Y en Path of Fire, siguen en sus trece de no añadir mazmorras?.
Este juego lo que más necesita es contenido, y desde mi punto arenanet en una expansíon, además de meter los mapas nuevos, debería de añadir al menos 5 o 6 mazmorras nuevas, contenido raid, nuevo mapa de mvm, 2 o 3 mapas de spvp, 2 clases nuevas...
En lugar de eso, viendo la descripción que tienen en la web parece que solo van a añadir
- 1 Mapa nuevo
- Monturas (sólo 4 por lo que veo - cuando esto metiendo unas 20 o 30 de inicio da lugar a que sea coleccionables donde la gente pueda invertir su tiempo en hacerse con todas)
- Especializaciones de élite - Esto a mi modo de ver es un aumento de lvl cap encubierto... es decir sin dejar de ser 80, te damos lo que realmente importa de subir nivel "habilidades nuevas".
Es que ayer me estaba planteando por volver a jugar con algunos amigos que siguen dentro a ratos volver al gw2... pero es que veo lo que aporta hot o lo que va a aportar path of fire y me quedo pensando... ok, yo a pvp no le doy... si solo hago pve entonces exploro los mapas.... y ya? Lo que más me atrae fue que ayer viendo un stream vi que fractales ha cambiado mucho en estos 3 años y me ha dejado buena impresión. Ya en su día me gustaban bastante la verdad.
En cuanto a las raids.... no se hasta que punto es viable en este juego hacerlas. Vi que hay gente que dice que eso para casual no es, pero viendo vídeos o viendo lo que me cuentan en dificultad dejan mucho que desear para los que estamos acostumbrados a raidear... lo que no se, es si raidear en este juego exige el tiempo que me exige el FFXIV, por que entre FFXIV y curro, al gw2 entraría a ratitos en todo caso.
Entonces viendo todo esto.... puede compensarme comprar las expansiones para jugar a ratos al tipo de contenido que estoy habituado a hacer?. En Bahia de Baruch hay clanes que se atrevan con contenido de raid y lo completen sin horario fijo o está la costumbre de tener static para las raids con horario y demás?. Como se está moviendo la cosa en la comunidad española en este aspecto?
Otra cosa que me molestaba era que la optimización del gw2, es un poco... pufffff... osea mi pc mueve el ffxiv al máximo a más de 60 fps constantes, metal gear solid V, tekken 7, etc... pero cuidado el gw2 no... veo una cosa que me llama la atención, y es que la tarjeta gráfica no hace mucho esfuerzo en el gw2 y sin embargo la cpu la usa a saco... WTF?! voy a verificar y si está usando aceeleración por hardware... pero debe ser que la aceleración por hardware el gw2 la usa para lo mínimo.
Lo que aun así vi... que en estos tres años han mejorado, por que ayer cuando probé si me iba bastante mejor... a excepción de alguna minicaida de fps en momentos concretos. Tendría que probar a ir a arco del leon a ver si allí sigue yendo fluido.