Guild Wars 2

naete

Eso viene a que significa JUGADOR contra JUGADOR, todo juego que sea por internet y haya equipos de jugadores será PvP, no entiendo el problema que teneis con el PvP, que si el counter, que si el EVE, que si no se qué no es PvP.. , dejaos de tonterías y vamos a ver como sale esto del GW2, esperemos (por mi parte) que tenga parecido con GW porque ha sido el único juego de rol online que me ha enganchado brutalmente (como a más de uno) y hasta que no haya más noticias no podemos juzgar nada.

Lo único que se sabe por ahora es lo que pone en el FAQ oficial y punto.
El 4 de septiembre sabremos más cosillas :P (si Anet no es como VALVe claro..)

matute_ll

#331 recemos para q no sean como valve...xD y si, el pvp del gw mola y punto xD q ai otros mejores, de p*** madre. pero a los q nos gusta el gw y su pvp/pve no nos vais a acer cambiar de idea con la tonteria de "no es mmorpg" o no tiene un mundo persistente o toda la paranoia montada...

personalmente, q sea un mmorpg o no me la trae bastante floja... el juego en si es buenisimo para mi gusto... y el gw2 promete, asique menos sacar conclusiones ahora y esperar a q salga... luego si eso ablamos ^^

ya veremos si sera un mmo, tendra mundo persistente y podremos pasarnos el juego a base de cabezazos como en el wow... xDDDD (vale lo ultimo sobraba pro me izo muxa gracia xD)

D10X

#331 Vale, despues de tu explicacion tengo mi conclusion:

  • No tienes ni idea de lo que estamos hablando.

En serio, revisate los post, creo que seria intereante que señalases donde se esta diciendo GW no es PvP.

#332 Lo mismo, por favor, podria usted señalar donde se dice que GW sea malo por ser como es. Simplemente se esta comparando con MMOs, y viendose claramente sus puntos flacos, y sus puntos fuertes.

Eso o deberiais asumir de una vez que estamos en un foro donde la gente debate, si quereis un blog para informaros de GW, teneis su pagina oficial, donde no escuchareis nada malo, ni se produciran comparativas, ni nada ... solamente un grupo de desarrolladores vendiendo el juego.

matute_ll

http://www.guildwars2.com/en/art/

wallpapers .

Edit: q currada los dibujos de los charr Ö y los de orr, mencanta el dibujo d los asura con lso golems :Q___ :clint:

naete

Que wapos los walls >.<'' y el concept art está que se sale! Gracias!

thunder_

¿Creo que estáis desviando un poquito el tema ya no? os estáis pasando con comparaciones absurdas, la verdad. La gente entra aquí con la intención de ver información relativa al GW2 y ven discursiones eve/gw1 (?) :S.

pd: Preciosos los walls! y los concepts impressives tmb

naete

#336 Yo ahora intento ignorar los comentarios esos XD y me centro en lo que es GW2 =P
Por cierto, (a los que jugaréis) ¿Qué raza os haréis/atrae más?

mTh

#337

Especie de gnomo con robot gigante.

XD.

D

los tipos esos que son nórdicos con su amigo oso xD

kOnOrZ

Ok, de ahora en adelante estos foros de discusión pasarán a ser foros de no discusión, más tranquilos ahora?

naete

#338 Asuras #339 Norns XD

shisko90

estoy entre humano o charr a la espera de ver cosas, como aun no se a visto nada mi opinion puede variar con el tiempo xD

Hybrid

Naete por mi lado va a caer el Guerrero NORN ( o tio que meta tortas como panes ya que aun no se las profesiones , seria mas Bersek que Tanque ), un Tramero Nigromante o algo de eso de la Vanguardia de Ebano y por tanto Humano , yyyyyyyyyyyyy a parte de eso Ranger Silvari si o si xD.

naete

Yo creo me declino más por los que meten palos XD en plan Charr o Norn :P

Arctrax

Puf, lastima que quede tantisimo tiempo para que lo saquen, pero me huele a mi que entre este y el SWTOR le van a quitar un huevo de gente al WoW, el sistema de misiones con narracion chula en plan peli la verdad es que es genial. En cuestion de PvP tb creo q se van a llevar el gato al agua, aunque no estoy informado de como es el otro gran competidor que viene, el Aion ese ( aunque por lo que he visto se parece sospechosamente al L2 , y eso no me mola xD )

shisko90


lo primero es un sylvari masculino y lo 2º un charr con...bazooka? xDD aver como se lo montan dios

