#177 pero, es que precisamente ese es su objetivo, crear un shooter en tercera persona multijugador como el TF2, pero añadiendole aspectos de los RPG's como talentos,subida de lv's,habilidades y demas.
la modalidad sin subscripciones de echo es practicamente un shooter multijugador normal y corriente, tiene su lado PvE con misiones y su lado multi con mapas de dominacion,DM,CTF, etc.
y luego tiene su lado subscripcion con el modo AvA ,que coje aspectos de los MMO que les gustaron,como la conquista de territorios,macro-economia,vehiculos y demas,y lo adaptan a su modelo de juego, una raid de 60 personas contra otra raid de 60 personas,que dividen en 6 grupos de 10 personas,cada grupo tiene su objetivo (defender,atacar,etc) y esos objetivos estan interconectados con los 6 grupos.
un ejemplo,es que si el primer grupo no defiende bien el generador, el segundo grupo se quedara sin electricidad para las defensas , etc...
es un planteamiento interesante, ahora hay que ver como lo llevan a cabo,porque esto aun no se a implementado en la beta.
eso lo teneis en el FAQ http://hi-rez.custhelp.com/app/home2
Access to Alliance vs. Alliance (AvA) World Domination gameplay:
* A massive scale campaign between player created agencies and alliances over scarce territory and resources on a persistent world map.
* Attack and Defend Territories in zones that match your agency's schedule
* Agency and Alliance Management - Create and maintain persistent player groups and officer ranks
* Creation and Upgrading of Facilities - Control production and output
* Base Raids - take enemy bases by coordinating 6 strike teams of 10 players each.
* Agency Achievement System, Leveling, and Recognition
Vamos que la diferencia real entre los que paguen y no, es disfrutar del modo AvA, mayor customizacion de sus personajes en estetica, porque en cuanto a armas y devices (que son los que dan stats) las dos modalidades podran acceder a las mismas.