Global Agenda: La odisea de un betatester

Aeran

hay wipe despues de la beta? porque no lo pone en ningun lado xD

Foxtreme

Creo que sí lo hay, no tendría sentido lo de reservar el nick al acabar la beta.

Aeran

bueno esq cuando lo de la reserva estaban en otra beta, por eso pense q el nik era para esta en adelante xD

SothZ

Se sabe algo del pvp y del craft de este MMO ??

Una cosa, que no me quedo claro, es de pago o no? :P

Foxtreme

Si y no, lo principal si pagas es que tienes acceso al servidor "persistente" en el que las partidas que ganas o pierdes con tu agencia tienen efecto en el mundo.

Juego normal:

spoiler

Además, pagando al mes:

spoiler
Acrimiens

Este mes mi vida va a ser 12 horas provando GA 12 estudiando los examenes de febrero... QUE empieze la beta yaAAAA! :f5:

M

Bueno señortias. Hoy a las 6 PM empieza las pruebas de la beta. Disculpad por no aparecer por aqui en mucho tiempo. Asi que para compensarlo realizaré una grabación en streaming para que podais ver en directo las pruebas de la beta.

http://www.xfire.com/live_video/tegotealagracia/

Si por lo que sea no pudiera... Subiré contenido (fotos, videos, reviews, etc.)

Saludos!

Acrimiens

Pero thursday de toda la vida es jueves no?!!!
Empieza mañana que yo sepa...
http://img31.imageshack.us/img31/8923/betaavailability.jpg

Edit: Por cierto monete estamos 3 amigos mas, uno de ellos rubapowa #2 #8 #11 #29, si te quieres apuntar a playear con nosotros estas invitado ^^

M

#38 NOOOOESSS!!!!!!!!! Mañana trabajo de tarde hasta las 10 ;____; Pues nada. Me tocara seguir leveando la rogue para arenas.

Pues me apunto!^^ Y muchas gracias por la proposicion. : )

Acrimiens

A ver si conseguimos liarla en el game este, y creamos un buen grupo con potencial :D

Aeran

os gustaria organizarnos y hacer un clan mediavidero para la beta? podemos recoger aqui los que tenemos el juego para encontrarnos y tal.

Acrimiens

Yo llevo idea de jugar las 12 horas que dan al dia xDDD. Cuanta mejor organizacion y mayor grupo mejor que mejor.

M

Mmmh. Yo 12 horas no. Pero unas cuantas si : D

Aeran

pues q os parece si hacemos una lista con los nombres y niks q tendremos para encontrarnos y organizarnos ingame? :D

  - Aeran    (Pj: Aeran)
n40k1

¿PLAYEAR? Cuando daño ha hecho el WoW madre...

RubaPowa

Ojito monete con enseñar screens y demas xq al registrarte firmas un contrato de confidencialidad y como te enganchen te joden la cuenta XDDD
Aparte dudo que xfire habilite instant la compatibilidad para poder hacer stream de global agenda.

Nick ingame : Munak

Si hay contenido para jugar 12 horas las jugare, junto a mi compi #42 y otro mas xDDD total estoy de vacaciones hasta el lunes XDDD

PD: La beta empieza a las 7 de la tarde , a las 6 hora GMT , pero nosotros estamos en GMT +1 XDDDDD

B

Es un poco Tabula Rasa 2 ¿no?

M

Mi nick Monete.. Poco más para elegir :_D De todas formas. No está para GA pero si puedo hacer streaming con una camara web ^^

n40k1

Hombre, las screens (o links), podeis mandarselas a alguien que no juegue y que las cuelgue.

RubaPowa

INCOMINGGGGGGGGGGGGGG

Edit1: No paso del login , encima mi pj tiene unas encias que le salen de la boca y da bastante asco...
Edit2: Es posible que el client pete aun mas de lo que lo hace? Y xq coño estan caidos ahora los servers XDDD

vini

Si en el wow daban asco los hunters que iban con Gun por el puto ruido, no me quiero ni imaginar una raid de 60 tios todo el rato PA - PA - PA - PA - PUM - PUM - PA - PA.

Por otro lado el juego no tiene mala pinta.

Ebel

Yo he podido jugar un rato como 20 minutos... no iba mal pero me habéis tirado :(

Soltrac

#52 Impresiones?

Aeran

pues de momento que para actualizarse se va a tirar un huevo xD luego os digo q tal es xD

Ebel

Un poco pronto para decir nada, estoy con la mosca detras de la oreja a ver como es. Yo prometo que cuando termine la beta cuento todo lo que vea y digo si lo compraría o no

RubaPowa

http://steamcommunity.com/groups/globalagenda-mesa

Hay ventrilo con unas 20 personas .

PD: Los servidores abriran a las 10 de la noche

M

Lolol a las 10 de la noche :D

Me viene perfecto porque es cuando salgo del trabajo ^^ Nos vemos gente :D

Ebel

Estado del server en:

http://twitter.com/gaserverstatus

Khali

Actualizando al 11%... no va lento ni na esto!

M

#59 a mi me tardo 1 hora y se actualizo por la noche :$

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags