Global Agenda: La odisea de un betatester

Ebel

En el twitter han actualizado, ahora esta previsto que lo vuelvan a subir a las 6PM EST que me parece a mi que son nuestras 12

RubaPowa

UPDATE

Volvieron a subir 2 horas mas de mantenimiento...
A las 12 los servers en teoria "UP"

Aeran

perfecto, porq taba en el eve haciando maldades en 0.0 muajajaja ^^

Ebel

Servers DOWN. Still investigating a network issue. Will advise as we are back up. Thanks for patience!
6 minutes ago from web

Hasta mañana si dios quiere

Khali

Bueno he conseguido jugar un rato, el tutorial está entretenido. En lugar de municiones tienes una barra de energia, las armas chupan de ahí, menos la de melee. En melee puedes "cubrirte" que sale como un escudo de energia que si que gasta energia. Y el jetpack también gasta, con lo cual los vuelos son limitados. El jetpack es como un arma mas, así que si lo tienes activo no tienes activo algo que dispare xD

La barra de energía se va recuperando cuando no gastas energía.

También al pulsar la R, el muñeco se cura lentamente, pero mientras te estas curando andas despacio y recibes mas daño si te atacan, además la energía de armas no se regenera mientras te curas.

Ahora mismo estan tirando y arrancando el servidor a ratos, así que no he podido terminar el turorial.

Edit: He podido jugar una mision pve en party, muy divertido la verdad, y realmente hace falta ir ayudandose y tal.

Por lo que he visto hay misiones pve, misiones pvp, agrupadas por dificultad, y luego hay tiendas y tal donde puedes comprar armaduras, tintes y cachibaches varios xD

Antes de cada mision puedes elegir equipamiento en función de los puntos de equipamiento que tengas...así que tienes que elegir si ponerte mejor arma o mejores accesorios para curar, por ejemplo. También el número de slots que tienes es limitado luego tienes que elegir si llevar un botiquin o granadas, o una segunda pistola, etc.

He visto que hay talentos, y mejoras para el equipo. Los talentos te permiten especializarte (hay 3 ramas), y las mejoras e implantes te dan mas armadura o mas regeneración de energía por ejemplo.

Por ahora tiene buena pinta el tema :)
Ale, me voy a dormir xD

Ebel

Yo a las 7.30 o un poco antes me he despertado para entrar pasarme el tutorial y ver un cartel que ponía gracias por probarlo nos vemos mañana :palm:

Al clan que estáis montando yo me apunto, al menos el primer mes de juego para ver como va.

n40k1

¿Hay alguna forma de pillarlo que no sea mediante Steam?

Subid screens perrrrracos, xD

RubaPowa

Asalto lvl 9 , entre caidas y demas historias empeze a jugar a la 1-2 de la madrugada.

-Algunas armas meten una bestialidad contando que pertenecen a clases de support.
-El pvp con pickups es lo jodidamente peor que te puedes imaginar, se dedican a campear y/o morir constantemente sin cubrir/atacar nada.
-El 1º modo de pvpero (capturar territorio) me parece patetico ,que sea necesario capturar 2 territorios (de 3) para poder optar a puntuar me parece de risa (800 puntos necesarios para ganar).
-El pve es bastante entretenido , mucho mas de lo que esperaba de el.
-Veo bastante mal que todas las clases tengan la misma vida , ya que ni mucho menos todas tienen el mismo burst para 1on1.
-Esperaba que se necesitase un poco mas de skill para dar al enemigo con el arma.
-El recoil no existe.
-Los headshots en este juego no existe, haces el mismo damage en un codo que en la cabeza.
-No se pueden cancelar las auctions, puse en la ah una pattern de upgrade del arma del medic y sin kerer empeze la puja en 1 credit , con buyout a 20ks, espero que al reiniciar el server envien al correo los objetos XDDDDD.

Mañana mas y mejor (esperemos)

Acrimiens

Cabron ya eres 9!!!!! esta noche os alcanzo >.<

xCoNDe

oy abren los servidores a las 7 cierto? :D ayer no pude jugar :SSS

Khali

Bueno yo hasta el domingo no podré tocarlo. Si que me apuntaría a la agencia de MV para poder probar mejor las cosas con gente...Tengo un medico nivel 5 o 6, nombre ingame Khali.

Edit: Aparte de por Steam se puede comprar directamente en la web del juego www.globalagendagame.com y luego ellos te envían una clave para activar en steam el juego.

