Guild - Ragnarok Online

Zheiwander

NO SE OS OCURRA ABRIR EL SAK A MENOS QUE EL FAQ DEL SERVER EN CUESTION LO DIGA
La podeis cagar largamente,hasta el punto de volver a reinstalar xD

DaGeRuK

uff q recuerdos el ro hace mil q no juego, pues creo q me voy apuntar a la build ya q suena bien, yo me are monk combos o asesino ya veré, mi nick dentro sera DaGeRuK de momento ire bajando el juego y el cliente ya nos veremos ^^

overking

pero esto de empezar cuando?? yo hasta el 1 de julio que llego a casa no puedo..

B

Yo ya estoy jugando, level 8 job 6
:D

kOnOrZ

Yo sigo bajando (que le cuesta tela), a ver si para cuando vuelva está ya.

De todas formas no estaré muy activo porque también ando jugando al UO con unos colegas.

LoSKo

Yo acabo de entrar al servidor, estoy en medio de prontera creo que es, no tengo ni zorra de a donde ir, asi que :/

PD: Losko @ ingame

Thanat0s

#216 Esta noche me conecto y si estás te llevo a explorar lo poco que yo conocía, ok? ^^

LoSKo

por lo visto se sube bastante rapido, ya soy nivel 7 / 5 de job en cosa de 5 minutos de juego :o

Thanat0s

Al principio si porque la exp ta a x10, pero luego desde 70 a 90 si no tienes un buen build y equipo cuesta una pizca más :P

retsex

Mi nick en el juego es retsex también xD.

Aguila2k2

mi nick en el juego es yonki, pero tal vez empiezo de nuevo ahor aque ya lo voy entendiendo. estube con bufete de aqui =D espero que esta noche ya seamos un buen grupo

LoSKo

No tengo ni idea de que clase jugar :/ cuando llegue a nivel 10

overking

joder ya habéis empezado XD, para cuando llegue yo ya os habéis rallado xD

Aguila2k2

gracias thanatos. por cierto. me e echo otro personaje. voy a hacerlo bien esta vez. el nombre es xaguilax =p mas acorde con mi nick de media vida y de toda la vida =P
nos vemos en el juego.

deberiamos de hacer una lista de quien juega y que clase piensa jugar

Thanat0s

#224 http://gamersmafia.com/tutoriales/show/202

retsex

Yo tengo ya nivel 12 y no se cómo hacerme la quest de job xDDD

azhirit0

io no keria jugar al ro , pero en xatiyaro tengo dos pjs de lvl 80 hacia arriba, i mas de 3 millones de dineriku xD kuando akabe los examenes me pasare i ayudare a los k no sepan a un jugar, i esaskosas, animo!!

Aguila2k2

retsex el tio de las clases esta en la fuente. es una tia. y a ver si contestas que te llevo mandando mensages hace una hora. te vi hasta en la tienda de armaduras =D

retsex

Aguila me acabo de dar cuenta, te acabo de escribir xDD Voy a ver si creo una Sala de Chat en el juego, a ver...


Al lado de la fuente, referente al job, solo veo a una tia de rojo que me da las habilidades especiales y a una que pone Master Job o algo así pero me dice que no tengo suficiente nivel de job xD.

MaPaCHe

bueno, se busca nombre para la guild :)

retsex

Ya soy Swordman, ahora he de encontrar el Assassin Temple pero no hay manera!! xD

overking

#230 Media vida?

MaPaCHe

#232 No, no se puede, tendriamos que pedir explicaciones y depender del staff, y mejor que no

Arrows00

internet me va de culo haber si esta noche puedo estar jugando, a quien ahi k dar por kulo en el juego pa k me meta al guild? :)

retsex

Si alguien sabe algunos "truquitos" para aumentar de nivel más rápido en plan zonas y cosas así, que lo diga que tomo nota xD. Necesito nivel 50 para hacer la quest de Assassin.

Va gente, que de momento dentro solo he visto a Aguila2k2 xD.

MaPaCHe

#234 A mi :)

Recordad que, este server, es para coger el manejo al juego para los que sean un poco noveles y tal. Así que no os vicieis mucho y eso :)

Aguila2k2

entonces a que server nos vamos a ir?.... porque este esta muy bine joder y e pillao un vicio =P a ver si esta noche puedo ser bard. ademas para que hacer la guild aqui si vamos a pillar otro server?

MaPaCHe

#237 Al fin un bard!!! xD

Pues lo suyo sería a un server nuevo :)

Aguila2k2

yo no se los demas. pero yo prefiero aprender en el servidor donde juguemos. porque para subir un personaje para luego volve a empezar =/. decir pronto el servidor asi podemos empezar

retsex

Yo estoy con Aguila, además que eso de meterte en un server con guilds ya establecidas tiene más emoción. En un server nuevo siempre te expones a que no se haga muy "famoso" y luego apenas se meta gente y lo tiren... Y por lo primero que he visto, no parece que haya ninguna guild muy por encima de las demás. En Prontera hay varias zonas de diferentes guilds xD.

Esta noche volveré a jugar, ¿al final MV ofrecerá servidor de Ventrilo/TS2?