Guild Wars 2

Scottie

#359 ahora es cuando vas y traduces las 2 entrevistas xDD

Rakhos

En la pagina oficial han publicado unas cuantas entrevistas http://www.guildwars2.com/en/news/ hay muchos datos que ya conociamos, aqui os dejo una traduccion sobre como ira el tema del pve.

Entrevistador: Habéis hablado sobre un sistema de eventos para las quest de Guild Wars 2. ¿Es algo parecido a que cada PNJ tiene un cierto tipo de predisposición en su manera de actuar o reaccionar en determinadas circunstancias, pudiendo acercarse a lo que son hoy en día Fallout 3 u Oblivion o los PNJ, por ejemplo, tendrán una ruta comercial programada por la que se moverán y por la que puedes encontrártelos en cualquier punto del camino?¿Habrá quizá, enemigos que deambulen por una zona y que además, no conformes con eso, invadan ciertas instalaciones? De este modo el jugador podría encontrárselos en cualquier momento de esa acción.

Mike O'Brien: La verdad es que no es algo muy diferente a lo que describes, pero no estará impulsado por el espacio temporal, no quiero que el estado del juego dependa de la hora que sea, más bien responderá a lo que los jugadores estén haciendo en ese mundo. Para ponerte un ejemplo, si los jugadores entran en un campamento centauro y liquidan a todos los que hay en su interior no habrá ningún tipo de ataque de los centauros a otros campamentos. Sin embargo, si los jugadores no consiguen controlar la población de centauros éstos cogerán confianza e intentarán atacar otras zonas.

E: ¿Qué tipo de consecuencias se pueden encontrar los jugadores (para sí mismos) por el hecho de actuar (o no hacerlo) durante un evento de estas características? Uno de los ejemplos que usted dio cuando anunció esto es que un grupo de centauros podría estar atacando una fortaleza cuando el jugador entre en contacto con ellos. Este jugador podría sumarse a la guardia de la fortaleza y defenderla o dejarlo a su suerte, con lo que quizá los centauros obtuviesen el control de la misma. Si nos basamos en esto, siempre habrá cosas (objetos, algunos elementos de la historia...) a la que los usuarios no podrán acceder de ningún modo: destrocen a los centauros antes de que lleguen a la fortaleza o se esperen a que la tengan en su poder para atacarlos y devolvérsela a sus legítimos dueños. ¿Hay alguna bonificación, algún bonus por heroicidad que los jugadores puedan obtener?

M: Estamos diseñando los eventos de modo que los jugadores nunca sean castigados por sus acciones en ellos, hablemos de vencer a los centauros a la primera o dejar que capturen antes. No queremos que haya jugadores que tengan que decir "¡Por favor, dejad de matar a esos centauros, tengo que terminar el evento de retomar la fortaleza cuando ellos la capturen!". Así que no habrá nada que puedas conseguir ganando que no puedas conseguir si sales perdiendo al principio.

E: Por último, si los NPCs que actúan como guardias mueren cuando los centauros capturan la base éstos renacerán o se quedarán muertos?

M: Si los centauros capturan esa base se convertirá en un campamento de centauros hasta que los jugadores sean capaces de reunir la fuerza suficiente como para volver a capturarlo. Una vez que los jugadores lo capturen volverá a ser una fortaleza humana y los NPCs volverán a su sitio.

naete

Va a dar muuuucho de sí este juego.. jojojo

Hybrid

Ese Farmeado de quest rotativas y repetibles va a ser la trama xDDDDDD.

matute_ll

#364 esperemos q no... xD aunq eso de asediar un campamento de centauros... asi pa calentar no estaria mal xD

kakarikez

mola mola, mucho cadaver, asi que espero que haya nigros xdddd

naete

#366 y Aura de liche XD

B

#366 DEBE haber Nigros... Sylvaris a ser posible... si no, humanos están bien. Y yo, seré uno para contentar a Mi Gran Señor Grenth.
Uff... como se me va la pinza a estas horas con el GW abierto...

Scottie

dios... este juego va a ser mi ruina economica y social... :D

espikiller

cuando saldra? perdonad si se dijo pero no lo vi

naete

#370 Según anet "cuando esté acabado" XD

matute_ll

#371 osease dentro de muuucho tiempo... piensa #370 q recien an sacao un trailer en el q no se ve el juego ni na aun... ai fan arts y tal pro ni sabems nada de los sylvari ni nada del nuevo mundo ni nada xD

asiq se ira sabiendo a medida q saqen nuevas noticias!

