Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

MoRiBuNdO

#150 Probablemente y viendo los streams de hace unas semanas, creo que el sonido, la ambientación, el gunplay y alguna cosa más ya lo tiene mejor que el Trakov con +5 años de desarrollo a sus espaldas...

Creo recordar que estaban asesorados por verdaderos exmilitares y cuidaban bastante los detalles.

A mi me gusta apoyar juegos que creo que van a tener potencial, el rollo extraction-shooterlooter me gusta bastante y siempre he sido de jugar a todos los fps en modo hardcore, asi que le sacaré la cartera en principio...

No soy muy fan del entorno selvático pero espero que más adelante saquen mapas o expansiones de terreno algo más urbanas o industriales.

MoRiBuNdO

Sorry por el doblepost. Aparentemente se desbloquea el juego en menos de 1 hora.

1 1 respuesta
Fishhh
#150morlop:

El que espere un juego acabado y perfecto, es por que no ha jugado al tarkov durante 5 años :joy::joy:

Vandalus

#152 sigue sin poderse comprar

Hachu

Es que dan ganas de pillarlo solo por el mapa. Ayer me estuve viendo videos y las localizaciones son una putisima pasada como estan diseñadas, es una locura.
Un poco pena que no este mas escalado para tener un poco mas de ese feel a mmo y solo sea 16x3

Rubrum

Pillo sitio por el hilo para ir viendo qué tal está. La verdad es que yo no me voy a gastar 40€ en un acceso anticipado que parece que está más verde que la selva en la que se juega. Pero aún así, le sigo la pista muy de cerca y ojalá que los que lo compréis salgáis con buenas sensaciones.

1 respuesta
Vireca

#147 realmente, parece que tenian intención de sacar el EA 1 semana o 2 antes de esta fecha, pero tuvieron que cambiar cosas tras el test de streamers y les ha llevado más tiempo del que esperaban

Fishhh

#156 Hasta parece barato si lo comparas con...

1 respuesta
morlop

Yo acabo de vender todas las skins y cajas de CSGO2 que hace mil que no juego para comprar el juego y no sé si la tocha por 20€... Voy a ver el día de hoy las primeras reacciones.

1 respuesta
Vandalus

#159 si eso mejor, compras la barata y luego si te gusta upgradeas.

Todo el que tenga experiencia en EAs sabes el riesgo, pero también la sensación de ver como algo va mejorando y cuando sale la release tienes mas practica que nadie xD

Rubrum

#158 Con un Rolex. Desde luego.

morlop

Ya ha salido en algunas zonas no? Pestily lo está jugando.

Vireca

Ya se puede comprar y descargar en Steam

No os flipeis al ver los precios, que las ediciones superiores las trata steam como DLC sin incluir la edicion basica. No vayais a comprar un DLC (edicion superior) pensando que viene con el juego base

2 respuestas
Vandalus

#163 como what, ediciones superiores sin juego? xd

1 respuesta
Vireca

#164 pero con los 35€ reducidos. No es que te cobren 100€ por la version cara sin juego, te cobran 65€

Hachu

#163 What? Pero que sentido tiene eso si te dejan upgradear edicion y descuenta. Se les habra colado digo yo

morlop

Os sale la supporter por 65€?

1 respuesta
Vireca

#167 lo acabo de explicar. Eso son solo los DLCS sin el juego base. Si compras eso a secas necesitas el juego base

Sí, es un poco raro y lo podian haber hecho en bundle para no confundir a la gente

2 respuestas
morlop

#168 ahh... lol...
Pero normalmente poner que necesitas el juego base y ahí no pone nada no?

Vandalus

#168 pues la de 35 cae

Vireca

El tema de facciones es importante. Una vez eliges una no la puedes cambiar y no puedes jugar con amigos en otras facciones. Podriamos pensar aqui que faccion queremos jugar para el que se quiera juntar

1 1 respuesta
morlop

#167 ojo porque pone no reembolsable!

#171 yo #110 porque tarkovitas creo que vamos a coger esta en mayoría.
#111 tienes todas

1 respuesta
Vireca

Esperando estoy ver echar fuego el discord oficial y reddit para los que buscan un sustituto a Tarkov cuando este juego se parece más a un Arma-milsim extraction shooter :)

Vireca

#172 se podría hacer una votación en la primera pagina :thinking:

morlop

Primeros problemas que leo en discord oficial que a saber si son ciertos o que no está claro y la gente no se ha dado cuenta:

  • Colas
  • Antichetos que le salta a la gente como cheto y le echa
  • Rewards de dlcs que no reciben (aunque han avisado oficialmente que te sale como mensaje in game y tienes que recibirlo, igual la gente no sabe esto)
HaSHBeRRy

la verdad que la han liao un poco con los packs, pa que no haya sorpresas

"You will first need to pay for the standard edition and then you will select the Supporter Edition Bundle."

nos vemos por

rgcrally

Hay un pack de 23€ ....merece la pena? ¿Qué diferencia hay con el de 35€?

1 respuesta
serchHDN

El de 23 lleva el juego o solo es el upgrade? me tiene un poco liado el tema jaja

iKarbOne

#177 eso es un upgrade, necesitas el juego base para comprar eso.

HaSHBeRRy

primero tenéis que comprar la versión de 35 pavos, ese es el juego base, lo otro son packs, la verdad es que lo han puesto fatal xD