Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Vain92

#2130 Estoy hablando del movimiento, no la animación de cuando estás AFK. ¿De qué me sirve que la animación sea muy bonita (Que ni siquiera me lo parece, pero bueno, eso ya es otro tema aparte) si cuando quiero girar a cierta velocidad el bicho tarda en reaccionar? Que si, que será muy realista o todo lo que tú quieras, pero en cuanto a gameplay es un movimiento tosco y mierdero, como ya digo está a la par del movimiento del personaje. Como el del WoW no hay ni habrá ninguno mejor.

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SleepingCat
#2131Vain92:

Como el del WoW no hay ni habrá ninguno mejor.

Con eso ya has dicho más de lo que pretendías.

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Vain92

#2132 Ok, quédate con eso. Se nota el nivel. Buenas noches.

Kalgator

#2131 el movmiento del wow es cancer, y el sistema de combate, cancer x2, lo unico que le supera al gw2, es por la trinidad (prefiero trinidad al engendro del gw), la progresion y el contenido pve y pvp

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edselom

Vamos a ver, las monturas por lo menos el raptor estan mal implementados en varios sentidos. En desniveles el salto no funciona o no tiene en cuenta el desnivel y por lo cual subir cualquier cosa con el raptor es así como lo peor del mundo, o cosas como por ejemplo esto que a mi me pasa cada 2 por tres :
https://gfycat.com/BrightSevereAurochs

El raptor tiene un problema GORDO con los desniveles en general que te cagas xD.

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SleepingCat

#2135 "Varios"

También hay un bug saliendo del agua, en el cual el jinete está bajo la montura durante algunos segundos o hasta detenerse:

Pero son esos, bugs. En una demo. Está claro que lo tendrán que arreglar para la salida oficial... y asegurarse que nada de ésto ocurra con las otras 3.

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isnotavail

#2134 Ya quisieran la mayoria de MMO's tener la fluidez y gameplay del WoW, precisamente donde han fracasado las grandes inversiones en MMO's de la ultima decada ha sido en su gameplay y no en su contenido, y ojo que no es el caso de GW2 que es precisamente lo mejor que tiene, le pasa a la inversa que le pasaba al GW1 que tenia un gameplay bastante meh, pero todo lo demas era de sobresaliente.

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Kalgator

#2137 el gameplaybdel wow fluidez?, el tener que estar quieto para castear la mayorias de cosas?
Pars mi el wow despues de probar nuevos mmo, su gameplay es malo, que el juego en contenido sea de 10 no lo niego (y sigo jugando), pero prefiero los controles del gw2 antes que los del wow

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isnotavail

#2138 Uff, te iba a argumentar, pero con semejante respuesta me lo pones dificil... que tendra que ver el cast de segun que clases con la fluidez de un juego, entonces el 95% de los juegos que tengan casters son toscos y cancerigenos no? .

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Kabraxis

He decidido volver tras unos meses de parón debido a que no me gusto la actual expansión, el diseño de los escenarios me acabaron rallando la mente.

Soy Cazador desde los inicios de gw2, me compre el juego de salida, y ya me estoy cansando un poco de el, ¿me recomendáis alguna clase molona de cara a la nueva exp y que de paso me anime a terminar la actual?

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Overwatch

#2137 Una pena que no hicieran un gw2 con las cosas buenas que tenia el gw1... una verdadera pena.

Yo tengo dudas en si pillar la expansión.

SleepingCat
#2139isnotavail:

que tendra que ver el cast de segun que clases con la fluidez de un juego

¿de un juego?, del gameplay en concreto. ¿O para ti algo como el cast no es parte del gameplay?

No se, cada quien tiene sus gustos y son respetables, pero la argumentación de algunos deja mucho que desear. Y lo digo sin acritud, eh.

#2140 Depende, ¿que estilo de juego te gusta? ¿Que sueles jugar, WvW, PvP, fractales...? En general, el Ladrón y el Elementalista son bastante entretenidos y las nuevas especializaciones tienen toda la pinta de añadir algo nuevo y distintivo a su gameplay. Para algunos el Guerrero es divertidísimo, a mi me aburre, para otros el Retornado es una maravilla, otros disfrutamos del Guardián...

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Kalgator

#2139 caster tosco que no se muede mover ni un centimetro, da 0 fluidez, que te relanticen el movimiento o algo ok, pero pararse?
No me digas que el wow tiene dinamismo en el combate, por que... el unico que se salva es el demon hunter y por que es nuevo
Compara el movimiento de los personajes de gw2, con evadir, daño en area los melee, y practicamente todos los casteos se pueden hacer moviendote, que le da un buen plus en movilidad

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isnotavail

#2142 Como la tuya por ejemplo, que los casters no se puedan mover cuando castean segun que hechizos, es una decision de diseño del meta, y que por cierto comparten la mayoria de RPG's , y que no tiene nada que ver con la fluidez, que tendra que ver el tocino con la velocidad.

#2143 En la mayoria de RPG's los casters cuando castean no se mueven, entonces segun tu la mayoria de los juegos con casters son toscos? es una decision de diseño, y que no tiene nada que ver con la fluidez, si no mas bien con el metagame.