Supongo que no habrá opción de jugarlo sin steam.

n40k1

#71 Thx (:

isnotavail

a mi me esta tentando, ademas el pack four por 30€ por cabeza es tentador...

como va el tema de la beta, cada dia abren los servers a una hora?

Foxtreme

Bueno que, nos organizamos y montamos una agencia ya? Dicen que el tema de Agencia vs Agencia ya funciona, así que vamos a ello :D

Ebel

Se ha podido jugar un buen rato hoy y todo bien hasta que lo han cerrado hace un rato.

La gente de aquí había montado este http://steamcommunity.com/groups/globalagenda-mesa si os quereis meter o leer comentarios. Yo me acabo de apuntar.

Y impresiones es un guild wars fps con ambientación futurista, a mi ayer me recordaba en ideas a deus ex porque las habilidades se mejoran por implantes.

Y ahi a seguir subiendo.

RubaPowa

#75

En esa estoy yo soy munak XDD

isnotavail

me esta entrando el hype del consumismo arggg, a ver si engaño algun amigo para comprarlo en pack x'd.

por cierto mirando el video este de img ingame, me recuerda el diseño a la ciudad del PSO de dreamcast.

Ebel

Hoy van a probar los mapas conquista, vamos lo que seria la parte por la que tienes que pagar mensualidad.

Menudas ganas tengo porque depende de como sea que el juego tenga algo de futuro... o no.

Edit: Y para los que os lo penséis comprar tengáis mas info: El juego esta totalmente instanciado, no es un open world, se parece al guild wars, porque desde un punto de reunión se accede a través de un mapa a las misiones.(que se hacen todas por equipo).

isnotavail

comprando ahora el juego tienes acceso a la beta,pero mi pregunta es, puedes jugar hasta el 1 de febrero que saquen la release, o tiene un calendario definido y X dia hacen X pruebas y con horarios?

Ebel

El calendario es este, aunque ya se ve con modificaciones hoy han abierto mas pronto...puede que pensando en los europeos. También hacen paradas cuando hay algún problema para arreglar cosas etc.

RubaPowa

Ir poniendo aki los nombres de los clanes españoles que conoceis o en los que estais :

-MESA

Zondark

Alianza DyD

Dogma
Dementia
Zonammorpg

zingira

Entonces ¿que tal esta el juego?¿merece la pena? y otra cosilla,¿si lo comprase hoy por steam me daria opcion a jugar la closed asta el dia de salida?.
Muchas gracias.

RubaPowa

Ale MESA se acaba de unir a esa alianza

Edit : Lvl 20 .

Ebel

#83 yo digo lo mismo que dije ayer en #78, mas que nada porque no probaron al final la parte de conquista.

Os puedo contar un poco de las clases de personajes del juego, para que tengais una idea del pve. Hay cuatro diferentes:

*Medic: Con el que curas con granadas que hacen un hot en área. Una onda alrededor del personaje que hace una cura instantánea. O una pistola que apuntas a tu compañero y empieza a chutarle vida. Con este te pasas el día curando sin parar.

*Assault es el típico tanque con armas tochas, armaduras tochas, de habilidades especiales tiene una habilidad que le hace invulnerable por un tiempo. Este no lo he probado.

*Robotic. Es el otro support del juego, puede crear y controlar torretas drones y hasta un robot he visto por ahí. A aparte genera pantallas Que son muy útiles para proteger al grupo cuando hay mucho daño. A parte también tiene una torreta que es un surtidor de vida.

*Recon: Mas o menos un personaje de infiltración a parte de poder ocultarse, y armas en plan miras y así puede tirar minas y granadas, las minas son útiles en pvp cuando los robotic se atrincheran y se dedican a construir torretas a saco.

Bueno con esto os podéis imaginar que en pve cada uno tiene una función (menos el recon xD). Y que tiene bastante juego en equipo.

ciclope69

Yo me compre el juego pero el rollo futurista no me a convencido, si alguien le interesa el jueguecillo que me envie un privado.

isnotavail

algunas dudas...

cual es el lv maximo¿?¿es muy sacrificado ser medic? o tiene mas opciones aparte de curar siempre.

DaRk-eXe

si esta entero instanciao... pasando del tema.. quiero volver a un juego con mundo persistente sin instanciar nada..

isnotavail

#88 segun tengo entendido es la ciudad principal de lobby,y de ahi pillas teleport a los sitios, pero aun no han probado el sistema de Guild vs Guild que se supone es el mundo persistente,donde cada guild tiene su territorio,y se pelean 60vs60 para conquistar nuevos territorios de otras guilds.

DaRk-eXe

#89 hay gracias por concretarlo, entonces esperaré mas información :)

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags