Alguien sabe si banean por comprar tarjetas de gemas en webs de keys?
Por el HOT recuerdo que banearon a gente que lo compro por g2a, el juego puede ser que alguien lo compre con tarjeta robadas o luego anule el pedido.
Pero las tarjetas creo que solo las venden en tiendas y formato fisico, concretamente la de 2000 gemas por 25€, en varias webs anda enre 18€-20€, dentro del juego con 20€ puedes comprar 1600 gemas, lo que serian 400 gemas mas.
Webs con marketplace no me fiaria, tipo g2a o kinguin, aunque esta la puntuación.. pero webs sin marketplace, tipo insta o cdkey que si no me equivoco envian una foto de la key de la tarjeta no deberia haber problema, ellos sacan dinero comprandolo localmente a una moneda mas barata.
En caso de banear tambien lo veo un poco una politica extremista, si le quitas el objeto que compro o las gemas, esa persona se lo tiene que comprar de nuevo y terminara haciendolo por la store dentro del juego, pero si baneas la cuenta entera no se si muchos empezarian de 0, puede ser que acabes introduciendo la key de gemas porque te la regalen y tu no sepas que es de g2a o similar.