D10X

#336 Es un foro, tambien podeis aportar con rumores, noticias que encontreis, ideas posibles sobre como puede ser GW, no todo tiene porque ser "Woo, juegazo a ver cuando sale". Eso es lo que anima los hilos a ser leidos continuamente buscando algo que criticar o apoyar. No se, puedes darte una vuelta por "Juegos", y en los temas de consolas siempre acaba saliendo la consola/juego de la competencia, se comparan, se dan datos y hacen que el hilo se mantenga arriba y que no se hunda.

#337 Es curioso, que justo los ignoras cuando se ve que no tienes nada mas que decir ... xD. Yo pensaba que eso se llamaba "rendirse a la evidencia".

naete

#347 No los ignoro por eso, simplemente no tengo ganas de ponerme de mala ostia cuando entro a un topic de un juego que me gusta y espero noticias en cada nueva respuesta, pero ¿qué pasa?, me encuentro con gente que se dedica a comparar el EVE y el WOW (como siempre) con el GW1 (que ninguno de los nombrados sale en el título del topic). En fin, esperando al 4 de septiembre para nuevas noticias :P

matute_ll

#347 ya sabemos q odias el gw, nos a quedado mas q claro... asiq vuelve a tu cueva de wow/eve/etc y deja de rayar, q la gente ya cambiado de tema...

si qieres q t demos la verdad absoluta, t la damos encantados pro deja de rayar d una vez xD

Por cierto yo m are un sylvari q tienen unas pintas q las flipas... y eso de ver un sylvari "reviviendo" un arbol... wojojo

y a la q me vea cn ganas un charr o un asura... (los dibujos q ai d los 2 son OMGWTF... el charr con el bazooka(?) es bestial xDDDDD)

Edit: #346 acabo de ver esas fotos y OMFG xD los mismos personajes q m qiero acer xD

D10X

#349 ¿Cuando he dicho que odio el GW? A ver si antes de descalificar, procuramos enterarnos un poquito del tema, conocer posturas y demas.

En serio, si solo quereis entrar aqui para ver gente emocionada, buscad un blog, o una pagina oficial, o incluso en los propios foros oficiales donde por regla general se suelen censurar las opiniones contrarias ... no en un foro libre, y mas si os pone de mala ostia debatir ... :S.

En el hilo del MO se habla de DF y viceversa, en el del WoW del Aion y viceversa, sacaos de la cabeza que es una cruzada contra GW, porque simplemente es la tonica general de discusion en todos los hilos.

matute_ll

ombre contando q aun no as dixo nada bueno del gw creo (no macuerdo de todos los posts) pero ya al oir la palabra "mmorpg" y las palabras "mundo persistente" as saltao de lo lindo, asique deduzco que mucho aprecio al juego no le tienes, y que tampoco lo as probado... pero bueno, esto es todo lo foro q qieras pero os repetis demasiado...

sinceramente q coño t importa q sea mmorpg/tenga mundo persistente o lo q tu qieras? si total no lo vas a comprar, no lo vas a jugar y seguramente ni siqiera t importe el tema?

D10X

#351 Jajaja ... pero como puedes atreverte a opinar sin saber lo que se esta diciendo, y no te estoy diciendo que te leas todos los post.

En esta misma pagina, el primer post, justo encima de una contestacion tuya (#333) ... como bien digo ¿Donde digo que el GW sea mal juego?, seguimos, la pagina anterior en el post #307 y justo dos respuestas despues estas tú, y esto es lo que pongo:

"Las descripciones que dan de "MMO" para hablar de GW2, no me convencen, lo veo similar al GW, y esto me parece estupendo, el GW esta bien como es."

Vuestro nivel de fanboyismo rompe los medidores, veis GW, veis una critica y directamente se es un destructor del juego. A lo mejor deberiais dejar de "deducir" cosas, porque no sois los unicos que habeis jugado/jugais al GW.

Si tan "fans" os creeis de GW, echadle un ojo al hilo oficial del primer juego ... a lo mejor os sorprende quienes jugaban en esa epoca por estos foros .. xD. Y a lo mejor entendeis el porque esas comparaciones con diablo, con GW, con el estilo de juego y un largo etc ...

