Guild Wars 2

naete

#120 Como raid puedes usar urgoz, quests.. no comments, instances las mazmorras del eye..

Scottie

#121 capullin, como ya te dije hoy en el recreo no me mola hacer raids pa ir a buscar una skin que pueda yo comprar a X dinero a qualquier guiri. xDDD

kakarikez

yo ando haciendo random mapas en hm de alli donde pillo.

hoy me he hecho uno del nf y dos del prophecies.

si alguien se anima que me agregue a colegas. suelo entrar con el nigro yog shogoth. que ahora ando pillandole el callo a ir de maldiciones, ya que he ido siempre de mm xd

G

#112
io sigo teniendo mi monk heal, pero claro... con la de skills elites nuevas que habran sacaos...ekipos nuevos...balblabla, tendre un monk mank :)

prefiero esperar gw2 jeje

naete

#123 te agrego a compis ^^ Soy Nao Xk

matute_ll

#123 y #125 os agrego a los 2 xD ---> The Angel of Heals

_k4in_

#24 entiendo que no te guste el GW, sabiendo que de partida, como requisitos mínimos necesita:

  • 2 manos

  • Un poco de uso del cerebro

Pues eso, que si los requisitos minimos de hardware no se cumplen... el juego apesta... ¿Verdad? Go Wow "neng".

Respecto a la noticia... pues eso, pequeña gran decepción el retraso, lo esperaba con ansia, la verdad, más tiempo para hacer el dios entre meros mortales con un par de chars, y seguir owneando por ahi _

SaMu22

#120, me da a mí que crees que soy retarted, sí, puede ser...

Pero cuando tu no estás jugando contra ningún otro Player (Jugador), es PvE y tú, has dicho "no me mola el pvp" y luchar contra otros en 1vs1, 2vs2, "X"vs"X", ES PVP (Player versus Player, que por mucho que me dices retarted parece que no sabes lo que significa, te lo vuelvo a traducir: Jugador contra Jugador).

Por cierto, eso que has dicho de...

"cosas, como raids, quests, instances, y demas cosas que no me da el GW ^"

Si no has jugado al GW, mejor quedate callado, porque hay quest, raid's y demás cosas así que mejor, cállate, que eres el típico que juegas 1 minuto, sin tener ni puta idea de nada y te crees que eres un sabelotodo. Cuando quieras te lo demuestro y te callo la boquita.

edit. Como le has dicho a tu amigo "naete":

" #121 capullin, como ya te dije hoy en el recreo no me mola hacer raids pa ir a buscar una skin que pueda yo comprar a X dinero a qualquier guiri. xDDD "

No es solo ir a por un skins que puede costar millones. Es simplemente disfrutar de las misiones y cumplir objetivos que no sean un simple MATA-MATA y se haga tan cansino, con ésto me refiero ir a Infra (que se suele bajar por materiales caros, skins como dices o simplemente el hecho de hacer misiones que en modo difícil, son bastante complicadillas y jugar en verdadero EQUIPO los 8 Players (Jugadores, por si aún no has memorizado el significado de la palabra), para tener una nueva experiencia o hecharse unas RISAS con los colegas.

Pd.

edit2. Referente a la noticia espero que al menos no nos dejen tan abandonados y nos obsequien con una mini-beta o algo por el estilo para este año.

PPd.
matute_ll

#128 segun los de anet no habra beta :( asique esperemos q hagan alguna actu chula pa entretenernos :P pq si hay q esperar hasta... final de año? o por ahi para el Gw2... (wno yo tngo diversion para rato que qiero sacarme el Titulo de LDoA xDDD)

P.D: si, estoy pirado por querer ese titulo xD

P.D2: para los q no lo sepan LDoA = Legendary Defender of Ascalon = nivel 20 en PRE-ascalon (profesies)

naete

#129 Yo me muero por el de: Dios caminando entre meros mortales XD

matute_ll

#130 q eran... 25-30 titulos completados...?xD el Ldoa sigue siendo insano jum!!! xD

SaMu22

#131, estás como una puta cabra chaval... tirate horas ahí metido para conseguirlo xDDDD y meses... aún no lo he visto ingame.

naete

Uno de mi clan lo tiene al 6 XD

matute_ll

#132 yo si lo e visto, pro solo guiris asta ahora ningun esp xD

#133 pos tu colega es poco viciado xDD

Ebel

#129 yo tengo el de Ascalón xD.

Y me pensaba hacer otro pero me puede dar un argo... es recomendable hacerlo en invierno ademas... `por los calentones del ordenador.

