Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Tarles

#6899 Yo me lo pasé como un enano haciendo la historia de las dos primeras expansiones. El resto porque no me ha dado aún por pillarlas pero pff te puedes pegar meses haciendo contenido en solitario.

2
Furiome

Estoy pensando en volver pero lo dejé en la primera expansión. Hay alguna manera de volver y enterarse de todo el lore comprando solo la última expansión?

1 respuesta
Silos

#6902 Nope, referencias tal vez, pero enterarte no, de hecho sin la expa no podrás visitar ni los mapas. Las expas las venden a 4 duros y las historias intermedias puedes sacarlas ingame.

B

¿Qué tal está el juego a nivel de PVE y endgame? Veo que está enfocado al pvp (quizá me equivoque) pero es que jugar PVP no me gusta nada XD

1 respuesta
Silos

#6904 ahora mismo tienes historia para aburrirte, no no está destinado a pvp porque practicamente entre el pvp estructurado y el wvw cambia todo bastante. a nivel de High End, fractales (mazmorras), Strikes (jefes) y Raid.

Bul0

Que nostalgia,he conseguido recuperar mi cuenta de cuando salió el juego y entrar a través del GeForce now desde mi Xbox y no me entero de nada jaja

miguelaje

#6873 esta gente hace ya bastante que se ve el que hacía antes los vídeos se fue,,, hypean zero

#6899 si te gusta el pve y sobre todo la exploración no hay nada mejor que gw2 sin género de dudas.

1
10 días después
Sabeunacosa

Me quedé en Path of Fire y he visto que hay 2 expansiones mas, puede ser? Son muy importantes a la hora de hacerse buenas builds? por el tema de stats en las armaduras, etc?

1 respuesta
Silos

#6908 Para mi, más que las stats es la posibilidad de tener una nueva spec y la posibilidad de llevar cualquier arma dependiendo de la spec. Sólo por eso merecen la pena.

Kiaru

Buenas,

Tengo una pregunta acerca de las convergencias de la última expansión. Cómo se empiezan? quiero decir, he visto que necesito la motivación de kryptis inestable, pero qué tengo que hacer exactamente, farmear fisuras hasta que me lo den?

Por otro lado, me estoy aficionando al WvW, conocéis de algún video con tips importantes? voy de "healer" con una elementalista y no sé si me conviene llevar otro personaje a daño para farmear mejor las rutas de recompensa y demás.

1 respuesta
Savantyair

#6910 Las covergencias publicas abren a X horas https://wiki.guildwars2.com/wiki/Convergences

Las privadas (que tienes que montar escuadron) es la que necesitan la motivacion inestable

En cuanto a las rutas de WvW es por tiempo de actividad en el modo, no tiene que ver el hacer mas/menos daño

https://gw2mists.com/

1 1 respuesta
azteca

Buenas, en caso de no tener ninguna expansion, que pack sale mas rentable? Estoy pensando en volver a jugar en mis ratos libres de chill, pero entiendo que jugar al juego base sólo no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Savantyair

#6912 Con el juego base tienes contenido para completar de calle

3 expasiones por 50 https://buy.guildwars2.com/es/collections?tab=0
2 por 30 https://buy.guildwars2.com/es/path-of-fire

1
Kiaru

#6911 Muchas gracias!

Lo de WvW está visto que si voy con un escuadrón activo y le echo un ratito puedo avanzar bastante con la ruta, muchas gracias!

Kabraxis

Siempre tengo ganas de volver a este juego, pero me acuerdo de que lo deje intentando sacarme las monturas y la pereza que me daba hacer todo lo que había que hacer y se me quitan las ganas... algún día tengo que volver.

Lo dejé en Path of Fire...

2 respuestas
Kiaru

#6915 A mi a día de hoy me faltan el grifo y la tortuga, pero con el poco tiempo que tengo paso.

El escamaceleste lo saqué por guía, iba a ponértela pero el chico que hacía los videos cerró el canal, ya no me acuerdo de su nombre pero era bastante conocido, una pena.
Creo que es la que más uso y las primeras, como el raptor y el conejo son fáciles de sacar, pero si ahora te da pereza yo te recomiendo jugar sin ellas un tiempo y ya cuando te apetezca sacarlas, sino no vas a disfrutar ni un poco el juego.

