Glory Destiny Online

Khalisem

Yo en el juego soy Khali por si alguien puede agregarme a alguna guild o algo :) Aunque ahora estoy de examenes...

1 respuesta
thunder_

#151 te he agregado, cuando te conectes me das un toque a thunderlol y te invito ;)

BarryWhite

Si hay alguien jugando a este juego que no haya probado el Eden Eternal que lo instale inmediatamente. Es superior en todos los sentidos, dicen que a nivel 19 es la primera instance pero aun siendo nivel 18 creo que dejare de jugar por que no puede ser mas repetitivo, creo que en eso es lo unico que supera al EE xD. Que aun siendolo también tenia instancias desde niveles mucho mas bajos y los mobs suponian un reto algo mayor, incentivando al jugador a jugar en party, en cambio aqui haces one hit a todo, excepto los elites que activando el modo espiritu no te duran mas de 30 seg. Espero que el Lime Oddisey aporte algo mas.

iZiDuR

es on el server?

CaronteGF

Pues yo que posteaba en la página 1 sobre los grindfest, ahora me tengo que retractar. Como he visto que tenía vidilla me ha dado por probarlo y, como vosotros, estoy bastante sorprendido.

Tiene una curva de dificultad que mola, no se tarda tantísimas horas en subir como otros juegos y aunque es repetitivo, la estética y el gameplay es divertido.

Yo creo que me cansaré enseguida, pero mientras he pasado unas horillas entretenidas con un juego sin tanto jaleo como los MMOŽs habituales. Eso si, mejor jugarlo con más gente.

2 1 respuesta
thunder_

#155 agree absolutamente con todo macho. Para todos aquellos que se estén pensando en jugar...

¿Es repetitivo? Sí, pero no hasta la saciedad.
¿Se matan mobs cual kgrinder? Sí, pero a modo Quest grinder.
¿Se tarda 2 años en subir al 45? No, tan sólo varios dias si se sabe jugar bien al juego y distribuirse.
¿Es un clon de cualquier otro MMO? Sí, pero mejorado. Tiene distintas alternativas muy chulas todas ellas.
¿Y cuando soy 45? Clan Quests, Clan Island (todavía no implementado), Arena PvP y Dungeons y a equiparse.

Jugad en party y no os arrepentiréis :)

2
tada

Como se pone el juego en inglés? me sale todo en koreanochinoloquesea.. en el launcher solo me deja cambiar el idioma de las noticias pero no me sale nada para cambiar idioma del juego :S

Edito:

Acabo de ver que hay una flecha invisible en el launcher.. xD

1 respuesta
aNGEL0cod

#157 en el launch debajo de "social login" hay una pestaña.

St3in3R

Estoy con un colega, el assassin lvl 19 y yo chaman lvl 19 tambien, estamos en la primera instance y es llegar al boss de piedra y nos pega unos deletes acojonantes... como coño matamos a eso? Dejamos ke le pegue el tio ke va con nosotros o ke? xDDD

2 respuestas
Kitsuo

#159 Si pues ya verás en las siguientes instances, feliz wipe

1 respuesta
St3in3R

#160 Pero se puede matar siendo lvl 19 nosotros 2 o estamos perdiendo el tiempo like a retardeds? Y mira que me quiteo el boss y esquivo pero gl.

2 respuestas
Kitsuo

#161 Focusead a los adds que spawnea, y si no conseguís matarlos antes de que os apliquen el debuff de curación poneos a otra cosa.

MeDieviL

#161

Yo e probado con un lvl 20 y yo tambien lvl 20 y nos destroza tambien

thunder_

#159 decidme vuestros nicks y os hecho una mano ;)

1 respuesta
javifugitivo

Para matar a ese boss, lo que recomiendo es que lleveis mascotas de tipo tanque (el abuelo de roca o el cerdo) y dejarlas tanquear al jefe. Ambos bosses pueden moverse de la zona donde aparecen, así que podeis jugar a pegarle, escapar para recuperaros,mientras el boss se queda con alguna pet aguantándole. Cuando os recupereis, volveis a hacer dps y repetid, la clave es esa, acabad con los adds siempre cuanto antes y luego concentraros en dps y sanación si teneis alguno y en usar bien las mascotas, también es bueno usar areas desde lejos.

Plan 2: Que un nivel alto os farmee los bosses y fuera, que esa instance está jodida de cojones xDDDD

javifugitivo

Si oís hablar del juego Spirit Tales, que sepais es otra versión de Glory Destiny Online, que será lanzada al mercado americano en Close Beta por la misma compañía, korangame.

http://st.koramgame.com/
http://www.facebook.com/Spirit.Tales

Así evitamos la confusión por adelantado :-)

2 respuestas
thunder_

#166 es decir que será la versión americana del juego... porque por lo que veo es el GDO pero con otro nombre.

Interesante, habrá que mirar si pasarse al americano, quizá lo occidentalicen un poco más que este, aunque dudo que me suba otro personaje, con este voy sobrado xD

1 respuesta
iZiDuR

necesito gente para schoolars alguien se apunta?

St3in3R

#164 Ostia! Mi nick es Stur y el suyo Legault. Supongo que esta tarde / noche estaremos dandole y si nos ayuda seria un favorazo :D

Aries89

nose que hacerme si 1 fighter o 1 warrior, alguien recomienda? XD

1 respuesta
Kitsuo

#170 Pues depende, ambos se pueden buildear tanto melee dps como tankes.
Aunque el warrior es el tanke por excelencia, mejor tanke que el fighter y el figther es mejor dps que el warrior, así que tú dirás que te gusta más.

Aries89

pero los warrior tanque suben bien o son lentisimos y desesperantes? XD

1 respuesta
thunder_

#172 todos los personajes en este juego tienen areas y/o alguna que otra carga, te aseguro que suben igual que cualquier otro personaje con AoE.

Sk8TeR

Descargando.

En qué Channel estais?

2 respuestas
Aries89

alfinal me e hecho fighter de daño.

Nombre: Dagostino

Eigus

Descargando voy a probarlo, Me llamare eigus en el juego. Es un unico server no?

Se save si hacen wipe de pjs al finalizar la beta??

1 respuesta
javifugitivo

No hay wipe,es open beta.

Eigus

a quien wispeo pa que me metais al clan soy eigus

1 respuesta
HeXaN

#178 thunderlol es el que lleva esos temas.

1 respuesta
thunder_

#174 el channel da igual, con 2 clicks se cambia uno de channel. Más que nada es para evitar overloading supongo.
#176 es el único server, y no hay wipe.
#179 en el fondo me quieres <3