B

#372 Hombre, se supone que las imágenes del trailer están sacadas directamente del juego, como quien hace un in-game. Aun así, ya han dicho que tienen que mejorarle cosas y tal...
Digamos que saldrá un año después del Aion, por ejemplo.

matute_ll

perdon fallo mio xD ai imagenes del juego si, se me fue la olla xD

B

#374 A ver si vemos algún otro vídeo o nos enteramos de más detalles esta semana, que creo que este finde hay algo y los de NCSoft iban a dar más datos... :)

Bomne

Pf, la espera se hará eterna, así que mejor olvidarlo.

Mientras tanto me acabaré el Factions, que lo dejé porque es un poco coñacín.

Scottie

#375 aparte de eso, esta la tokyo game show del 24 al 27 de este mes, a ver si ahi sacan algo mas de info tbn (si es que van claro xD)

D

dudo muchisimo que vayan al TGS

naete

Pues si no van.. espero que saquen cosas por su cuenta, tengo unas ganas de cosas nuevas.. aunque sean wallpapers XD

Vegon

Van a la PAX #313

En el TGS seguramente estén, pero no anunciarían nada que no vayamos a ver antes en la feria de Washington. Al menos en teoría.

matute_ll

hombree si se ponen las pilas en 20 dias pueden sacar cositas nuevas :P

Draftus

Esperemos que no haya que pagar cuota.

B

#382 De lo primero que se dijo sobre el juego es que no se pagan cuotas.

Draftus

#383 Desde la putada de sacar un juego como Left4Dead y 1 año despues sacar la segunda parte, y los rumores sobre hacer de pago Battlenet para diablo no me fio de nada hasta que no lo vea ;)

Scottie

pero que tiene que ver battlenet y diablo con guildwars y ncsoft???

una de las grandes caracteristicas de guildwars 2 y guildwars es que solo pagas el juego, y nada mas.

D10X

#385 Pues aparte del estilo de juego, de que en el Diablo tambien pagas solo el juego, y que los desarrolladores de GuildWars son en gran parte, el antiguo equipo de Diablo de Blizzard ...

A ver como se lo montan con tanta promesa, que en GW tambien decian que una expansion cada 6 meses, y solo han sacado 2 en mas de 4 años.

zur4no

#386 Las expansiones salían cada 9 meses a 1 año. Y fueron 3, factions, nightfall y el eye of the North. Y cuando sacaron el último dijeron que no desarrollarían más para dedicarse al GW2.
Que yo sepa... han cumplido.

D10X

#387 Cierto, no contaba con Eye of North, y bueno ... en Octubre si no me equivoco hacen 5 años de GW ... ellos no dijeron cada año, o cada 9 meses ... se hablo de cada 6 meses. Lo que serian un total de 10 expansiones ... y solo tenemos 3. ¿De verdad han cumplido? Que oye es una gilipollez que creo que no molesto a nadie, pero se tiraron a la piscina con una promesa arriesgada y no pudieron hacerle frente. Vamos, que en esencia lo que quiero decir es que en NCSoft se tiran a la piscina sin saber si esta llena, y no es su primer juego, que es lo que les podria dar el beneficio de la duda. Y todo esto lo saco simplemente porque creo que quieren arriesgar mucho con GW2.

Ahora lo que mas me interesa es saber que modelo de negocio seguiran para "acercarlo a un MMO" ... ¿igual que ahora? Estaria muy bien, pero espero que no la lien con algun sistema de transacciones.

OsFoEl

#388 hmm no habia pensando en las microtransacciones , pero al leerte y pensarlo va cobrando fuerza. Ya que han dicho que querian hacer un "mundo persistente" por o lo que hay mensualidades o microtransacciones. Como con las mensualidades perderian mucha gente ... solo quedan las microtransacciones. Y vamos todos sabemos que pasa con los juegos con una SHOP.

squ4r3

#389 sinceramente dudo MUCHÍSIMO que conviertan GW2 en un mmo con shop como cualquier F2P de los que hay a patadas por la internek

Tema cerrado