1 respuesta
Savantyair

El dia 20 a las 18:00 hasta el 26

Kabraxis

#6916 ¿Pero no hacen falta para el resto de las expansiones?

2 respuestas
Kiaru

#6918 para la tortuga necesitas End of Dragons, y el resto Path of Fire.

Salmonejo

#6918 Muchas están en PoF si. El grifo es un poco raro porque esta en una quest oculta, hay que ir a un sitio escondido y poner al final 300 oros, esta muy bien sino tienes escamaceleste y aprendes a hacer el picado rápido.

El resto, salvo la tortuga, las puedes sacar con dinero del juego, cambiarlo por gemas y comprarte el capitulo donde esta la montura. Por ejemplo el escarabajo, que es rapidísimo y muy divertido, esta en la Temporada 4 Episodio 3 del Mundo viviente (es muy fácil de sacar). Para el escamaceleste tienes que tener todos los capítulos de la temporada 4 y hacer unos logros que cuestan tiempo y dinero, a mi me gustó hacerlo pero algunos se les hace cuesta arriba. Otra opción es comprarse la expansion de SotO y sacartelo alli con una quest que es mucho más rápida. Todo esto esta en la wiki del gw2 por si tienes dudas.

A mi no me da la vida para jugar esta expansión, así que nos lo tomaremos con tranquilidad, al final ha caido pero tiene pinta de churro xD, espero equivocarme.

1 respuesta
Savantyair

Del 20 al 26 de agosto: Drops de Twitch
26 de agosto: Semana del Aniversario de Guild Wars 2
Del 10 al 17 de septiembre: Evento de bonificación de maratón de fractales
Del 17 al 24 de septiembre: Evento de bonificación de regreso a Path of Fire
Del 24 de septiembre al 1 de octubre: Evento de bonificación de maratón de WvW
Del 1 al 8 de octubre: Evento de bonificación de Mundo viviente, 4.ª temporada
Del 15 de octubre al 5 de noviembre: Festival de Halloween “La sombra del Rey Loco”

Kabraxis

#6920 Pues a lo mejor sí que me compro esa expansión que comentas para tener el escamaceleste, me imagino que teniendo esa montura las demás serán más fáciles de sacar.

¿Me puedo saltar End of Dragons y hacerla después?

1 respuesta
miguelaje

#6922 Sí puedes todas son independientes

Springs

¿Qué tal el housing, lo habeis probado ya? Yo aun no he podido catar la expa, se han juntado muchas mierdas este verano, entre esto y la del wow, que cabrones xd.

1 respuesta
miguelaje

#6924 yo aún no he llegado pero la zona nueva es muy bonita ;)

1
Springs

He estado viendo videos y el housing se lo han currado un monton, estoy bastante sorprendido el campo de profunidad que tiene.

De contenidos no se nada, ando un poco perdido con esta expa.

1 respuesta
Savantyair

#6926 mas arriba puse la tabla de contenido, igualmente la api esta desabilitada hasta el 23, apartir del 23 ya empezaran a complementar la wiki con el contenido de la expasion

juan1994

#6915 a mí me pasa parecido. Jugué el juego de salida, luego la primera expansión bastantes horas. Luego lo dejé y compré hace un año path of fire para probarla y sacar alguna montura. Pero lo dejé... Creo que no llegué a comprar End of dragons.

Tengo muy buen recuerdo del juego, pero también he estado bastante por el WoW y el apartado de M+ me llama bastante más que los fractales... Aunque por lo visto ha mejorado bastante y las raids también. Al ser grupos más reducidos en raid respecto al WoW también facilita hacer contenido entre poca gente.

No me da el tiempo para jugarlo todo...

1
Savantyair

De lo que no han aprendido es de empezar la expasion con una cantidad de mucho texto infumable, pero bueno, al que le guste

1
juan1994

Una pregunta, en mi caso tengo HoT y Path of Fire. Path of Fire no la acabé y me falta alguna montura. Mi duda viene porque tengo entendido que podría comprar la última expansión y no me harían falta las dos anteriores. ¿Es así?
Me faltaría End of Dragon y Secrets of Obscure.

Tema incursiones y fractales, si solo compro la última me vería limitado para acceder a algo?
Es que si hay que comprar tooodas las expansiones... Path of Fire como digo la tengo, y solo por las monturas, pues vale la pena darle.

1 respuesta