Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

staz

No habran nuevos sets de armors ni armas?

1 respuesta
B

#661 claro, y legendarias

1 1 respuesta
staz

#662 ya hay fotos?

2 respuestas
B

#663 no he estado atento, no creo

leo123

yo no entiendo a q esperan para dar mas informacion... aun quedan un par de clases y dijeron "pronto daremos mas info de legendarias" hace 2 meses xD y aun nada.

TallerCandy

Lo compré con la oferta del 10€ y ahora me estoy enganchando bastante... A ver ahora cuanto será la expansión ya que me acostumbre rápido a los precios bajos porque tiene pintaza xD

darkxemnas

#663 Se supone que habrá nuevas armaduras, pero estas no te subirán las estadisticas ni nada del estilo. De hecho, si lo encuentro os pongo por aquí algo de reddit que ví el otro día donde hablaban de ello.

También habrá nuevas legendarias, sí, y no sabemos nada más desde el último post (supongo que porque no saldrán con la exp, si no, ya veremos xD)

1 respuesta
leo123

#667 busca el post de reddit me interesa plz

leo123

han sacado info del retornado, parece ser x lo q lei rapido q usara baculo como arma cuerpo a cuerpo!, puede molar

11 días después
B

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.heartofthorns?cid=90:5::::NA:6

44,99 euros la edicion estandar, 74,99 la deluxe, 99 la definitiva.

Se han pasado 2 pueblos con los precios, yo voi a pasar de pillarmela :/

Segun estoi leiendo parece ser que la expansion trae el juego base tambien, osea, GW2 vanilla+HoT...

1 respuesta
S

#670 joder que pasote.... buena forma de empezar el día xD yo si la pillaré, pero el precio es un poco alto de entrada.

¿Alguien puede confirmarme si lo de "casilla para personaje adicional" se refiere a que NO van a incluir ningún hueco de pj con la edición normal? Porque vamos, menuda gracia que metan una profesión más, suelte 45€ y encima me toque gastarme 10€ más si no quiero borrar algún pj para hacerme el retornado.

1 respuesta
-Orb-

Se han pasado 4 pueblos con el precio...

yukiomishima

Yo casi que voy bajando del tren ya. Me esperaré a ver el feedback cuando salga y si eso la pillare en navidades a ver si hacen alguna oferta (si se pegan el batacazo a lo mejor antes y todo).

B

#671 La edicion normal no incluye casilla para personaje adicional, te tienes que ir a la deluxe para ello... :regan:

1
Alist

¿En serio os esperabais precios más bajos? xD

SiNSoNiDo

¿Pero si yo ya tengo el juego no hay opción de solo expansión?

1 respuesta
Alist

#676 Por lo que he leído en los foros ingleses, el "core" del juego es una especie de regalo. En sí, lo que estás pagando es por la expansión.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#677 Acabo de leerlo yo también y no gusta nada, y con razón.

50€ por una expansión cuyo contenido es difuso aún y que no añade ni un triste slot de personaje para la nueva clase, me parece excesivo. Que no cuenten con mi dinero por ese precio.

1 respuesta
yukiomishima

Es que ademas se han cansado de decir que para jugar a la expansion seria necesario el juego base (por lo visto salia en el FAQ, que ya han modificado) y se han liado a hacer ofertas del juego, por lo que hay gente que lo ha comprado.
Segun he leido tienen intencion de hacer refund a quien lo haya comprado en los ultimos 30dias.

calamardo

Cuando he visto los precios me ha venido esta imagen a la cabeza... xD

Me parece una gran desconsideración a todos los que han comprado su juego antes de la expa, mira que pensaba pillarmela día uno pero a ese precio y con lo poco y nada que han enseñado casi que no.

Un video de los Guild halls

1
ndestino

las guild halls me gustan, pero a ese precio se lo va a comprar su puta madre en bicicleta

1
Kalgator

100€ una expansión, wow! que precios!!

y casi 50€ la base, lo unico bueno que tiene este juego es que es "f2p"

Aenx

Se les ha ido muchisimo, que menos que regalar el slot de personaje a los que ya tienen el juego...

rojasu

con dos cojones 45 euros xDD y si no quieres el vanilla te lo comes con patatas.

leo123

lo peor es q te lo ponen a la venta sin fecha de salida... estas comprando a ciegas y ademas poca cosa han enseñado

1 respuesta
Kalgator

#685 no no, encima te dicen, si lo compras tienes acceso a las betas!!!, la moda de pagar para jugar a la beta.. con lo que me gustó lo del portal (a la gente que juega, puede caerle, a la que no, no le caera, asi fuera betas a cuentas fantasmas), farmeo y no sale, paso de farmear y cae xD (me estaba cagando en el drop por el chat, y mientras escribia le pegue a un bicho y me cayo, no me lo creia xDD)

rojasu

y suponemos que todos los que compren el juego ahora con la expansion tendran que gastarse sus gemitas o 20 euros en desbloquear la historia viviente de la season 2 , al menos ya les podria venir desbloqueada joder xD

darkxemnas

Se les ha ido la castaña mazo. A ver como rectifican este ERROR GARRAFAL en los próximos días, porque los veteranos nos sentimos ENGAÑADOS Y ESTAFADOS.

1 respuesta
Simdrom

#688 No harán nada, como siempre :D

rojasu

gw2 vanilla =40-45€ salvo días de rebaja (34 mapas 5 razas 6 clases + las mazmorras + wvw + pvp estructurado)
hot =45€ (4 mapas +1 clase + sala del clan +1 modo pvp + contenido desafiante?)

1

Usuarios habituales

  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • Jaichi
  • Lluvia4D