#3478 Te digo que es lo que hice yo. Tenía solamente el juego base comprado así que cuando volví decidí empezar el modo historia de nuevo. Fui haciendo mapas pero sin comerme demasiado la cabeza. Luego me pillé HoT e hice lo mismo, cuando veía una Vista o Punto de Habilidad miraba de hacerlo pero sin matarme demasiado. Fui full planeador y todo el rollo. Y cuando terminé el HoT me pillé el PoF y con las monturas y tal me dediqué a ir completando mapas, eventos y logros que me había dejado.
Vamos, que si tú quieres ir de chill, relajado, jugando modo historia y haciendo evento de mapa pues tampoco es necesaria la montura (al menos yo no la necesité). Si quieres ir rápido y directo al grano pues deberías pillarla. Obviamente vas a ir más rápido por el mapa y vas a conseguir completarlo antes al 100% pero yo es algo que he dejado hasta terminar la historia.
Apunto: PoF es altamente recomendable imo. Buen mapa, las monturas molan, la historia está bien... Yo te recomiendo que si terminas HoT y te gusta, te pilles la segunda expansión que vale bastante la pena.