#1151 Más o menos de acuerdo contigo.
Sin embargo y a pesar del incremento de power creep que han puesto sobre la mesa las nuevas elites, no veo donde está el problema, porque muy poco ha cambiado salvo que el thief/warrior han salido de la meta, el ele desde luego que no, simplemente ha cambiado la build a jugar.
El tema es que el Revenant es un punto y a parte en la meta del juego, es una clase que sustituye slot como la del war/thief en pvp, y no hacen falta.
Eso no quita que el thief siga matando en 3 movimientos, el warrior siga siendo el warrior y que sigan predominando los mismos teamplays.
Si es que en estos tipos de juegos donde el skillcap por definición es mas alto, se nota claramente y se ve rápidamente quien controla menos el tempo del combate. No hablo de skills, si no de saber actuar.
Que las clases maten de 4 movimientos no me parece una mala meta para nada, al contrario, añade mucha más táctica al combate que un gameplay como el que tenia el wow en al era TBC y sus arenas interminables infumables.
Caso rápido: Antes me enfrento contra un DH 1 v 1, el tio estaba defendiendo puerta de minions y players, pues bien, antes de ponerme a rango me activo al anti proyectiles, me acerco a 1200 de rango, y efectivamente el tio me lanza un true shoot sin esperar a que se me quite la barrera. Me quedo a rango a fundirlo a martillazos y ruinas. El tio me intenta atraer con la cadena, y cuando me tiene en las trampas, las esquivo de un dodge.
Luego me tira otro TS y se lo esquivo, sabe que estoy sin dodges así que me usa el 5 para atraparme y volverme a colocar trampas, así que le dejo ya que acto seguido bloqueo todo el daño con el escudo. El DH ya no tenía ninguna trampa porque había gastado inútilmente las 2 trampas más la elite en el proceso, todo lo que le queda es el TS (el cual ya tengo el antiproyectiles up de nuevo) y a unas malas el asalto para dodgearlo.
Como ve que no va a colar, se pasa a GS e intenta meterme presión, cosa que me rio porque mi AA es claramente mucho más superior, y muere de 4 movimientos.
Ahora dime que es por el rev, que esta op. Pues no, esto mismo lo podría haber hecho con un mesmer, un tempest, un guardian, un warrior o un engineer.
Si hay alguien que esta "mal" es el thief, y es porque ahora mismo en sPvP sufre el peor momento de todo dado a que existe unos cleaves mortales que el thief no puede aguantar, ahora ni mucho menos es inutil o una clase injugable, pfff ni de coña.
Teamplay > grupo > cordinación siempre estará por encima de una pug con 5 zerks/marauders heroes del día, es así en cualquier pvp. Yo cuando hago soloq y veo que la gente no recea ni usa skills defensivos, ya se que es una batalla perdida. La gente entra a spvp con 0 defensas y utilidades eh? Es que cuando voy con el guardian bunker y me dedico a apoyar el grupo con escudos, reflejos y levantar peña, pues se ganan partidas.
Así que en resumen, yo no veo que nerfear solucione nada. Que vas a solucionar? Quieres volver a al meta donde X clases metían menos 3 y la meta era guardian/warrior/thief?