#60 Quizás por qué han pasado 20 años.
#61 usted disculpe, pero he visto otros hilos con peña hablando de este juego y mencionando servidores ... del mes pasado, octubre, noviembre ... XD así que entendí que podrían estar activos. Igual su respuesta no me sirve de nada, así que no-gracias por ser borde y hasta luego maricarmen.
Te has marcado un necromancer de 19 años para preguntar por qué no funciona un link, qué coño de respuestas esperas anacleto.
¿Hay algun sitio para ver guias de crear personajes? Que hace mil que no juego y no se que stats subir
#63 simplemente no me di cuenta de la fecha. lo minimo que esperaba era que me dijerais lo mismo con respeto y si acaso decirme que hay otros hilos o server. osea, lo que haría una persona normal. de todas formas no te preocupes que ya estoy jugando al RO, gracias a personas que no son como tu ni como el otro.
No me acordaba de lo tedioso que es subir en este juego, me he hecho un swordsman en xatiyaro, pero es que ni zorra de donde levear ni nada, voy andando de un sitio para otro muriendo y tardando la vida en subir. Una de las cosas malas de este juego es lo poco intuitivo que es.
#69 yo jugaba en el server coreano original cuando salio el juego y con los rates al 0. Ese leveo tan hardcore era uno de los encantos del juego ya que muy poca gente tenia esos levels. La gente jugaba meses y eran level 40 xd
#70 Yo es que no sé donde ir a levear, además de que el personaje me dura cuatro hostias. Creo que el swordsman para knight es de lo peor para subir. Quiero hacerme el tipico Lord Knight loquisimo pegando
#71 no se, el juego ha cambiado muchisimo xd mirate alguna guia que tiene que haber muchas por youtube. en mi epoca el tier seria algo asi:
S = Archer
A = acolyte, merchant
B = swordman
C = Mage
D
F = Thief
con el job2 cambiaban muchas cosas xd
#71 Justo yo tengo un LK al 98 en Xatiya, y un Creator 99. (Entre otras cosas que usaba en el pasado, pero main siempre la creator)
Cuando eres nuevo siempre se recomienda hacerte un hunter, para sacar equipo y es más fácil de levear, también va bien un wizard, nunca te va a faltar party y es bastante safe.
Hace mucho metieron un sistema de mercenarios, con una interfaz parecida a la de los homunculos, yo cuando me subía pjs melee me cogía los mercenarios que eran arqueros y me hacía esta ruta:
Primeros niveles Payon Dungeon hasta el 15 o así, luego del 15 al 40 en mukas (morroc abajo abajo). Del 40 al 6x en Mi Gaos (Louyang abajo) y cuando hacia el cambio de Job sacaba unos niveles más de Job en arenas y luego iba a Anubis, después de Anubis Ice Dungeon y de ahí a Thor.
Antes de renacer me hacía las quest que considerara para el leveo del rebirth, Rachel Sanctuary, Nameless, New World y Moscovia. Las quest no son fáciles y tiene de pre requisitos otras quest y etc etc, al final echas una tarde entera haciéndolas.
Para sacar dinero…. Depende de lo que quieras, si quieres equipo a +4 no tienes que matarte demasiado, con una semana en Gonryum matando arbolitos te lo sacas, en cambio si quieres equipo 7 8 y 9 (mi caso) los montos suben muchísimo, si le vas a echar rato te cuento un poco el tema de la economía porque es bastante extenso, si solo es para algunas tardes o el finde, como te dije en arbolitos ya vas bien.
#73 ¿Donde están esos mercenarios? Aunque con lo que me dices creo que me voy a hacer un arquero. Estuve mirando guias de xatiyaro pero hay muchas y algunas desactualizadas, pero ¿Son fiables?
#74 Siendo hunter te va a dar más igual el mercenario, ya que pese aunque puedes usarlos ( a los archers le van bien un mercenario de melee porque “tankea” realmente te da igual, es más al contrario cuando te subes un pj solo que al principio son una mierda, como un thief, un swordman, merchant, etc.
Sobre builds de snipers, no los he usado más allá de meros farmeadores, pero diría que lo normal en ellos son una Apple of archer, binoculares, pantie y undershirt, el arco depende de la zona a la que vayas, de si lo que matas es débil a fuego agua etc, las botas te da igual y de accesorios dos gloves con zerom. Osea esa es una build guarra y no está especializada en nada, es una build provisional mientras sacas el dinero para comprarte lo bueno. Cuando subas a sniper si aún vas a jugar te miro algo más adecuado, es que el ro es lo típico, entras por la nostalgia pero a partir del 80 que es cuando cuesta ya le vas viendo las costuras a un mmo coreano de hace 20 años jaja. Como el puto Lineage 2. Hay que grindear como un cosaco en ambos.
Este equipo está bien y es “barato” lo más caro son las zeroms
-Headgear upper:ulles cap/feather beret +7
-Headgear middle:sunglasses con vanberk
-Headgear low:lo que quieras
-Armour:sniping suit +7 con marc o evil druid
-Garment:wool scarf +7 con raydric/noxius
-Shoes:tidal shoes +7 con green ferus/verit/matyr
-accesoriox2:orlean glove con zerom
Ya si quieres seguimos en privado para no dar la turra en un post de un server de hace 20 años xD
#75 Gracias por los consejos, ya te mandare privado, que hoy he acabado quemado de farmear, ¿Estás en alguna guild o algo?
#76 He estado en muchas porque he sido muy activo en PVP, woe 1.0 y woe 2.0 (las guerras de clanes), pero actualmente entro muy poco, a farmear un poco, recargar el mercader de suministros para vender a la peña y poco más, no tengo guild. Solo acumulo dinero y compro cosméticos caros que nunca me pongo xD