Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

Pues na, puta cutres de trailer de presentacion

Khesnar
Springs

Housing, arma lanza, garra bélica para usarla por el mundo, nueva raid y tal. Bue no está mal, el trailer es cuatrillio.

Khesnar

Yo en el housing solo veo una excusa para vender trillones de skins de gemas xD

4
Seider

La lanza para que clase son ?

1 respuesta
xKhristianx

Esta peña no mete una clase ni una raza nueva en 30 expansiones.

1 respuesta
FaerieFire

#6875 Es para todas las clases.

neveS

una casita para darle el cierre, pillaré la expansión en rebajas por el cariño que le tengo a la saga.

rojasu

https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-guild-wars-2-janthir-wilds/
housing, garrabelica en pve, lanza en tierra, mochila legendaria, nuevo modo pvp , raid nueva de 10 personas o de evento de mundo.

Tarles

Es posiblemente la primera vez que un trailer de Anet no me dice absolutamente nada y me da pena la verdad.

1
Salmonejo

La virgen con el reciclaje, macho, es alucinante. El trailer cutre ya es tradición, al tio de los trailers hay que despedirlo, pero será el cuñao del jefe oyokese.

Springs

Lo que está claro es que no veremos más expansiónes al nivel de PoF y HoT. Su meta ya es GW3, así que... Lo del housing me ha sorprendido y todo, fijate lo que te digo, esperaba menos xD.

1 respuesta
Savantyair

#6882 Y tan menos, sera como un mini guild hall donde poder mover los nodos y la decoracion, 2800 gemas por cambio de tematica

Y mas skins para el garrabelica claro

Por el contexto de la historia se podrian currar un sistema de Follower a lo wow, es un sistema de mierda que me gusta y valoro mas que poner dos sillas y una mesa, pero claro, currar xdd

Ya nos clavaran las dos armas restantes acuaticas en las actus siguientes

allmy

Curiosidad ya han metido las GvG o todavía no.

2 respuestas
Silos

Pff... yo le daré day one sí o sí.

Popino

#6884 x D

Aún me duele cuando veo este hilo en el spy

xKhristianx

#6884 no y ese ha sido el mayor error de anet , no meter un modo GvG.

1 respuesta
allmy

#6887 es que las GvGs y ascenso es lo que generaban el núcleo duro de la comunidad.

1 1 respuesta
Popino

Con lo que gusta el PvP a día de hoy lo podrían haber petado muy fuerte.

ArthurMorgan

#6876 Ni de coña van a meter clase nueva, ya dijeron que nanai de la china

Raza ya podrían

Z

#6888 Es una pena que teniendo uno de los mejores PVPs competitivos haciendo cada dia miles de builds diferentes con las "spikes" etc. Y ver los logros recompensas de la ultima sala de ascenso o bien ver como tu guild iba asciendo en el ranking... Mejor meter todo por tienda y gemas para conseguir miles de skins tirando de billetera.

Doromil

Si saliera ahora el GW1 lo petaba. Historia brutal y pvp original y muy bueno

2 respuestas
dankerlot

#6892 Siempre lo he pensado. GW1 con su sistema de habilidades pero con el sistema de movimientos del GW2. Yo volvía a jugarlo segurísimo.

1 1 respuesta
11 días después
Overwatch

#6892 #6893 Podrían hacerlo, como si fuera un remaster con mejores gráficos, pero a estas alturas no sacarán algo así ni en sueños xD

Anda que no han pasado años desde que salió, pero para mí fue el mmo al que más horas le metí y eso que era instanciado, pero se te pasaban las tardes con el pvp que tenía y había algunas guilds españolas por el top 100 mundial y bastante salseo en la comunidad los primeros años del juego.

1 respuesta
allmy

#6894 yo he pensado muchas veces. Un GW1 con gráficos modernos, un poco más fluido, pero solamente copiar arenas, ascenso y gvg.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • rojasu
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D