FLYFF abre el servidor nº 3!

MoRoFaChA

Pues esta ahora mismo actualizando, en media hora o asi espero entrar.

Por ahora estoy por hacerme un blade, siempre suelo elegir tankers en los juegos, pero por una vez en mi vida quiero hacer un daño considerable siendo melee class.

Eso si, donde se ven los acrobats y demas? porque ni en la web oficial ni en la flyffworld veo nada.

Alguna sugerencia?¿

salu2

LoSKo

pues yo no he vuelto a jugar desde el dia ese que estubieron todo el dia por mantenimiento, y al entrar ahora, aparezco como en las nubes, y no puedo hacer nada.. asi que me toca empezarme otro xDD si eso me hare un acrobat de esos para probar

HePHeSTo

hombre hace 3 dias contados que an puesto los acrobats.. ya actualizaran, yo voy pa knight a ver que tal, ya soy lvl 11 y joder a tan poco lvl y no veas como me cuesta subir ._.u

edited: losko habla con algun gm y que te meta 1 meneo xD

LoSKo

ya xD me he creado otro char, lo tengo a level 4, ya lo subire si eso

MoRoFaChA

Podeis jugar ahora mismo?¿ porque yo por mas que intente entrar en un server u otro, siempre me dice que hay un fallo al intentar conectar y que revise la conexion, firewall desactivado, puedo loguear y crear el char, pero cada que intento entrar a jugar me da el mismo fallo =/

PD: lo que hice fue bajarme el juego de la pagina esa que pusisteis y dejar que actualizara, imagino que si conecta con la cuenta y tal es que lo habre hecho bien.

salu2

Enkripted

lo que pasa esque desde el ultimo parche la cosa esta jodidiiiiiiisimaaa, aparte del lag habitual, an echo el server 3 de PVP y los otros 2 an yenado de gente, es lo ke ay -_-

Letto

#184 han añadido un comando nuevo para hacer los stuck qwue te lleva al pueblo más cercano.

De hecho lo tienes en el menu de emoticons (m), creo que se llama teleport.

LoSKo

aps :) pos tendre que mirarlo, porque la verdad, es una putada xD

MoRoFaChA

Bueno, por fin he podido entrar, la verdad es que el juego por ahora muy variado no es, soy un vagrant lvl8 (o 9 xD), a ver si subo al 15 que estoy entre blade y acrobat, alguna sugerencia?

salu2

Daves

Sí, hazte assist puro y vente conmigo siempre xD

LoSKo

blade se hace a level 60 xD

Nfst

ta wapillo el juego :P

Daves

Bueno, lvl 20.

Soy el tío más feliz del mundo volando por ahí con mi escoba de 3ks xDDD

CaNaRy_r00lz

joder io soy lvl 14 y no se dnd hacerme acrobat
a mi k me van los arcos ... dnd me hago uno!!!

MoRoFaChA

Ya soy vagrant lvl9, bueno, por ahora el juego es digamos un poco repetitivo, mas de lo normal, te limitas a seleccionar enemigo y dejar que ataque, solo tengo 2 skills, pero bueno, imagino que cuando haga el primer cambio a lvl15 mejorara bastante.

PD: por cierto, mi nombre inggame es B4RR1K4D4, si alguien quiere hacer party o regalarme algo (xD) que me envie un whisp, se echan de menos españoles, tanto guiri me abruma ^^

CaNaRy_r00lz

alguien sabe si se puede jugar en modo ventana?, es que en las opciones de dentro del juego pone windowded mode o algo asi.. io le doy pero na xDDDDD

SpLaSh

Eso mismo kisiera saber yo... xq me jode no poder minimizar el juego..

En cuanto a acrobats.. me encanta el que va con arco :D Yo te digo me he agenciado un accuracy bow (62-64 atk, +10% hit rate y +2 DEX) y no veas como mola ver a los guiris lvl 20 todo rallados xq un arkero lvl 15 kita mas que ellos xD

Mañana llego a 20, consigo volar, lo dejo y a estudiar que ya toca xDD

Saludos

Urien

el modo ventana tienes ke poner en un archivo llamado mouz.ini o algo asi... una linea ke contenga lo siguiente:

sunkist 1

luego le das al alt+intro y listo ^^
PD: a mi se me jode kuando lo hago un par de veces :/ da error y sale a windows

CaNaRy_r00lz

eh pero cabrones decir dnd se pilla el puto acrobat k no se ande pillarlo :/

Letto

Ossy lee el #154 que te ofuscas y luego no das ni al tatto en el RA3

CaNaRy_r00lz

caia lpb xD ara miro, k me he ofuscao mirando las webs y no sale na :/ ty puttote

p.d. me da k no me hago el acrobat, de la mitad de las cosas k dice no tengo ni zorrisima! xD

LoSKo

el juego ahora lagea mil. yo en partys no puedo curar, cuando voy a curar ya la han palmado, hasta que no lo arreglen me da que no vuelvo a jugar ...

CaNaRy_r00lz

joder yo he matao lo menos 300 putos airbats... para hacer la primera parte de la quest de acrobat... pk no hay tu tia siempre k llego me dice k llego fuera de tiempo grrrrrrrrrrrr :/

B

#198 prueba a ponerte en fullscreen un 0. Realmente no sé pq cambias varias veces de modo xD Con hacer alt+tab una vez ya vale. Ponte de res. del juego menos q la del escritorio y hale ^^

Por cierto, el archivo se llama neuz.ini :) Y gracias por el aviso, que yo había dejado aparcado el juego por no poder hacer cambio de aplicación xD

kEOxTia

imposible jugar con ese lag

B

De hecho me acabo de salir por ello.

Urien

sip, da asco ahora mismo... puaf :/

CaNaRy_r00lz

si askisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo encima necesito 4 peakyrids alguno le sobran? :P

joder alfin soy acrobat una cosa, los acrobat todo a dtx no? o como se escriba :/

ItNaS

acobat hay 2, de yoyo y de arco, como se han de distribuir los stats xa ser cada uno de ellos, cual es mas aconsejable?

CaNaRy_r00lz

joe son cosas mias o no se puede jugar ahora mismo pk ta down? es que intento entrar y me dice k revise my network.. mcespm como odio k le echen la culpa a mi network cagondios!!


Weapons

Acrobat's use 2 Weapons,Yo-Yo's and Bow's

Bow:They are very powerful since they use the same system as the mage's wand,there skills require MP,there overall damage is influenced by DEX.

Yo-Yo's:They are not powerful but they are quick and have the ability to knock back opponents as they hit them.There skills are also powerful and comboable,they use FP for there skills,there overall damage is influenced by STR.


Stats

Ranger:Ranger will rely on Int and Dex for there build.Dex to powerup there bow and dodge and Int to use skills and the bow.

Jester:Jester use Sta and Str,They use Sta for there skills,and for there defense.