FoxHole #HG

Attila

#178 Lo compré ayer y ahora me meto al ds q has pasado, ty.

6 meses después
Savantyair

Los chinos en el foxhole son una cosa xdd

1 respuesta
Elvisbal

Lo sentimos, esta publicación ha sido retirada por los moderadores de r/foxholegame.

Ahora cuenta

1 respuesta
Savantyair

#183 Seria por poner capturas con nombres ingame, a falta de muchisisimo contexto, los clanes chinos quieren que clanes de su confianza lleven la gestion de los recursos ingame, cualquier intento de privatizar los recursos del juego es ban

Entonces los chinos han estado como 2h-3h entorpeciendo que un clan construya en un spot de recursos, con sus cuentas principales y alters

2
1 mes después
Savantyair

XDDD

1 respuesta
Christian2

Red river
Punto caliente del conflicto
Americanos luchando contra chinos
Una tercera facción entremedias (Wardens)
Posiblemente escale

pic unrelated

4 meses después
Rigal01

La verdad es que solo lo intenté jugar y no pasé del tutorial, imagino que teniendo un clan tiene que molar, pero solo meh.

2 1 respuesta
Obj277

#187 No es un juego para jugar solo. Necesitas, efectivamente, un clan. En el discord oficial del juego hay canal para entrar en uno.

vyruxx

Hay alguno español?

Savantyair
1
Turkel

Había pasado de comprarlo durante mucho tiempo porque pensaba que no era un juego para casuals pero me equivocaba. Puedes meterte eh ir al frente a pegar tiros en cualquier momento, la gente colabora bastante y se ayuda aún que no estés en un clan. Me acabo de pasar casi tres horas con dos rusos ramdoms que necesitaban a alguien para la ametralladora de su tanque. Con clan debe ser mejor todavía, me metí en colonials porque vi que hay uno bastante grande de habla hispana, 7th hispanic platoon ¿Alguien lo conoce?