No n40k1, te equivocas, (weno, primero, DnL lleva en estado de Closed beta desde aporximadamente Octubre de 2003).
Yo no defiendo solo al DnL, yo defiendo lo que considero buenos MMORPG's, ejemplos? pues Dark Age of Camelot, Ultima Online, Everquest.. es decir, los grandes y los que llevan ahi de toda la vida.
Otra cosa, si pongo lo de MMORPG en negritas es por que de verdad creo que la gente va a rolear mucho, y por que creo esto? facil, por 5 motivos:
1) La gente que ronda los foros oficiales españoles son, en su totalidad (exceptuando 2 casos puntuales) gente madura y jugadores de rol.
2) Si te pasas por los foros verás como tenemos 2 posts de roleo, por desgracia hemos acabado las partidas por otros temas, pero estamos a la espera de empezar una nueva (Ojo, todos los foros de idiomas tienen un subforo solo de roleo)
3) La currada historia de DnL invita casi obligadamente a rolear, además está tan bien hecha que te sumerge en la historia por completo.
4) Cuentan con el apoyo del gran gary gigax, y quieras que no, con los eventos que se currará éste hommbre, habrá que rolear para disfrutar al maximo.
5) La web oficial no suele actualizar con muchos datos sobre el juego, y sus gameletters no llevan mucha información, pero con lo que si actualizan y lo que si lleva el contenido de las Gameletters con historias, relatos, cuentos de trovadores etc sobre el mundo de Ganareth, las hazañas que relaizaron los "12 apostoles" etc etc...
Vamos, que yo creo que son motivos suficientes para pensar que en éste juego SI que se va a rolear, o no ;D