Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

dankerlot

#3664 Yo tengo un clan con bastante actividad enfocado al PvE a todos los niveles. Si te interesa whispeame ingame (dankerlot.1970).
Bueno, y el resto de gente que quiera, también puede unirse si le interesa :)

1
B

TRAILER!

4
tedoy

Acabo de comprarme las expansiones, alguna guía que pueda seguir? Ando un poco perdido...

También estaría guay meterme en alguna Guild de españoles. Conocéis alguna o alguien al que pueda whispear?.

1 respuesta
dankerlot

#3693 Buenas, mi nombre ingame es dankerlot.1970. En mi Guild puedes ser bien recibido.
Lo ideal es que vayas siguiendo la historia personal de tu personaje e ir completando mapas poco a poco. De esta manera irás subiendo nivel y enterandote de las dinámicas básicas de juego.

1 respuesta
X

#3694 usais discord o algo en tu guild? luego te hablo por el juego

1 respuesta
T

Buenas.
No jugaba desde hace bastantes años, tengo una pregunta (en verdad tengo muchas XD). Tengo el Crepusculo y no se si sigue siendo un arma top o ay alguna manera de "actualizarla" o ya ay alguna mejor.
Alguien?

gracias

1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy pensando volver despues de mucho tiempo, pero lo deje por que me aburria con mi arquera.

¿Creéis que seria buena idea empezar de cero con otro pj? Lo que mas me jode es perder toda la progresión de los mapas, pero bueno... con paciencia.

1 respuesta
pezukero

#3696 Sigue siendo una legendaria y vale una pasta comprarla. Actualmente hay más legendarias, incluso su sucesora que es Eternidad:

Ingredientes
1 Amanecer
1 Crepúsculo
5 Montón de polvo cristalino
10 Piedra filosofal

1 respuesta
T

#3698 Gracias por la aclaración. Entiendo que que tanto el crepusculo como la eternidad tienen los mismos stats no? Vamos, que no hace falta que cambie de arma :sweat_smile:

saludos!

1 respuesta
pezukero

#3699 Los stats en las legendarias son seleccionables mediante un menú desplegable. Es una de las ventajas vs las ascendidas por ejemplo.

1 respuesta
T

#3700 Muchas gracias, ya me entero mejor:smiley:

Franark

Vaya, pues parece que hay gente nueva entrando, gente más veterana que vuelve y gente que sigue jugando más intensamente y otros más esporádicamente como es mi caso :P Yo suelo entrar para los logros diarios y algún eventillo, pero me gustaría poder darle bien con gente que le apetezca por ejemplo el tema de fractales (tengo experiencia hasta escala 75) pero no me importa empezar desde 1 si fuera necesario para ir sacando las infusiones y las piezas para empezar con las alas legendarias, al igual que me gustaría poder ver las raids de tranqui con gente que le apetezca y no con los hardcoretas de turno que solo buscan el meta, en su momento hice la primera raid hasta el tercero creo que fue, así que ahí estoy con nada de experiencia :D

Por cierto, también soy del clan BORN (Los primeros nacidos) que leí por ahí que hay alguno también por aquí y mi usuario es Nafran.8294, si hay algún interesado que me responda por aquí o por privado o que me añada in game :D Que este juego sabe mucho más con gente que lo disfruta.

byJoTaeFe

Yo creo que ingame deberíamos meternos todos en un mismo clan para poder tenernos algo organizados (ya que hay varios huecos de clan aprovecharlos) y hablar dentro ya de si necesitamos ayuda o proponer raids o lo que sea.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Llevo un par de años sin entrar, no voy a acordarme de como se maneja a mi ladrón. Espero que no me vuelva a aburrir otra vez porque ya no sé a que jugar

1 respuesta
Franark

#3704 Yo estoy un poco igual, pero el GW2 me parece fantástico para jugarlo de tranquis con gente agradable y disfrutar del juego. Solo es muy monótono. Así que sigo entrando mientras espero que terminen el MMORPG que quiero jugar por muchos años :p pero todavía le queda desarrollo y GW2 hace bien el apaño :D

#3703 Con respecto a eso, por mí guay en lo de quedar todos los que queramos jugarlo, echarnos unas risas y ayudarnos entre nosotros, etc; pero con respecto a los clanes, la mayoría de clanes "grandes" obligan a la representación, como en el caso de BORN, así que sería unirnos todos al mismo aunque sea uno secundario, pero sin representar o algo así para no perder las ventajas de los clanes grandes :P

1 respuesta
pezukero

Quien se encarga de crear el clan de MV?

1 respuesta
dankerlot

#3695 Hola, utilizamos Team Speak :)

dankerlot

#3697 Yo de ti daría una nueva oportunidad al guardabosques y en caso de que te siga sin convencer, probar otra clase.

Jaichi

No os preocupéis tanto por la clase que elegís que al final acabaréis teniendo varias xD.

Una vez tienes una el resto se acaban subiendo muy rápido con los tomos.

Y todas son buenas.

pezukero

Todas son muy buenas pero depende la modalidad que juegues (pve, pvp o mvm) unas clases son más utilizadas que otras por el meta de juego.

GeO-Granada

a mí me encantaría jugar, pero siempre me he perdido por jugar solo o con clanes que no me explicaban mucho... no sabía qué hacer y era super tedioso :confused:

1 respuesta
pezukero

#3711 Estamos unos cuantos por aquí dispuestos a ayudar ;)

Mnotauro

Tengo el juego basico comprado hace tiempo,cuantas actualizaciones tendria que pillarme? hay algun pack?

1 respuesta
Franark

#3713 No sé si hay algún pack con las dos la verdad, pero básicamente son 2 expansiones y no creo que estén a más de 15€ por ahí a estas alturas, pero no te lo puedo asegurar al 100%

1 respuesta
Mnotauro

#3714 Gracias le echare un ojo!

1 respuesta
B

#3715 Sin ir más lejos, ahora mismo está la última expansión al 50% (15 euros)

xKhristianx

Para mi gusto gw2 está en su mejor momento. ojala una nueva expa como HoT!!

Merece la pena hacer los world boss? llevo 1 año sin hacer pve y me ha dado el gusanillo de hacer pala joko y defensa del dragon pero no sé si entra en el evento de bosses.

1 1 respuesta
pezukero

#3717 Yo he estado haciendo los world bosses del evento y creo que no entraban.

byJoTaeFe

#3705 #3706 Ya está hecho, por eso mismo lo digo jajajaja y obviamente sería como secundario, no hace falta ni representar ni nada de nada, es para tenernos junticos todos en un mismo sitio

Incluso si ya somos varios activos podemos usar discord de vez en cuando para dudas o organizar cosillas

1 respuesta
T

hace mucho que no juego,y cuando lo hice fue a la version gratuita.He visto que por 24€ tengo Path of Fire y la anterior. A estas alturas merece la pena??? Vengo cansado ya de WoW y desesperado de BDO xD. Que opinais?? Pleno 2019, empezar en GW2???

3 respuestas