Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Tendrían que haber hecho 35€ para los que ya tenemos el juego base

Ponerlo a 45€ cuando la mayoría de features son cosas que ya tendrían que haber salido en el vanilla... (contenido desafiante lol)

_k4in_

Hala, a pagar 45 pavetes por 1 mapa y 4 updates que en cualquier juego sería simplemente una update de mecánicas y contenidos actualizados muy por debajo del precio de un juego nuevo.

Llorando de la risa desde que vi el precio esta mañana. Pero los casuals vais a pagar, así que buen provecho majeteeeeeeees!!! xDDD

Imrahyl

Hubiera apostado por:

-35 euros edición normal
-50 euros edición deluxe
-75 euros edición "coleccionista"

Si eres veterano, es decir, has comprado el juego antes de X fecha, se te mejorará gratis a la deluxe al comprar la edición normal o como mínimo darte el hueco de personaje gratuíto.

Eso hubiera hecho yo y se evitarían estas tonterías por culpa de un precio pasado de rosca. Y mira que me gusta el juego y la pillaré tarde o temprano, pero no me ha gustado nada este gesto avaricioso.

1 1 respuesta
isnotavail

Ya me esperare a alguna oferta, me parece una estafa 45€ y mas para los que ya tenemos el original , para colmo se han lucido con las "especializaciones" que solo hay 1 arma nueva por clase y pista.

-Orb-

Es que por 30e a poco y te guste el juego se puede pillar pero ¿ que es eso de vender el juego conjunto y no ponerla por separado ?

Es de chiste la estrategia comercial, no se a que directivo borracho se le ha ocurrido tal superidea.

1
calamardo

No se si me costo el juego de salida 35€ en GMG y va costar mas la expansión esta, encima si quieres el reverendo para repartir ostias pasa por caja aparte para el slot si los tienes usados ya.
Mae mia que manera de subirse a la parra,con lo que molaba ANet en los tiempos del GW1.

2
S

#693 Esa es una buena idea, por ejemplo los que tenemos el juego desde el comienzo, un hueco de pj gratis para poder probar el revenant y premiar la fidelidad.

Personalmente, teniendo en cuenta que es B2P los 45€ son "molestos" pero no es algo que duela, más que el precio son los pequeños detalles como el que comenta Imrahyl los que me molestan.

No hay un hueco añadido (al parecer) para un pj mas
Han metido los salones de gremio que tanto decían con el juego base y al final habrá que pasar por caja para poder tenerlas.
El sistema de las legendarias y la obtención estaba bastante roto por el tema del RNG, tienes que pasar por caja si quieres tener una legendaria.

Edit: Hablándolo con un colega, me parece que lo más sensato será esperar, no sea que lo de las legendarias, por ejemplo, sea una colección de estas chunguísimas e ir viendo como evoluciona lo de los mapas estos nuevos que están vendiendo.

1 respuesta
leo123

#697 q es RNG? precursora?

1 respuesta
S

#698 Con RNG me refiero al sistema de drop de los items este novedoso que nos quiso vender Anet y que al final acabas farmeando muchísimo más.

1 1 respuesta
leo123

#699 para mi el sistema de drop es una mierda xd, es todo random

1 respuesta
S

#700 ¡Exactamente! Tu en el wow sabes que por hacer ICC te caen las saronitas primordiales si o si (o tienes un % elevado) , solo lo tienes que hacer x número de veces.

En gw2 ya te puedes haber hecho tequatl todas las veces que quieras, que en mi caso, por ejemplo, nunca me ha caido ni un triste cofre ascendido. Ya de una pre ni te comento.

Edit: para volver ontopic, ya podrían mejorar el dropeo para la expansión xD (soñar es gratis)

B

Estos son mas nazis que los de Blizzard ya, por lo menos Bli$$ sabe como timarte 45 pavos xD

2 1 respuesta
B

#702 bueno blizzard vende .jpg a 10€ en el HS

3 1 respuesta
B

45 euros.. pls. En menos de 6 meses está con el 50% de descuento por la falta de jugadores.

isnotavail

Que ventajas hay en hacer el pre-order ? porque vamos, casi que sale a cuenta esperar a ver si hay alguna oferta .

3 respuestas
Simdrom

#705 0

B

#705 jugar en la open beta

calamardo

Para el que quiera ver las notas del parche en ingles del dia 23, traen mucho balanceo y demas.
Las condis pasan a stackear a 1500 aupa mi necro!

PD: hdps 50 lerus xD, ncsoft pone free el wildstar y el gw2 que saca algo pasta a dar el palo a la gente de bien.

Yekale7

45 pavos. Y los que tienen el juego que les den por culo. Se lo va a pillar su madre en bicicleto.

1
B

Yo creo que van a cambiarlo, les esta lloviendo muchisima mierda...

Reason

#705
Comprad Guild Wars 2: Heart of Thorns antes del lanzamiento y recibiréis:

*Acceso a todos los eventos beta de fin de semana.
*Un título exclusivo (“Expedicionario de Maguuma”).

1 respuesta
perche

ya me la pillare cuando este a 20 euros para navidad.

B

Hay gente que en los foros de GW2 dice que las expansiones costaban 50€. ¿Pero a quién pretenden engañar?

La expansión no debe costar lo que costó el juego. Y menos que vaya junto, es decir, te incluyen GW2 cuando ya tenemos GW2. Es como si al comprar la expansión del WoW te viene el WoW, ¿para qué coj*nes necesito yo el WoW si ya lo tengo?

Ya me dejé la pasta en la coleccionista, viendo esto la expansión me la cogeré por G2A o un sitio así en cuanto haya exploit o baje el precio.

Insurgente

#703 0/10 would not read again

B

Ahora tras leer lo de #711 es aún peor. No te dan una puta mierda.

Por favor Nacho, transmíteles el descontento de la comunidad :_

T

Esta gente no sé que estrategia de marketing manejan porque vamos, sacan un juego que se pega casi 3 años arrastrándose porque el contenido high end es de risa, anuncian una expansión de pago (todo esto después de afirmar que dichas expansiones no existirán) y te la intentan colar por 45 pavasos nada mas y nada menos, y Wildstar ahí preparándose para el F2P en steam en otoño, gg Anet, lo estáis bordando con Gw2.

1 respuesta
Fairball

Una expansión sí debería valer lo mismo que el juego original EN EL CASO DE QUE LLEVE LA MISMA CANTIDAD DE CONTENIDO, o cercana.
Cosa que no es así NI DE COÑA.

Kalgator

#716 Si que dijeron que habrían expansiones de pago :/, lo que dijeron es que meterian contenido gratixx (la historia viviente, que si te la pierdes te toca pagar 20€ xD, osea un juego de que juegas a diario o pagas mas)

calamardo

Es que ya no solo es el wildstar, tienes el TESO que esta majo ( aunque para mi un poco aburrido el questeo tanta charla ), el wow que han metido lo de la ficha y con un par de pjs al 100 te sacas suficiente sin extresarte para la cuota, tienes el secret world (este es especialito pero esta majo) que ha sacado un pack con todos los dlcs pero el base esta tirao de precio, el swtor coge y regala las expansiones si pagas 1 mes y seguramente haya mas que me olvide.
Cuando presentaron la expansión en el PAX y decían que no iba a ser una expansión convencional, ahora lo entiendo iban a cobrar mas cara la expa que el juego entero.

babri

Ya tengo la versión definitiva.

Y esto es todo lo que lleva :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • Jaichi
  • Lluvia4D