Guild - Ragnarok Online

DjinnSade

Me apunto si es en XatiyaRO, soy Sage :P

O llego tarde? xD

DaGeRuK

a mi el xatiyo ese no me hace mucha gracia, ya q no hay quest para los jobs y el rate es x10 :S alomejor un server no nuevo nuevo pero q lleve poco tiempecito para hacernos con el en la pvp staria bien XD

DjinnSade

#242 Los demas estan AUN peor... y los que llevan poco tiempo pueden cerrar o...

NorthRO?

GaMuSSo

DjinnSade de que te harás el profe? de int a double cast? el profe contra kekos bien hechos y medianamente equipados les haces 0. Aunque con tantos users de un Stone curse + fireboltx2, fireboltx2 partas seguramente al 70% de la gente.

edit: provos, ahora mismo no tengo tiempo para nada. no descarto darme un rulo a saludar y a dar unos consejillos.

Provos

gamusso vas a entrar? q les enseñemos lo que es un char ;)

DaGeRuK

he visto un server q se llama rock and ro q lo abrieron ayer, q tal es? tiene los rates 3x y no se tiene buena pinta,, su tarjeta de presentacion es esta aver q os parece:

Hard ROCK! - Regresando al Origen es el nuevo proyecto de Rock and RO, un server creado para atender las peticiones de todos los jugadores nostalgicos que quieren vivir un poco lo que es el juego con reglas "casi" originales, completamente en español.

Despues del exito de Rock and RO, y de haber invertido horas de esfuerzo y dedicación para entender el Nuevo Modo de juego que Rock and RO Ofrece, adaptarse a las modificaciones, equipos customs, cambio de reglas y demas...

Hay quienes necesitan un respiro y volver a vivir la aventura unica que te dan los LOW RATES.

Hard ROCK! inicia oficialmente el domingo 27 de Mayo de 2007, a casi un año del exitoso arranque de su Hermano Mayor "Rock and RO".

Algunas de las cosas interesantes que ofrece Hard ROCK o serán implementadas proximamente son:

* Quest de Jobs 100% en español
* Basado 95% en el juego original
* Hats y Alas Custom 100% en Quest
* Custom Mobs
* Custom Pets
* Juego traducido 100% a español
* No NPC Warper
* No Job Changer
* No Reset Girl
* Eventos de Rates 5x/5x una vez al mes
* y mas...
GaMuSSo

Dageruk para empezar a jugar al RO un server x3 es buscarse la ruina.

Recomiendo encarecidamente un x10 como xatiyaRO para probar el juego, y mira que me da asco xatiyaRO por ser un server de panchitos que es de lo peor que te puedes tirar a la cara como usuario en el RO xD.

MaPaCHe

#247 es lo que dije, el x10 para empezar y ver como va el tema, y un x3 o un x5 como máximo, para asentarse. Claro está que como lo veais la mayoría

retsex

No se, primero juguemos al XatiyaRO y luego ya veremos... xD Ahora me meteré en un rato, ¿quién va?

kOnOrZ

Humm, acabo de llegar a casa y tengo las 2 descargas paralizadas, si reinicio empiezan de 0, me toca muuuucho la moral...

MaPaCHe

#250 Vayamos dnd vayamos, creo k esas 2 descargas son basicas

Aguila2k2

yo lo que digo es de escojer un server y empezar todo el mundo a jugar en ese server. no veo bien lo de ir cambiando servers. porque va a ver gente que se quede en el camino. por cierto para el nombre de la guild. porque no MVU? media-vida users creo que nos distancia de lo que es la web pero nos representa? no se si ya habeis escojido nombre. mientra que seamos de MV da igual creo yo.

Yo estoy contento en donde estamos pero es la primera vez que juego al ro xD.. yo un 3x no creo que jugaria demasiado tiempo hay que echar. ademas de que no lo tengo nunca se tienen garantias de cuanto va a durar. yo prefiero subir nor super rapido pero que no me aburra y me mate subiendo de nivel. y hacer mas pvp y WOES o como se llamen los asedios de castillo xD.

MaPaCHe

Los asedios son en el Lineaje2 :\

Y sobre el nombre, no puede ser nada de MV...

D

Puesss otro que se apunta al Ro!! hace unos 4 años vi como jugaba un amigo en su casa en el server oficil, que te daban 7 dias gratis y me encanto, pero nunca me puse manos a la obra para jugar, me dejo los dos primeros enlaces bajando.

