FLYFF abre el servidor nº 3!

Urien

en kualkiera xD

PLeaSuReMaN

bien, cree el pj xo a la hora de conectarme no m deja.. m da error cuando pone: on connecting. please wait. luego me dice cannot conect, please check the network :/.

B

si suele pasar k te tire pa a tras sige provando :)

yo oy no e tenido naaada de lag.. menos esta mañana k me e kaido y cuando e vuelto a empezar a dar lag de uan forma muy basta! me sali al msn un rato y volvi y parecia k todo andaba bien

yo no me kejo x el lag^^ (demomento , eso espero ^^)

Pd: guild hispana? :D

PLeaSuReMaN

no hay cojones, no m deja entrar elijo el pj, le doy a accept y pa atrás. he probado 10 veces seguidas y na de na

ItNaS

oki, gracias canary

como t llamas en el juego?

CaNaRy_r00lz

yo he conseguido entrar pero jooooooooooooooder ma costao lo suyo xD

PLeaSuReMaN

uee ya entré, menudo vicio. me hice unas cuantas quest, la de las alas, la de las setas y la de los monstruos estos con sombrero. tengo lvl 10 ya xD

B

alguien tiene leaf set ??? necesito botas o kasko :D:D:D!!!

CaNaRy_r00lz

si tu te crees k te van a pasar cosas de un set... cuando las cosas de set valen entre 50k - millones...

Daves

Pos yo compre un set de pieza única (rodney suit 1/1) por 15k el otro día xD

PLeaSuReMaN

ahora que está en mantenimiento o algo? xD

January 03, 2006
Servers Are Down For Weekly Maintenance
The servers are currently down from 2am to 4am (GMT -8) for regular weekly maintenance.

We believe we may have a fix for what's causing the lag, and we will be testing it this week internally. If it proves to be the antidote to our problems, the fix will go live as soon as possible.

esto ekivale de 11am a 13am de gmt +1 no?

Daves

Los Martes por la mañana-mediodía siempre cierran por mantenimiento unas horillas.

salu2

CaNaRy_r00lz

daves colega ande te metes?? io ia voy a los hobos xD lvl 32 y medio sponsored by taipinin xD ( no todos eh! xD )

B

#370 e visto kosas de ese set en tiendas de gente k no superaba los 10k...

el set es para los principiantes k no han subido de job y tal.. aunk no se si lo pueden llevar los demas jobs ..

CaNaRy_r00lz

yo los sets k he visto son de 10 millones, 1,5 millones.. 50k 100k 250k 500k.. xd

B

x cierto para subir el lvl 14 y 15 donde los subisteis yo toy en lobos , pero hay algun sitio mejor?

CaNaRy_r00lz

si cruza el puente a la izq, o con las gatas locas esas xD

B

ehh!! es la 1 y esto sige sin ir.. x lo menos a mi! :S

ya k tamos aki todos aburridos me vendo un poko! xDD

pa kuando suba voy a ser assit de suport .. alguien kiere party?

PLeaSuReMaN

ya, haber si lo ponen up pronto k tengo mono jaja xD

3D

Por eso anoxe precisamente me quedao hasta las tantas.

Aunque hoy me levante más tarde da igual si sabia que estarían de mantenimiento y así aprovechao mejor las horas xD

Venga tios teneis que ser lvl 50 esta semana _'

pd.: leechers!!

Edited: Predi si te vas a hacer assist hazte pure INT, el problema es que solo no podrás subir muy cómodamente xD

Pero weno si eso un leecher más no pasa nada, por lo menos éste me va a curar :/

Fuera coñas, estría wapo un assist en las parties, yo me aré uno cuando pueda usar 2 pcs al mismo tiempo :D

CaNaRy_r00lz

predi cuando seas asist avisa y te vienes conmigo de party y te voy subiendo o te vas con el 3D y te vamos subiendo tengo un palitroke de assist lo k es lvl 27 o asi xD.. eso si aunke te subamos usa las skills si no luego no haces na :/

Que todo el Mundo se haga esta quest...

Slay Bangs
Starting NPC: Martin
Level Req: 23
Objective: Collect 50 Name Stones from Boss Bangs
Where: Boss Bangs can be found south of Saint Morning, but at low spawn. Best place to find them is northeast of Flaris.
Reward: IntellRing (gives INT) for Mages; StamRing (gives STA) for Assist, VigorRing (gives STR) for Mercenaries

es un anillo k ta bastante bien.. yo no la hice y me jode un webo k tendria +1 sta o +1 dex no se k le darian a los acro

PLeaSuReMaN

Servers Are Back Up
The mainenance is now over, and the servers are back up. Here's what's changed:

  • "Ring Gift Box" added to the Flyff Item Shop. Inside the Ring Gift Box, you may randomly find one of these rings: Meteofy (+3 All stats), VigorRing +1 or +3 (STR), StamRing +1 or +3 (STA), ArekRing +1 or +3 (DEX) or IntelRing +1 or +3 (INT).
  • Fixed the help system message errors.
  • Fixed a bug where items would sometimes dupe when users logged out.
  • A logout is now required to receive you Flyff Shop items. After purchasing, please log out and log back in to receive your purchases.
  • The lag and login fixes are not in. We're currently testing that patch, and we will implement the fix as soon as we finish testing it.

go go go xD

B

sin anillo o ke ? XDD

me lo voy ahcer pure int para apoyo , e mirao webs y eso y me subire sta algo bastante y dex al principio un poko pa kuando vaya solito x ai pa no fallar :P

editado: ya soy assist ^^ mi char se llama Miakachan

Daves

Canary pos básicamente no entro pq después de 20 intentos acabo hasta las pelotas de intentarlo ¬¬

CaNaRy_r00lz

el anillo se compra con dinero de verdad... asi k spm se lo pilla...

al k tiene el problema ese pasate por el foro oficial pk io almenos no tengo ni zorrisima :|

Urien

estan por algun puto lao las descripciones de los sets? (como me recuerda al diablo xD)

CaNaRy_r00lz

yo no las he visto, ya podrian actualizar lo k dropan los bichos con respecto a los acro y las cosas ktienen... pk eso es una loteria xDDD

SpLaSh

Sinceramente, ahora es una puta mierda porque te tiras 2 años para poder entrar...