SaMu22
doogie780

A mí el título que siempre me ha llamado la atención, claro está, siempre y cuando se consiga sin farmear y honradamente es el de Survivor (3) (Lo voy a traducir para los "subnormales de los cojones", Superviviente rango 3)

B

#123 y #125 Os agrego ^^ Soy Vanirax Von Hirsash.

#137 Yo voy a intentarlo con una ele en el Pro, a ver como me sale xD

1 mes después
T

De todas formas, no querian hacer el GW un poco mmoprg, pero sin perder el espíritu de zonas instanceadas?

Coman2Sueco

lo que gustaba de este juego es el pvp que es mas entretenido que cualquier otro juego a excepcion del darkfall creo yo , pero si decimos que fue el primer mmo en estar en la esl con eso ya basta

D10X

#140 Que carajo va a ser Guild Wars un MMO, vale, es multijugador y es online, ¿y el masivo?

GW es un puto diablo con la unica diferencia de que el canal chat de Battle.Net son las ciudades para quedar con la gente e iniciar una partida. Lo peor es que gracias a el marketing engañoso que siguieron, y a la desinformacion de los medios la gente aun cree que este es el primer MMO gratuito.

Y por dios, no me compares esto con el DF, vale, el GW permite enfrentamientos competitivos, porque para eso fue creado, igual que el counter-strike, no se puede comparar con otro juego donde te vas a dar de ostias con miles de personas, vas a defender tus posiciones, y donde cualquiera puede matarte en cualquier momento al no tener un mundo completamente instanciado.

13 días después
matute_ll

#141 wat? me comparas el guild wars con el cs?xD tienes cojones jajajaja entonces todos los juegos que tienen pvp son comparables tambien con el cs no? pq todos son de enfretamientos de matar gente y tal... anda q...

"GW es un puto diablo con la unica diferencia de que el canal chat de Battle.Net son las ciudades para quedar con la gente e iniciar una partida. Lo peor es que gracias a el marketing engañoso que siguieron, y a la desinformacion de los medios la gente aun cree que este es el primer MMO gratuito."

Me encanta ese parrafo xD ahora es cuando dices que el wow es mil veces mejor que el guild wars y empezamos cn la tipica discusion de a ver qien es mas tonto ^^ ah y no es marketing engañoso porque primero tendrias q probar el juego y luego opinar. Pq el pvp sta muy pro q muy bien, y el pve tampoco esque sea tan malo... las misiones, los runs, las cooperativas, todo tiene su "puntillo" y sus recompensas (veanse: cooperativas de las 4 campañas, uw, tumbas, cof, doa, con sus drops y demas) Si vas a comparar compara bien coño...no sueltes lo primero que te salga de la p...

Ah se me olvidaba: en teoria el guild wars 2 iba a ser gratuito no?^^ (busca en wikipedia info del juego y luego hablamos hamijo!)

OsFoEl

#142 yo he jugado y #141 tiene toda la razon. Algo mas?

kOnOrZ

#142 Aprende a leer, en ningún momento está comparando GW con CS, es lo que pasa cuando leéis a lo loco y estáis con las uñas sacadas...

Y no, Guild Wars NO esa un MMORPG.

Coman2Sueco

no es ningun diablo primero no es full clicker como yo digo y despues en ese juego hay que tener algo de skill con el pj por que por muy equipado que vayas puede salirte un super pro con menos equipo que tu y fundirte

racCa

#144 como que no lo compara

el GW permite enfrentamientos competitivos, porque para eso fue creado, igual que el counter-strike,

otra cosa es que no ponga bien las comas y los puntos

matute_ll

#146 +1

#144 yo se leer, y tu?

"el GW permite enfrentamientos competitivos, porque para eso fue creado, igual que el counter-strike,"

si no es una comparacion con el css ya me diras que es... porque vamos...

kOnOrZ

#146 y #147 Una cosa es saber leer, otra muy distinta es entender lo que lees ;)

Eso no es una comparación, es un ejemplo de otro juego que también fue creado para la competición online, pero vaya, si queréis seguir pensando que es una comparación directa yo no seré quien os quite esa idea.

GaRoU

Me encanta porque en la discusión uno habla sobre X (que no es un MMO) y el otro sobre Y (la jugabilidad), y parece que se pone en duda lo segundo por decir que no es un Mmo...

#142, sabes comprender lo que te está diciendo o te crees que habla de lo chulo y divertido que pueda ser?

ClaseForNow

Guild Wars no es un MMORPG pero tiene el mejor sistema de PvP que he visto en mi vida, y sí, lo comparo con el de un MMORPG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags