Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

Han puesto en PVP casual o no ranked los 2 mapas nuevos, para poder terminar de sacar los logros y titulos, el de capricornio termina en octubre creo, el de la arena falta bastante meses.

Dicen que puede salir la siguente exp a finales de año, dntro de poco hara un año de HoT creo.

Tambien dentro de poco dicen que sacaran las armaduras legendarias, como las armas.

1 respuesta
rojasu

No creo que lo saquen antes del 2017, no me e acabado el segundo cap de esta temporada pero supongo que sacaran otro cap del mundo viviente y eso ya son 3 meses y despues un paron de medio año si hacen como con esta expansion.

TallerCandy

#1441 Uff una expansión nueva tan pronto? Varios años de sequía desde el lanzamiento y de pronto a soltar pasta... xDD

9 días después
Lluvia4D

Se han "filtrado" varias cosas por una web supuestamente fiable, la misma que filtro la nueva lengendaria eureka y el mapa de pvp del puerto.

Entre otras cosas dicen la posibilidad de monturas, cada una con X funciones, como saltar o llevar mas personas, tambien las futuras nuevas especializaciones y sus armas, por ejemplo el thief recibiria sniper y usaria rifle.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/55phil/lets_talk_about_the_leaked_new_elite/

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/55opuw/la_map_chat_leaks/

rojasu

coño el warrior con dagas

1 respuesta
bigotaussen

#1445 si hacen eso, retomo a mi warrior xD

Insurgente

¿Lo de los estabilizadores de eventos qué coño es y cómo funciona?

Lluvia4D

https://www.guildwars2.com/es/news/player-vs-player-poll-soloduo-queue/

encuesta

rojasu

el problema del spvp es que juegan pocos , si jugase mas pues una soloq y otra premade , pero como juegan 4 gatos tienen que hacer cosas raras

1 respuesta
Lluvia4D

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/Balance-Changes-Upcoming

Cambios en el druida, heraldo y chronomancer, basicamente nerfs por el PVE

Deberian como en el wow y creo que gw1 (no he jugado) poner diferentes talentos o habilidades para los diferentes modos de juegos.. es muy dificil o casi imposible equilibrar una skill en todos los ambitos.

B

#1449 Es triste que un juego que nació por y para el PvP (GW1) se haya convertido en esto (GW2).

1 respuesta
Galian

#1451 El GW 1 dejo el liston demasiado alto dudo que este llege nunca a su nivel

1 respuesta
B

#1452 Jamás llegará.

5
rojasu

aun asi , dentro de los mmo de hoy en dia sigue a años luz de los demas en lo que pvp se refiere.

2
Aranil

El PvP del GW2 en si no es malo, pero el sistema de rankeds y demás es pura basura, solo es jugar mucho, cualquiera puede llegar a leyenda y en temporadas tan cortas lo unico que es un sprint a ver quien juega más para llegar mas lejos.

Y los sistemas anteriores eran incluso peores...

-Orb-

El PvP no está del todo mal pensado si lo comparas con otros mmos.

El juego tiene cosas peores como el meta actual boonshare o dummie condis, en teoría en el parche de balanceo de clases lo van a medio arreglar.

Veremos en qué queda la cosa.

DarkHawX

Unos fans de GW han remasterizado el tráiler de Guild Wars: Prophecies. En el vídeo va explicando un poco lo que fue haciendo, así que para los impacientes el tráiler "remasterizado" no empieza hasta el min 8:00:

3
Nurbag

sabéis de algún sitio barato para pillarlo?

1 respuesta
bigotaussen

#1458 g2a esta a 33 euros creo

NioRz

acabo de empezar a jugar, me compre por 15 pavos en su dia el juego (edicion noseque, estaba rebajado) y apenas jugue, subi un ingeniero a nivel...18 creo, y ahora vuelvo a jugar porque voy a dejar de lado el wow, quiero algo nuevo, recomendais que me compre la expansion y tener un pj ya a lvl alto¿? o me voy subiendo uno para aprender las cosas, y luego ya me la exp con el boosteo de otro pj?

1 respuesta
rojasu

#1460 comprala cuando ya seas 80 y probases todo

NioRz

Ok thx :)

alguna guild española¿? o pregunto por el chat directamente

1 respuesta
rojasu

#1462 pregunta por el chat, te saldran a patadas

DarkHawX

En este caso de la armadura pesada:

Calculan que las versiones de armaduras legendarias ligera y mediana estarán listas en unos cuantos meses contando desde ahora.

2 2 respuestas
bigotaussen

#1464 Ostia puta, como mola que sea transformable :O

M

#1464 La armadura crece como crece mi nutria al verlo, Casualidad?...no lo creo...

perche

¿si me compro la expansion sabeis si podre jugar a todas las temporadas de la historia viviente o tendre que hacerlo con gemas?

1 respuesta
B

#1467 Si no las has desbloqueado antes te tocará pagar.

Puedes desbloquearlas incluso sin tener la expansión.

Lluvia4D

Estaba viendo las ultimas notas del parche, donde por ejemplo tempest o chrono

  • Arco de hielo: se ha duplicado el daño de la Tormenta de hielo solo en PvP.

  • Frenesí borroso: se ha aumentado el daño de esta habilidad un 100 % solo en las zonas de PvE.

Deberian como en wow poner habilidades o talentos para PVP o WVSW separados, es un poco confuso que una misma habilidad segun el modo de juego haga diferente daño o tenga diferente CD y que no exista nada en el juego que te indique el cambio.

Es dificil equilibrar una skill para todos los modos de juegos pero creo que lo que hacen actualmente es un parche para escapar, no una solucion.

TeiXu

En GW2 solo buscan pequeños parches en cada actualización, es una pena.

Ahora mismo están centrados en mejorar algo PvP y PVE. WvW está bastante abandonado por la compañía, además ya han dicho que no van a volver a hacer ligas de WvW, una pena ya que yo no he podido disfrutarlas.