FLYFF abre el servidor nº 3!

3D

Están en tareas de mantenimiento, creo que todos los martes por la mañana lo hacen.

Cambiando de tema:

Buying Comet Suit!!!

Pos si alguno la tiene y la quiere vender o cambiar por algo, también si sabe de alguien que la venda que me mande un "/ws Taipan" por favor.

Muchas gracias.

Letto tienes dehabilitado el que te inviten al mensajero? porque no me deja agregarte :/

Tengo partes de sets para Acrobat y assist creo ambos para lvl 15.

Alguno sabe de alguna web donde ponga los sets que hay para cada Job? Seria la repolla eso xD

Pos creo que nada más mientras ta off voy a limpiar un poco la casa lol

Nos vemos.

Nfst

soy nuevo en esto y nose muy bien komo va. Para poner la 2 habilidad del vagran abajo al lado d la otra komo se ace ? xq no m deja ponerla . Tmpco se dnd se puede konseguir las unknow letters. Si alguien m puede ayudar gracias :)

Urien

se ha vuelto a joder? porke a mi no me conecta, consigo logear pero luego me da fallo de conexion >_>

xhiroz

Joer pues , ayer estabamos un amigo y yo (que por cierto esta banned de aqui JEAJe) volando, mirando a ver el mundo porque acababamos de subir a lvl 20 y tal con las tablas, y llegamos a un sitio, como a una puerta de un castillo tras 3 horas o asi volando y habia bichos de lvl 79 creo y dos pavos matando de 6 en 6 haciendo 4ks de dmg a cada uno y nosotros recojiendo lo que ellos tiraban y cojiamos y si tiraban algo bueno, nos sentabamos los dos asi al lado para taparlo JAJAJJA al final me lleve una cosa por ahi todo rara y perdimos una card river que tendria que ser buenecilla porque para tirarlo esos bichos que metian criticals de 1k xd y el pavo decia que tenia 50millones y nosotros O_O y que me compraba el power dice 10 por lo que le dijera, alfinal le dije 2millions y me dijo que si, PENA QUE ERAN LAS 6:20 DE LA MAÑANA Y MI MADRE ENTRO QUE SE IBA A TRABAJAR Y QUE QUE HACIA ALLI AJJAJAJAJJA y tuve que pirar corriendo PSÉ

xhiroz

repetido, el lag... xd

MoRoFaChA

Una cosa, vosotros que haceis con las card y los power dice? porque yo tengo 4 candle card y una storm card, sin contar con 1 (o eran dos quizas) power dice 6, y la verdad, no merece la pena venderlos? tenerlos en el inventario viendo gente que me ofrece hasta 50k por el dado =/

Por cierto, soy lvl12, si alguien mas o menos del lvl quiere hacer party o lo que sea, que me habra privado si eso.

#214 has encontrado el rincon secreto de los chinofarmers, a ver si me llevas algun dia xD

xuvi

3D mirate este link que salen los equips y weapons y to eso.

http://flyff.gpotato.com/phpbb/viewtopic.php?t=7662

PD: ansioso xD

DaeRoN

ke wena pinta tiene...es gratis? XD

xuvi

Si, es gratis

CaNaRy_r00lz

joder en la lista del #217 ya podria salir los acrobat tb.. :/

7bRiAN7

no me deja registrarme,ponga la id que ponga me dice que me de un paseo xD :(:(:(

DiozZ

Prueba en minúscula... me acaba de pasar y asi lo he solucionado

CaNaRy_r00lz

jaiiiiiii kien me da algo de dinerooooooooooooooo...

joe alguie sabe ande sacar pelas? y que no sea con quest k ia no me kedan xD

p.d. se aceptan donaciones

B

A mi la pava esta de la tienda siempre me da quest ( Losha ) eso si , muy poco dinero 500 xD

Daves

Pero canary en que te gastas el dinero?

Pq vamos haciendo todas las quests tienes que estar forrado... tengo yo 60ks y suelo gastar bastante en comida y en sets.

