Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

elmufaso

#3659 ostia pero lo del direct x no era baneable?

1 respuesta
kaothic

#3661 El TOS del juego ya lo pone claro que cualquier app, addon o plugin de 3os infringe los terminos, yo llevo usando el gw2hook y el del directx hace tiempo y 0 problemas, eso si, como siempre, alla cada uno.

Wei-Yu

bueno tampoco es así exactamente, hqy cosas "legales" y otras no, no sé exactamente el criterio pero no está prohibido todo

los de anet te dan herramientas para que puedas integrar apps con el juego y tienen un listado de algunas en la wiki

I

Tras años, y por fin superando la decepción de que gw2 no es gw1 (me dolió demasiado tras miles de horas al gw1) me lo volví a empezar esta vez hace un par de semanas jugando con un amigo y ya andamos por lvl 68-70. Nos pillamos PoF para tener ni que fuera el raptor para la historia principal y leveleo y nos está gustando bastante el juego.

El tema es que ayer hablando igual echamos en falta un clan que le mole estar en ts/discord comentando cosas, echandonos una mano con dudas, ayudándonos a prepararnos raids, fractals, etc. una vez lleguemos al 80, y vaya... Una comunidad para mejorar aun más la experiencia de juego en general. Hay guild de MV? Si no, hay alguien que tenga una guild de ese estilo? Pvp nos importa poco, aunque en el futuro puede que le demos, primero queremos centrarnos en pve.

1 4 respuestas
pezukero

#3664 Hay un discord de la comunidad de Baruch pero es para MvM

1 respuesta
Jaichi

Hype por el evento de world bosses en unas horitas, suerte looteando alguna infusión cara!

3 respuestas
pezukero

#3666 Hay algun boss que las dropee con más frecuencia?

1 respuesta
Jaichi

#3667 Creo que todos van a tener la misma chance de darla.

I

#3666 es algo accesible pre lvl 80? ayer descubri esta web: http://gw2timer.com/ pero no entiendo nada siendo tan novato.

#3665 ayer entramos en MvM para sacar los daily achievements por que habia 2 de los otros en zonas que no podiamos pillar e ibamos perdidisimos, aunque acabamos capturando un par de fuertes un rato y los sacamos. Ningun discord/Clan PvE de españa?

3 respuestas
Kalgator

#3666 Que evento es ese? XD, mas info!

1 respuesta
pezukero

#3669 Pues si estáis interesados en MvM o que os explique algo me decís. Actualmente muchos españoles juegan en el servidor y hay bastante población aunque lo recomendable es manejar tu clase nivel 80 porque sino te van a reventar.

Peroman

#3669 Yo para pve juego dentro del clan Born y siempre tienen peña en el discord.

Jaichi

#3669 Sí, es accesible para todo el mundo, los world bosses son cosas como Tequatl, Shadow Behemoth, The Shatterer, Taida... y muchos más.

Depende de la zona en la que esté el world boss pero vaya que sin problemas aunque seas menor de 80.

Te dejo aquí una guía de donde aparecen: http://guildwarstemple.com/dragontimer/events.php?serverKey=501&langKey=es

#3670

https://www.guildwars2.com/en/news/weeklong-bonus-event-world-boss-beatdown/


Empieza a las 7 de la tarde.

1
I

Me ha caído una cola de ulgoth que veo que en el TP vale entre 20-30g. Merece la pena quedármelo o mejor vendo? Mi main ahora mismo es un ranger soulbond de potencia

pezukero

Link a la noticia del evento:

https://www.guildwars2.com/es/news/weeklong-bonus-event-world-boss-beatdown/

xKhristianx

#3664 En Arco de león suelen haber muchos reclutes de clan por el chat y en el foro de gw2 también. El clan BORN es muy grande y hay mucha gente que se dedica al PvE. A mí me ayudaron mucho al principio .

byJoTaeFe

#3664 Te digo, aparte de los clanes que te están diciendo, tenemos uno de Mv que ahora mismo no está casi activo, pero que si vamos jugando gente podríamos hacer algo con él, y yo últimamente le doy todos los días al pve, osea que si necesitáis algún tipo de ayuda o queréis invite al clan aquí estoy
Nick: JotaFraG.3726

Y ahora mismo empiezo con el evento, a ver si hay suerte y sale alguna ghostly o celestial o algo :_)

Edit: no hay drop de ghostly ni celestial, pero sí de confeti, ojalá diosito

pezukero

Si os cae una infusión CHAK o alguna que valga 10k oro... la venderíais o la usais? xD

2 respuestas
byJoTaeFe

#3678 no creo que mucha gente la compre a 10k, o la vendes a precio de compra o la bajas mucho

Kalgator

#3678 Me lo plantearía.. 10k de oro por un dia de farming...

Darkblue

Yo voy a empezar ahora de nuevo despues de tantos años, tengo un elementalista pero creo que con el boost me voy a hacer hipnotizador, alguna sugerencia? necesito clan tb

Overwatch

Habrá que darle al evento de los bosses xD

Jaichi

Menudo lag había ayer en los eventos, petadisimo xDD.

No me tocó ninguna infusión pero bueno estuvo guay.

byJoTaeFe

¿A alguno os ha caído algo? Ayer abrí 11 creo y todo chusta, así que voy a ir acumulando las cajas y ya las abriré al final, de momento 18 acumuladas van.

1 respuesta
pezukero

Todo paja. Me merece más la pena entrar a farmear a mvm

Jaichi

#3684 A una amiga le tocó la infusión celestial azul... (600 oros) no estoy celoso ni nada. /s

Igneox

Como de activo es este juego después de 4 años? merece la pena empezar de cero?

1 respuesta
pezukero

#3687 Si.

Peroman

Yo soy de los que no tengo suerte para este tipo de eventos... luego me pasa como hace 3 años o asi en los mapas de hot que uno de los bichos molestos que hay por el camino empezo a molestarme, lo petaron las pet del nigro y me solto la pre del hacha xD

byJoTaeFe

A mí lo más caro que me ha caído desde el principio han sido 4 alas de murciélago de las del nightfury así que xd