Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

Cuantos de aquí jugais a MvM? Cómo veis a Baruch? Seguimos en tier 5........

1 respuesta
Jaichi

#3511 Yo llevo jugando un poquito WvW desde que salió la montura, por una parte porque me gusta llegar más rápido a los sitios y por otra porque me gusta jugar con el scrapper xDD.

La verdad que excepto cuando nos toca contra Whiteside Ridge que son muy buenos, suele estar entretenido jugar por la tarde con la chapa de thedoctorxxx.

1 respuesta
pezukero

#3512 Ufff, a mi thedoctor me vuelve un poco loco, grita demasiado jaja

1 respuesta
Jaichi

#3513 "Bomba en el lord" "sesésesésesé" Si, yo bajo el volumen bastante, pero se le ve majete XD.

1 1 respuesta
pezukero

#3514 el "sesésesésesé" me ha matado.

De todos modos, como él hacen falta más. No lo critico.

Reddington

Yo me estoy cansando de jugar en baruch, jugar en tier5 es como jugar contra bots y encima con alemanes que a las 10 dejan de jugar es aburridísimo. Cuando subimos a t4 la peña pasa de defender el mapa rojo y se nota el agujero de puntos y otra vez para el pozo... espero que el matchup de este viernes sea más equilibrado que el anterior contra wsr fue divertido pero están años luz .

1 respuesta
pezukero

#3516 Pero el problema real cuál es? La falta de población? La poca cantidad de chapas públicas? Que no haya más clanes que cubran franjas horarias vacías?

2 respuestas
Peroman

#3517 Son muchos años en los mismos mapas, mismas builds, sin eventos competitivos de verdad a eso juntale que las guilds mas punteras han ido migrando a servers con tiers más altos.

1 respuesta
pezukero

#3518 Es una pena que estemos tan abajo en tier teniendo tanta gente competitiva. Lo de migrar a otros servidores...

Zariel

https://www.guildwars2.com/en/news/whats-next-for-guild-wars-2/

3 respuestas
pezukero

#3520 Llegan las plantillas de builds

Reddington

#3517 Baruch podría tener una población grande pero por la toxicidad que hay en el server la gente nueva no sigue jugando y el ejemplo fue cuando el evento de la montura que daba vergüenza ajena el chat, conocí mucha gente que le estaba gustando MvM pero a nadie le gusta que le llamen PvEro, manco etc ....
Y para mí ese es el mayor problema que no hay una comunidad sana y competitiva.

1 respuesta
Peroman

#3522 Paso en todos los servers, y pasa en todos los mmos...

Aun recuerdo los primeros años en wvw, que gustazo con sin, rnv, la guardia de la noche..... Pero claro, anet en su momento se centro en lo que le daba y le da pasta, pve :)

1 respuesta
Jaichi

Qué van a poner build templates en vez de tener que usar arcdps POR FIN??

Dios que alegría, me encanta arcdps pero prefiero algo que me de garantías y solo pido que funcione igual.

pezukero

#3523 La única forma que veo que la gente retome GW2 en el MvM es que metan el sistema de alianzas. Traería a mucha gente de vuelta.

-Orb-

#3520
Solo llega 6 años tarde y con McM no os comáis la cabeza, para arenanet siempre fue un mod del juego.

No le importa una mierda lo que pase en él.

Baruch es siempre y será un fracaso, la población española solo sirve como refuerzo en horas intempestivas, como Server es una auténtica castaña.

Lo ideal sería que se cargarán el Server español y se fusionará con otro decente entonces ya se podría pelear por algo.

Es el juego al que más horas le he metido pero es tal el hartazgo que acabé que no lo vuelvo a tocar con un palo y por cuenta no será que tenía 3 armaduras legendarias y un porrón de oro.

1 respuesta
pezukero

#3526 A mi me pasó lo mismo. Lo cogí con muchísimas ganas hace 6 años y le dediqué año y pico. Después lo dejé y he vuelto hace 2 meses. Es el juego MMO que más horas le he dedicado y el que más me ha marcado. Pero es lo que tu dices, al final te terminas hartando de la falta de mimo al MvM.

Metieron monturas hace poco y si que es verdad que le ha dado un nuevo toque. Han modificado traits y skills de las diferentes razas y ahora el meta es distinto al pirate, es más a melee (a mi me gusta mucho más). Pero el servidor de Baruch da tremendo asco por la poca población competitiva que hay. Le salva que puntuamos en las horas donde el resto de gente duerme. A las mañanas y a las tardes nos mean la cara. Lo peor es que hay mapas con cola y no se es capaz de organizarse bajo una misma chapa...

Ojalá algún día llegue algún sistema que permita a todos los jugadores mvm competitivos encontrar la diversión, independientemente del servidor que estén, pero desde luego si no lo balancean ellos... no se podrá hacer nada.

rojasu

Menudos dramas, no siempre va estar en un tier alto, se lleva escuchando los lloros por el server español desde el primer dia incluso jugando tier 1 y 2.
Siempre vamos a tener esos problemas.

1 respuesta
pezukero

#3528 Anda que no ha llovido desde que no está en un Tier superior al 3.

1 respuesta
rojasu

#3529 hace menos de un año diria que andaban, pero bueno hace tiempo que no miro.

1 respuesta
pezukero

#3530 Pero de nada sirve estar 1 semana en T2 y las siguientes estar T3. Por lo general Baruch siempre ha estado por debajo de T3 de promedio...

Peroman

#3520 Han tenido que irse a la mierda mas de medio equipo de anet y que pasen porron de años para que se dignen en poner una hoja de ruta y meter cosas que la comunidad lleva demandando eones xD

Alatriste84

Hay algun clan español que le de duro a MvM en horario de tarde/noche? Estoy pensando volver y jugar full MvM

1 respuesta
pezukero

#3533 Tienes a:

CS que juega de 19:00-21:00
GOLD que juega de 22:00 a 02:00
Evil que juega de 22:00 a 00:00

Habrá más pero no me vienen a la mente ahora mismo o al menos no son tan serios como esos (Wolf ha migrado de servidor).. CS hoy por hoy, bajo mi punto de vista, es el que está un peldaño por encima del resto, aunque el horario tal vez no te cuadre. A mi por lo menos no me cuadraba jaja.

Pero vamos, que el nivel de guilds en baruch ha bajado la ostia, antes tenías 3-4 clanes dedicados a MvM de forma hardcore. Hoy por hoy, ninguno.

1 respuesta
xKhristianx

#3534 a que server se ha pirado wolf? llevo 1 mes desconectado
volty ha migrado tmb?

1 respuesta
pezukero

#3535 No lo sé, ni siquiera se si lo han dicho.

Voltyan en principio dijo que su cuenta de warrior se quedaba en baruch para seguir con las guardias nocturnas.

pezukero

Me comentan por el pinganillo que WOLF está en ladera.

Hoy en el reset los veremos seguramente. Salseo.

rojasu
3 1 respuesta
Jaichi

#3538 Ufff ganazas.

rojasu

si teneis capitulos perdidos del mundo viviente , tened ojo porque andan regalando capitulos ultimamente.