Todo el mundo habla maravillas de gw1, yo jugaba al wow en esa epoca asi que no puedo opinar (y ojala hubiera jugado a este y no al wow) pero en el wow tambien siempre esta lo mismo de wotlk fue mejor, como BC no hay nada.. queremos vanilla servers etc..
Yo he tenido también añoranza por algunos juegos antiguos y luego los pruebo despues de muchos años y no es lo mismo, no solo por los graficos, quien tenga gw1 que pruebe jugarlo una semana ahora y vera a lo que me refiero, aunque posiblemente faltara gente y eso tampoco ayude..
En WvsW pusieron hace poco una encuesta y la cambiaron a peticion de los jugadores, hay pocas empresas que hagan eso con sus juegos y ahora con el pvp tambien, que esta temporada sera unicamente solo o duo Q.
Dijeron que hay una parte pequeña del equipo haciendo raids, otra en mundo viviente y la otra con la exp y que posiblemente hasta la exp no se vean cambios ya que ahora estan sacando todo lo que estaba preparado con el equipo anterior.
A mi hay cosas que me gustan mucho de GW2 y otras que no me gustan tanto, como la poca cantidad de dungeons o las raids que hay a dia de hoy despues de mas de un año, los mapas PVP que aunque son diferentes son muy parecidos, mapas pequeños para capturar 3 puntos, el otro modo de PVP lo dejaron abandonado.
Pero al fin y al cabo es el unico MMO sin cuotas y en español con "calidad" y "gente" si me das a elegir entre gw2 y Aion por poner.. Tambien estan black desert y ffXV pero no se que tal seran y al estar en ingles igual es dificil encontrar españoles para hacer cosas.