Hybrid

Joder que cansa almas , que fatiguita que seguio coño. Todavia cansando con GW1 para arriba con MMO para abajo con que si dije lo que no dije y lo de mas alla. Esto es de GW2 , si quieres discutir del 1 te vas al otro y dejas de cansar almas y venir a picar a la gente para que salte coooooooño que pesao.
Esto es un foro de discusion si pero de discusion de GW2 cojones , que veis que la gente os ignoran y venis a seguir cansando porque os ignoran. Desde aqui insto a todos que pasen 3 pueblos de comentarios del uno y de los post de "si dije esto o aquello" , vereis que rapido se termina la cosa ( ya que parece que los chocopuntos no fluyen cuando deberian ).

Vegon

Vamos a intentar reconducir el tema a su cauce natural: hablar sobre Guild Wars 2 y la feria PAX que llega dentro de poco.

Si tantas ganas hay de discutir sobre GW, usar el hilo oficial.

A partir de aquí no me hago responsable si ocurre algún error en matrix.

D10X

#353 Hace varias paginas que se esta hablando de GW2.

El tema de MMO lo sacais siempre los mismos ... xD, ¿me puedes indicar porque merezco un chocopunto? A ver, vamos a empezar de nuevo.



Debido a la poca informacion que tenemos de GW2, hemos de partir de la base de que el planteamiento sera similar al del GW1. Lo que si sabemos es que desde NCSoft ya han anunciado el interes por llevar el GW a un mundo masivo.

La pregunta es:

¿Creeis que es buena idea llevar una idea como GW a un juego masivo?

Y esto lo digo yo como opinion:

La gracia del GW, son los combates pequeños, grupos reducidos enfrentandose en arenas instanciadas, jugando con las habilidades y su reducido numero, asi como con el equipo y las runas.

Si lo planteas como masivo, ¿que encontraremos? Batallas de 50 vs 50? 100 vs 100? El estilo mencionado anteriormente de GW a mi parecer no cuadra con ese estilo, y lo asemeja demasiado a otras opciones del mercado como pudieran ser Warhammer, o incluso WoW con sus nuevos parches (si no me equivoco incluyen arenas, BGs, etc ...).

Por otra parte NCSoft esta trabajando en otros MMO ... lo cual quiere decir que no pretenderan pisarse el terreno, es decir, GW2 conservara el espiritu de GW de batallas pequeñas, entonces:

¿A que pueden referirse cuando hablan de hacer GW2 como un MMO?

Vegon

#355 Yo creo que la idea de ArenaNet es mantener un mundo más abierto, nada de solo encontrar vida en ciudades, pero donde las misiones relacionadas con el lore seguirán instanciadas. Algo parecido a WoW pero con un % mayor de instancias y no solo reservandose para dungeons.

Y, por lo que se puede ver en el trailer, quizás también metan batallas masivas como nueva modalidad en las arenas. Si las hacen tambien en modo co-op con todos los jugadores de todas las facciones contra la IA podría ser entretenido.

Aich... que bonito es especular y saber que no conoceremos la verdad hasta dentro de muchos meses xD

naete

Hombre, por lo que he entendido yo de la entrevista es que vamos a poder disfrutar de un mundo persistente siempre, y en algunas ocasiones, cuando sea parte de la historia, se instanciarán algunas zonas para no destrozar el hilo argumental (supongo que para que no se metan subnormales a hacer el lila).

Por cierto, otra cosa que me gustó de la entrevista es lo de que no encontraremos exclamaciones típicas en las cabezas de los npcs, sino que serán eventos que van sucediendo en el mundo, y tú puedes, o no puedes verlos y actuar en consecuencia. Eso da mucho juego a explorar el mundo de GW2.
A ver como sale :)

kOnOrZ

Yo no creo que GW 2 vaya a seguir el estilo de GW, con GW tienen prácticamente el monopolio de los Hack & Slash online (desconozco actualmente la cantidad de players que siguen jugando a Diablo II), si es cierto que con la inminente llegada de Diablo III la cosa se puede torcer un poco, que aunque no lo parezca son juegos muy similares, aunque uno esté 100% enfocado al pve y el otro al pvp.

naete

Noticias calentitas :P TODO EN INGLÉS
una mini-entrevista, aquí os la dejo.
Y más cosillas:

D4rKiTo

Si se viera la gente como en todos los mmorpg, lo probaría..

Tema cerrado