Glory Destiny Online

thunder_

Ya se sabe que es un eden eternal v2, y que el combate no es mejor que el del WoW, y que en según que zonas se tienen que farmear clan quests y demás, pero eso ya se ha dicho antes y tiene un sistema de crafting y dungeons difíciles y cojonudos ambos, por eso engancha que no veas xDD

Al sistema de combate te acostumbras enseguida, y los bots son baneables. Si te ven afk un rato matando mobs te banean, osea que andar con ojo con eso xD van con mano dura.

PD: Yo estoy seguro de que si el Lime no me vicia como es debido, me voy a quedar en este por un tiempo xD

1 respuesta
HeXaN

#121 El sistema de crafteo no es difícil.

1 respuesta
thunder_

#122 claro, a level bajo no es difícil, pero esperate a subir y ya nos cuentas, que conseguir todos los mats te lleva 1-2 horas más mucho dinero y las probabilidades de que te pete son bien altas, sin tú poder hacer nada.

Vamos que te sale el arma y te quedas con una satisfacción plena xD

2 respuestas
HeXaN

#123 Eso no es que sea difícil -.- Es simplemente farmear y probar.

1 respuesta
thunder_

#124 para mí algo que cuesta mucho oro y farm conseguir que tenga una probabilidad de menos del 50% a la hora de craftear, sin posibilidad de subir las probabilidades (o muy pocas), lo hace difícil.

No sé que entiendes tú por algo difícil, es obvio que si hablamos de craft no vamos a tener que saber jugar al Ajedrez a nivel profesional.

1 respuesta
HeXaN

#125 Eso para mí es tedioso y aburrido, pero no difícil xD

Kitsuo

Bueno esto no es una discusión sobre cual de los 2 tiene más acierto conforme al criterio de dificultad. No es el crafteo más difícil del mundo, pero tampoco el más fácil, ya os lo digo yo xD.

javifugitivo

Os aseguro que en el Lime el farmeo va a ser peor que en este: Los combates son más lentos, los enemigos tienen más vida y son mas jodíos, a partir de nivel 12 o juegas en grupo o vas a paso de tortuga. El crafting también es más complicado, al haber muchísimos más recursos, tener que recolectar cada uno de una forma según qué te interese y luego refinar recursos, extraer recursos.. para al final craftear una mísera arma.. tiene mucha tela xD

El Glory tiene mucha sencillez a nivel bajo y poco a poco se va complicando, es bueno que tenga una curva de dificultad progresiva. De contenido también está muy bien, con pve y pvp, así que sí,no lo veo mala opción y hasta el Lime Open Beta, es un juego en el que echar horas y divertirte, sobre todo si juegas con gente de un clan tan cojonudo como es ahora el de mediavida en este juego ^^

zingira

A ver si alguien me puede explicar para que es el tema del reciclaje de objetos,para que sirve el contador ese de stardust,Gracias.
Lv 30 y no tengo ni la pet,puto g19 xDDD.
sLUDOS.

2 respuestas
Aenx

#129 Cuando reciclas objetos te dan stardust y luego con los stardust puedes hacer gemas y Sigils (Aún no esta implementado lo de hacer gemas según leí)

1 respuesta
thunder_

Nice porque yo tengo ya 100k de Stardust a level 37 y no sé que hacer con ello xDD a ver si lo implementan

HeXaN

#129 Es una putada dejarlo sólo. Con el rollo de que al pulsar tabulador selecciona al enemigo más cercano acabo en la quinta polla de donde lo puse al inicio (sin contar con que te seleccione un élite xD).

St3in3R

Estoy jugando desde hace un rato con un colega, somos lvl 11 y esta bastante graciosete el juego xD

zingira

Hexan,si quieres que te explique como prepararlo bien para no palmar casi nunca agregame al juego y te lo explico,que no me parece etico que lo hablemos en el post.
Nick:soel
Sludos.

thunder_

Está off el server? no me deja entrar :/

1 respuesta
Aenx

#135 Que va,yo estoy dentro xD

edit: lol 20 min later...

cryevil93

veo videos de el juego y parece malo, pero vosotros estais viciados

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_

La verdad que el juego parece malo cuando lo ves en video, parece demasiado monotono y chinofarmer y blabla, pero una vez lo juegas tiene algo que te engancha bastante, no sé si será el crafting cada cierto level o lo guapas que están las instances, puede parecer absurdo pero engancha xDD

Es como el Eden eternal, me parecía malísimo desde fuera pero cuando lo jugabas enganchaba. Buen entorno supongo ^^

1 respuesta
cryevil93

#139 Que me dijo hexam al escribirme antes ?

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_

#141 si no quieres jugarlo no lo juegues, pero deja de despotricar en el hilo, el próximo ya será con punish.

Ya has dicho varias veces que el juego apesta, si no te gusta no lo juegues y ya, pero deja de desviar el hilo a eso.

1 respuesta
HeXaN

#142 Simplemente era para que viera las dos caras de la moneda :P

1 respuesta
thunder_

#143 para eso tendrá que leerse todo el hilo desde la página 1, que hay 5 páginas no 50, entonces puede empezar a comparar distintas opiniones (junto a la tuya, que estaba anteriormente escrita si no recuerdo mal) y ya decidir si jugar o no.

iZiDuR

estamos en el server 3, somos 5 españoles de 2835 nivel. ¿para que vale el stardust?

1 respuesta
javifugitivo

#130

thunder_

#145 server? si solo hay un server xD, será en el channel 3 en todo caso. ¿No queréis una invitación a la guild de MV? Nosotros somos 3 40 y hay más gente de vuestro level, 25-35 o por ahi.

El stardust no está activo todavía, pero id guardándolo que para la release será útil ;)

1 respuesta
SniPy

voy a bajarlo, ¿que clase hace más falta #147 ?

zingira

Es lo mas lineal y pasillero que he jugado en mi vida,pero como no hay mas.....
Sludos.

RoninPiros

Podeis poner videos de las instances o decir como se llaman para buscarlos? es que aun no me decido a jugar a este juego, la estetica me hecha demasiado para atras pero quisiera ver alguna instance a ver como son de verdad