FLYFF abre el servidor nº 3!

3D

Están en tareas de mantenimiento, creo que todos los martes por la mañana lo hacen.

Cambiando de tema:

Buying Comet Suit!!!

Pos si alguno la tiene y la quiere vender o cambiar por algo, también si sabe de alguien que la venda que me mande un "/ws Taipan" por favor.

Muchas gracias.

Letto tienes dehabilitado el que te inviten al mensajero? porque no me deja agregarte :/

Tengo partes de sets para Acrobat y assist creo ambos para lvl 15.

Alguno sabe de alguna web donde ponga los sets que hay para cada Job? Seria la repolla eso xD

Pos creo que nada más mientras ta off voy a limpiar un poco la casa lol

Nos vemos.

Nfst

soy nuevo en esto y nose muy bien komo va. Para poner la 2 habilidad del vagran abajo al lado d la otra komo se ace ? xq no m deja ponerla . Tmpco se dnd se puede konseguir las unknow letters. Si alguien m puede ayudar gracias :)

Urien

se ha vuelto a joder? porke a mi no me conecta, consigo logear pero luego me da fallo de conexion >_>

xhiroz

Joer pues , ayer estabamos un amigo y yo (que por cierto esta banned de aqui JEAJe) volando, mirando a ver el mundo porque acababamos de subir a lvl 20 y tal con las tablas, y llegamos a un sitio, como a una puerta de un castillo tras 3 horas o asi volando y habia bichos de lvl 79 creo y dos pavos matando de 6 en 6 haciendo 4ks de dmg a cada uno y nosotros recojiendo lo que ellos tiraban y cojiamos y si tiraban algo bueno, nos sentabamos los dos asi al lado para taparlo JAJAJJA al final me lleve una cosa por ahi todo rara y perdimos una card river que tendria que ser buenecilla porque para tirarlo esos bichos que metian criticals de 1k xd y el pavo decia que tenia 50millones y nosotros O_O y que me compraba el power dice 10 por lo que le dijera, alfinal le dije 2millions y me dijo que si, PENA QUE ERAN LAS 6:20 DE LA MAÑANA Y MI MADRE ENTRO QUE SE IBA A TRABAJAR Y QUE QUE HACIA ALLI AJJAJAJAJJA y tuve que pirar corriendo PSÉ

xhiroz

repetido, el lag... xd

MoRoFaChA