Y te has equivocado al citar, porque yo no he comparado GW2 con WoW en ningun momento, de hecho dije que estos dos son de los pocos MMO's con un gameplay fluido de la ultima decada, que un caster se mueva o no, es una cuestion de diseño y diferentes estilos, no de fluidez.

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SleepingCat

#2144 Pero tío, ¿sabes lo que significa metajuego? Te dejo ésto, espero que sepas algo de inglés: https://en.wikipedia.org/wiki/Metagaming

#2144isnotavail:

que tendra que ver el tocino con la velocidad

De todas formas, gracias por confirmar mi punto. Y hasta aquí desvirtúo el tema.

Acabo de "terminar" la demo; entretenida, bonita y hypea, buena probada para lo que se viene, pero se nota que se han enseñado sólo lo justo. A ver qué sueltan el próximo fin de semana.

Alist

#2143 No es cuestión de fluidez, es cuestión de balanceo de clases. Eso de pararse para castear depende de la clase y también depende del parche, porque en la historia del WoW ha habido más de un caster que podía castear cosas en movimiento, pero por diversos temas eso ha ido cambiando. Si no tienes un cast que utilizar en movimiento tienes otras skills sin cast para ir usando mientras te desplazas.

El eterno debate de gw2 vs wow es absurdo, porque son 2 MMOs completamente distintos dirigidos a un público completamente distinto también.

Darkystar

#2134 He leído tonterías en mi vida, esta está en el top ten... lo que hace el fanboyismo.

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Kalgator

#2147 fanboyismo?, cuando llevo jugando desde la burning y sigo activo?

tira con tu fanboyismo a otra parte ;)

la fluidez del combate en gw2 le da 1000 vueltas al del wow.

2
A

A este juego le falta la Trinidad el pve es una basura el ZvZ también, para jugar en modo autista no está mal, pero para otra cosa...

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Kalgator

#2149 a parte de la trinidad, le hace falta un buen highend... que lo unico que tiene es farmear y pillar cosmeticos (progresión 0)

Pero modo autista no, ya que si juegas a pvp/wvw es muy recomendable jugar en grupo

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-Orb-

Lo de la trinidad en el gw2 es un poco igual porque el meta actual va encaminado a algo parecido, los que hablais que si trinidad por aqui y trinidad por alla lo único que confirmáis es que no habéis tocado el juego y habláis por hablar lo cual no me sorprende tampoco.

El principal problema que tiene es el highend como dice #2150, una vez te tiras la raid de pve y los fractales te los conoces como el dedillo la unica razon para seguir jugando al juego es por hacerte muchas legendarias para tener la skin, poco mas.

Hay una cosa que me molesta enormemente del juego y es que Arenanet no premia la dificultad del juego. Me tiro diariamente los fractales con sus respectivos 99CM y 100CM y la recompensa es similar a un chiste. La raid de pve es casi no rentable y ahora que se han puesto a regalar la armadura legendaria por todos los modos de juego menos atractiva aun.

Es como si quisieran echar a la gente que hace contenido desafiante del juego, no tiene otra explicación. Eso si, la tienda llena de gilipolleces para comprar por gemas, eso que no falte.

A

#2150 el pvp instancia do no me llama ni lo he probado, el ZvZ recuerdo que consistía en ir en una snow ball todos a pelotón y spamear skills, curiosamente es el primer juego que veo que un aoe no es un aoe de verdad.

rojasu

Y seguira con ese highend mientras sigan con la progresion horizontal, gw2 esta hecho para gente mas casual , entras cuando quieras un ratito y estas preparado para hacer cualquier cosa al instante.

edselom

#2136 Hay bugs en el core del juego que estan desde las betas antes de la salida de gw2, todos pensamos "seguro que lo arreglan" y ahi siguen.

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Kalgator

#2154 cuales? XD

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edselom

#2155 Varios eventos repartidos por el mapa core que siguen bugeandose cuando les da la gana, cosas que se reportaron en las betas, y hay algunos eventos que han tardado 2 años en arreglarlos xD

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Kabraxis

#2142 Pues voy a intentar jugar un poco de todo pero centrándome mas en el pve, siempre he sido jugador a distancia en todos los mmo a los que he jugado, pero nunca descarto probar cosas nuevas.

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SleepingCat
#2156edselom:

Varios eventos repartidos por el mapa core

Doy fe de ello, del Megadestructor, para ser más preciso. Malditos npc's xDDD

#2157 Igual yo, siempre he sido de magos/arqueros, pero quise variar aquí y me hice un Guardián, y su melee con defensas y efectos activos es uno de los pocos que realmente me gustan. Su medio rango con cetro también tiene chicha.

Para probar cosas y hacerte una mejor idea de cómo se juega cada clase ir al lobby del PvP puede ser buena idea. Como te ponen a nivel 80 con todo desbloqueado puedes probar lo que quieras con los monigotes de entrenamiento.

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chouji

mejor edito esto que no quiero malentendidos y me están llegando varios mp ^'

DarkHawX
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