FLYFF abre el servidor nº 3!

CaNaRy_r00lz

d1ox necesitaba desahogarme k kieres k te diga, tas jugando 0 lag de golpe mil de lag... y te palman 2 veces encima io llevaba 1 dia sin palmar ( record personal xD ) y me petan 2 veces -_- es k no veas como jode xD

kEOxTia

daves si te sobran reparte ;)

CaNaRy_r00lz

yo tengo como un puño lvl 27 y un palo lvl 27 para assist tb tengo un baston para mago creo k lvl 27 interesados avisarme y vemos k podemos hacer xD

D10X

Lo edito para no joder el buen rollo :D.

Yo como mago muero una media de 2 a 3 veces por dia, por culpa del lag, es patetico ver como me estan ostiando y ke mis intentos de pulsar en la comida no funcionen :(.

Pero por otra parte les comprendo, el juego esta en beta, es mas, hace unas semanas implementaron el "metodo de pago", y parece ke tambien les da bastantes problemas :D.

CaNaRy_r00lz

x cierto a las 10 no habria lag pk reiniciaron los servers del lag k habia, io taba jugando ahora y en medio de una matanza a k no sabes k ha pasado? un lagazo k aun dura xDDDDDDD

a ve io veo logico lo que le pasa al juego esta en fase beta, pero k kieres si me pican los lagazos y ver cmo le doy 3423424 veces al F3 dnd tengo la comida y no me come nada pero el bicho me sigue dando :/

p.d. milagro de dios no he muerto :/ a saber k paso pero hay monton de gente pidiendo res y yo toy vivo... debe de ser k aun tengo lag..x DDDDD

xuvi

Daves tio me has dejao con las ganas... yo queria el Steel Knuckle xD.

Edit: :D

Daves

Canary ese baston de mago es único? O es el típico verde ?

Xuvi es que tengo muxas cosas que hacer, justo se me peto el juego y ya no volvi a entrar xD

Tu tranqui que te lo guardo :p

D10X

En server PvP si te matan, puedes perder los items ke lleves ekipados?

3D

DIOX creo que si, podías perder items aunque estubieran equipados y también penya xD

Pero no lo he confirmado yo mismo sólo me lo han dicho.

Bueno a ver si ya estáis por Death Island que la cosa se pone propicia para party xD

Pd.: Recomiendo hacer la quest de lvl 43 que te dan unos pendientes que te suben la Def rate +60, ahora puedo seguir petando solo tranquilamente sin casi cuararme xD

CaNaRy_r00lz

si 3D esos pendientes valen 40 millones minimo xDDDDD recomiendan encarecidamente no venderlos xD

daves pos no se tio creo k es verde pero a saber io lo guarde por si te valia...

alguien tiene un arco entre lvl 27 y 34 ? xD

3d ere un puto friki colega io aun toy pa subir al 29 xD me kedan 30% pk toy haciendo las quest para pillar pelaz xD

xuvi

Alguien kiere yoyos? xD tengo de todos los tipos
PD: Taipan se puede leechear?? xD

CaNaRy_r00lz

xuvi si no nos amos tu y io a matar haciendo tu de tanke xD

B

hola buenas!! me e bajado el juego y llevo unos dias provandolo y la verdad es kme a gustado.. soy kasi lvl 13 y voy pa assist...

si algun n00b comoyo esta x ese nivel k me buske ^!

pd: mi char se llama miakachan

SpLaSh

Yo llevo 1 semana estankado en lvl 20 xD

PD: Porqué no hacemos una guild los que estamos aquí? No había ya uno que era lvl 50+ ?

B

es buena idea asi tariamos todos juntos y no tendriamos problemas para juntar partys i demas no? :D

Nfst

x mi bien...

Los peakyturtles esos no m sueltan los putos peakyrinds :s hay k acer algo ? xD

Daves

Y siguen los problemas para loguearse ¬¬

CaNaRy_r00lz

nfst si matar muchos xDDDDDD

para hacer guild necesitas lvl 50 o 60.. asi k espera sentado xD

Urien

hay muchas guilds hispanas... no seais no seais...

PLeaSuReMaN

bajando el juego, a ver ke tal xD

OsFoEl

trankilos pronto lo arreglaran , estan trabajando en ello, k el game engancha de la oxtia xDDDDDDD

Ganitas de Ser RingMaster yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1

CaNaRy_r00lz

no el lag no suele ser normal, si tienes mucho lag en el server 1 cambia a otro server y ve probando hay veces k el server 2 no tiene lag..

SpLaSh

Busco Guild española xD

PLeaSuReMaN

cuenta creada, juego instalado y parcheando mazo archivos :/.

cuando juegue edito a ver ke tal xD

ItNaS

canary no tendras un arco x lvl 20? xd

CaNaRy_r00lz

joe tenia tio xD pero lo vendi como no tenia a kien darselo :/ cuando llegue a 34 te doy el k tengo ahora de lvl 27 :P