Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

Yo el reaper lo juego con el gusano que puedes destruir para cambiar de sitio, para darle algo mas de movilidad, yo lo veo divertido en general y fuerte, lo que no me gustan mucho es la skin de los demons, me parecen algo meh la bola esa negra, la bolsa voladora y demas xD, molaria algo mas tipo "demonio" mas tipico.

Este es uno de los mejores druid PVP, esta en rango legendario, tambien juega torneos, en un video enseñaba la build

1 respuesta
babri

#1406 pues a mi me encanta el ele el saber cuando stackear los elementos.

Aranil

#1411 Hombre la gente de ese video buena no es...

Troplos

#1408 Esta al sur del mapa. En el agua hay como una especie de columnas enormes tiradas, pues esta cerca del punto de vista encima de una de ellas casi fuera del limite del mapa .

1
bigotaussen

#1405 Me he hecho exactamente lo mismo por las mismas razones, a ver que tal nos va con este XD El ele no me ha durado ni 10 niveles, lo he dropeado instant

Lluvia4D

Durante mucho tiempo en PVP siempre he intentado sobrevivir lo maximo posible al morir, me refiero en el suelo, pero me he fijado que el CD de revivir no cambia, 15 Sec siempre.

Estaba pensando que igual si no tienes posibilidades de levantarte o que te reanimen es mejor dejar que te finalicen a estar perdiendo segundos en el suelo sin aportar nada, quitando momentos en los que para matarte tiene que alejarse del punto que esta capturando o algo asi..

1 respuesta
Aranil

#1416 Si no estás dentro del punto o tienes 100% posibilidades de levantarte/ser revivido rapido, usar revivir es perder tiempo y puntos.

1
Lluvia4D

Creo que son las finales del torneo

Esta bien para ver el meta y demas.. tambien iban a anunciar un mapa nuevo de pvp.

Jaglar

Alternativa a Bahia de baruch? me sale llena

Lluvia4D

https://clips.twitch.tv/guildwars2/InquisitiveGrouseShazBotstix nuevo mapa pvp

PepeRod92

sabeis si el HoT se suele poner de oferta o se espera alguna ahora para navidad o algo para pillarlo rebajado? o no creeis que se rebaje mas de lo que esta ni de coña?

1 respuesta
Overwatch

#1421 Estuvo hace poco rebajado a la mitad de precio.

1 respuesta
PepeRod92

#1422 me cago en todo pues -_-

bigotaussen

Yo espero que para navidades lo rebajen xD

Lluvia4D

Estuvo hace poco a 21€ hace un mes, igual para navidad, por resellers no oficiales esta sobre los 25€

1 respuesta
bigotaussen

#1425 El rollo de los resellers es que tengo entendido que hubo un problema con este juego por cierta keys no?

1 respuesta
PepeRod92

Algun clan social por bahia de baruch tambien ? molaria estar en contacto con la sociedad y no solo con la naturaleza (soy ranger xD) Me llamo Brökenwingsx por si alguien quiere enviarme un pequeño whisper

1 respuesta
Lluvia4D

#1426 Creo algunas claves de g2a al principio si, pero seria por comprarlo en market a alguna persona poco fiable mas que comprar en resellers en si, hay mucha gente que ha comprado sin problemas, tambien las gemas salen mucho mas baratas en resellers pero tengo dudas de si banean, aunque uno un usuario de MV dijo que no le ha pasado nada.

#1427 yo estoy en este clan

Suben videos de guias y demas, yo les pedi invite por un video y me invitaron, hay algun grupo de pve-pvp pero aceptan a gente nueva para dudas o simplemente estar en guild.

Prueba por los comentarios y si no te mando el nombre de algun ofi, son gente simpatica y no piden representar ni nada a cambio.

Lluvia4D

Notas del Parche:

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-20-de-septiembre-2016

Esta bastante bien lo de tener varias builds, aparte las que te recomienda no estan "mal" para no tener mucha idea y no tirar de meta battle, una requirire exp y la otra no, por lo visto.

1
rojasu

pues tocara meterse para ver que han preparado.

Riok

Pinta genial !

Lluvia4D

El mapa nuevo me ha gustado mucho aunque me quede a 5 victorias de tener el titulo del anterior mapa, el del puerto y ahora no me sale nunca ><.

edit: me salio 1 vez pero todo el mundo vota al mapa nuevo, tiene que ser que salga para elegir y luego que salga ese mapa, mas ganar la partida para el logro xD vamos que es muy dificil hacerlo ya, si lo se le hubiera dado mas.. por 5 victorias : /

Lluvia4D

efecto de la nueva legendaria

1 respuesta
bigotaussen

#1433 Que clase es esa?

1 respuesta
TallerCandy

#1434 revenant

Lluvia4D

en Spvp solo veo guardianes-dragon hunter y les estoy cogiendo asco xD ya solo con las trampas sin hacer mucho mas me hacen un cristo y cuando hay 2 poniendo varias trampas pf.

PepeRod92

que pasa con el ping en este juego? tengo de media 80-90 cuando en todos los juegos tengo 55-60.... bastante raro, no he podido mirar mucho ya que no hay ni info al respecto pero meh...

Insurgente

si registro un código de hot de compra anticipada hoy me darían el hueco de personaje adicional o no?

1 respuesta
L

Una preg, unos amigos queiren q me baje el guild wars 2 y jugemos el "modo" world vs worlds

Como es esto, es el mismojuego, es un juego aparte, donde lo bajo, vale la pena?

decir q ya tengo 25 años y no tanto tiempo como antes cuando jugaba al mu por el 2002-2003
es divertido? es pay to win?

TarinO

#1438 Compré la compra anticipada hace 2 o 3 meses creyendo que me darían el hueco... y no, no lo dan. Incluso escribí a soporte contándoles una milonga de que lo compré en su día antes de que saliera HoT y que no pude activarlo hasta ahora y nada. La ranura extra era por activar la precompra justo antes del lanzamiento oficial de la expansión. No cometas mi error. :cry: :cry: :cry:

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D