Una pregunta algo tonta, si yo juego en este server y subo a lvl 70 por asi decirlo, y supongamos que el server se cierra por lo que sea, tendria que volver a empezar de 0 en otro no? De Rpgs online no e jugado a ninguno :P

Thx!!!!

retsex

Yo lo que no entiendo es por qué no podemos llamarnos MV, ¿no comentó Letto que incluso podrían prestarnos un servidor de Ventrilo?

C

#254 Claro, los servidores son independientes, el avance que hagas en uno el el otro no lo tendras :P

Saludos

overking

#253 porque no puede ser mv?? si nos van a poner foro y ts/ventri, o has hablado con letto?

----> #12

MaPaCHe

#257 No sé, pero he hablado con 2 personas de "Staff" de MV y no ven bien que hayamos decidido server ni nada sin preguntarles :\

DaGeRuK

pues hablarlo o algo digo yo, algun moderador q tiene mas "poder" por asi decirlo podria comentar algo yo q se xDDD

korko

weno yo tengo problemas con el pc... no puedo instalar el juego, tengo q cambiar los discos duros y demas, supongo q cuando termine las clases en esta semana me pondre trankilito. Os voy a dar ventaja :p

C

AUTOCENSURADO

Provos

asi son las cosas xdddddddddddddddddd
aun asi la guild sigue su curso, no sabemos si se cambiara el nombre (media-videros) o que, nombre que porcierto SOLO dice que todos somos usuarios de esta pagina, USUARIOS. De todas formas seguiremos jugando juntos, en ese servidor. Podeis encontrarnos en el canal #Guild.MV de quakenet, el canal de la posiblemente futura guild, Most Valued.
Un saludo

J

Sinceramente veo exagerado el ban a Mapache, creo que don decirle que no quieren, sobraba, se elimina la guild del juego, se crea otra y punto, pero esto es una sobrada, bueno, yo estoy descargando el juego y mañana me registraré y me pondré a jugar de nuevo, como siempre, seré assasin o priest.

Provos

si no me equivoco, creo que se le dijo que se queria que siguiera con esto, aunque no de la forma mas conveniente (creo). Aun asi la medida es excesiva, MUY excesiva, y todavia mas si tenemos en cuenta como funcionan aqui los bans; hoy mismo, por humillar a una persona en su perfil de MV, firmando cosas bastante desagradables y ridiculizantes, han repartido banes de 3 dias. Por este tema un ban de 10 años... nose, esto hace que pensar, cosas como que MV le da más importancia al prestigio de una web que al de una persona)
Bueno tampoco soy quien para hablar sobre el motivo del ban, lo que se ha dicho o dejado de decir, eso deberia hacerlo algun miembro del staff y el propio Mapashe.

retsex

¿LOL?, ¿qué ha pasado con MaPaCHe?


Estoy atascado en lvl base 34/job 24, no se a dónde irme para subir rápido xD.

afketo

madre mia, esto va mal :!
vamos a reunir los personajes y clases q ai para q no haya lios no?

DeMoNSlaYeR

lol no m entero de nada, hay quest ?
solo hay que matar bichitos?
jajaja k chungo no se k acer...

Aguila2k2

Entonces al final que? hay o no guild? seguimos jugando en este server o nos vamos a cambiar?

xa3ro

miran man dixo que hay un server que ahora mismo ta en beta, tendra 9 gms de los cuales los 9 curran, por eso no creo que haya problema de dinero. Anoxe abrieron la beta abierta y pa julio kieren abrirlo totalmente. Tienen ya pagados 6 meses de server

es un 12x 12 x 10x pero aun no tengo link

si kereis jugar ya ya en un server wapo www.spanishro.net llevo un tiempo y suele ir todo depm, algunos gms tan un poco off x exmanenes de uni y tal pero otro esta todo el dia online. Ademas tiene pensado abrir un server de wow muy muy pronto. Ademas estan incorporando GMS de eventos para k haya mas eventos diarios. Ahora mosmi van a resetear castillos para poner un nuevo sistema de dias de woe para que sea mas entretenido. Enga suerte

Saludos

maikin

La verdad no me llama demasiado este juego pero quizas lo vuelva a probar ya que mi primera vez fue algo escasa de tiempo .

Es matar por matar ? Es parecido al Tibia?