado algo siiiii ya puedo morirme!! xD

1 respuesta
B

#76 Hombre, francamente, eso me parece una putada. Si te toca, te toca, eso de que tenga que "contestarte" en 2 horas es una soberana gilipollez. La gente lleva una vida normal, y no pueden estar pendientes de MV 100%.

#77 Ah, perdón pues. ¿No ha sido por no contestarte entonces? My apologies!

2 2 respuestas
B

#78 NickNack me dijo que hacía turno de noche, si eso es tal y como lo dice nunca podrá probar FireFall debido a que las betas son de tarde-noche y noche-madrugada así que desperdiciaría la beta, por eso lo he hecho.

1 respuesta
BeRs3RKeR

si sobra alguna.. xD

NickNack

#79 Yo te dije que en ese momento me pillaste currando fuera. Ya te dije que si no sabias no hablases, yo no tengo un trabajo estable siquiera. Si no me distes la key es porque no te vino en gana y preferiste poner excusas.

Pero no me extraño ni un pelo después de ver la trayectoria de todas las cosas que dices o haces aquí en MV.

PD: Yo te respondí en MP y tu tardaste más de 8 horas en respondermelo a mi, asi que no se que mierdas andas exigiendo.

#78


Mira, ya pensamos los dos algo igual cada vez que leemos un post uno del otro.

1 1 respuesta
B

#81 Tardé más de 8 horas por que me fui a sobar, alomejor?

Y ya te dije por que fué, no puse ninguna excusa como tu dices, te dije la verdad, pero bueno, que creas que es tongo pues tiene cojones.

Pero no me extraño ni un pelo después de ver la trayectoria de todas las cosas que dices o haces aquí en MV.

Símplemente te digo; BAH.

Andur

A ver, puedes estar de acuerdo o no con la regla de responder en menos de X tiempo, pero lo cierto es que estaba en las bases del sorteo, en el primer post. Cuando no estás de acuerdo con las bases de cualquier concurso, no participas.

Yo no veo ningún engaño por parte de Midgard, la verdad. Además, aunque le diese la invitación a otra persona por el motivo que fuese, como por ejemplo que le gustase más su nick o su avatar, no olvidemos que está regalando algo. Podía haberse quedado las invitaciones y repartirlas entre sus amigos (es lo que yo he hecho sin ir más lejos), pero ha decidido repartirlas en MV.

1

Usuarios habituales