PD: Los bichos TIRAN DINERO AL MORIR xDD

3D

xhiroz ajajajajajaja que me lol que kbrones ahi adueñandose de lo ajeno.

Yencima tu madre que te manda a sobar xD

A mí me pasó algo parecido pero como era sábado me quedé hasta las 7 am joas!

xuvi esa web ya la he visitao antes pero no ponen los sets, cuando digo sets me refiero a rare items son guantes,botas,casco y armadura con el nombre en verde.

Y cuando te pones 2 o más cosas del mismo set te da un bonus y cuando te pones el set completo te da un wevo de bonuses xD

Lo que pasa es que la peña no los vende, por lo menos los de lvl 30 parriba.

Bueno si eso os cae algún Comet Suit /ws Taipan y os pagaré generosamente xD

Venga nos vemos que tengo que subir a 40 hoy :P

See ya!

Daves

3D sin viciada te estas metiendo so mamon!!

Y yo ahi en lvl 20 despacito y tranquilo... xD

Nfst

Joer tios, e aprendio el atake k se llama brandish y no m lo puedo poner para luchar, la 1º habilidad si pero esa no. ayudarme plss :(

PD: OLA AMIGOS ME AYUDAIS ? xd

PD: NADIE ME AYUDA ?? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

CaNaRy_r00lz

daves, pos con el lag de ayer haciendo la quest para acrobar me deje 20k... pk se me pasaba el tiempo segun el puto npc y luego compraba blinks de mas _-

DiozZ

Yo voy a empezar hoy a jugar, lo que segun e leido en otros post, uno decía que en nada iba a ser de pago... ¿es cierto? Tambien tengo miedo de encontrarme todo en ingles, asta los jugadores, y no entender nada, ¿hay muxos españoles por el juego?

Edit:
Acabo de entrar en el server 1, no ntiendo nada, no veo ningun español... creo que me ire a otro juego de server español... el ingles no es mi fuerte :)

SpLaSh

Ahora mismo hay demasiado lag, tanto que es imposible jugar. El juego es y será gratis (dicho por los admins) y en cuanto a lo otro, hay mucho guiri y el idioma "oficial" del server es el ingles. Hay españoles, pero se ven pocos.

Urien

Nfst tienes la respuesta en las primeras paginas.

CaNaRy_r00lz

jaiiiii paaaayos un donativo a este pobre... se acepta comida, flechas, y pots de MP xDDD

Nfst

los dados son buenos ?? tengo uno d 4 y otro de 6 :S

LoSKo

Aun hay problemas con el lag? yo ahora estoy dandole al wow de nuevo hasta que arreglen el tema este, porque es IN JU GA BLE

Daves

En qué nivel estabas Losko?

Es para ponerme a tu altura y así nos vamos de party cuando juegues.

Por cierto, el otro día me fui con una assist lvl 51 a la dungeon, a un sitio donde salen todo bosses (unas serpientes con pinchos), y en un rato de estar yo mirando y la pava matando, me saque equipo hasta lvl 35 xD

Buen negocio si señor.

Aún no entiendo qué utilidad pude suponerle yo, aparte de subir la skill de resucitar...

Urien

Losko apenas hay lag pero si tienes la suerte de ser de los privilegiados ke pueden acceder al server... lo disfrutaras xD.

LoSKo

creo que me quede en el 22

B

Yo ahora estoy luchando contra un bicho de esos de nieve gigante xD, joder ke aburrido es .. no kita vida ni nada :D xDD, mientras lo mato... postearé xD

Por cierto, cuando puedo comprar algún vehículo ? Tengo que esperar a tener 20 de level ? con 13 ya se puede ?xD

Edited: Ke cojones dan los bichos esos de nieve, ke no me han dado ni exp... ?

OsFoEl

Cuando matas al bicho de nieve , coges un collector y lo absorves y lo k te da te sirve para upgradear armas.

Min lvl 20 para coger la licencia :D