Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

#2400 1, y a partir del dia 22 (la expansión) 2

1 respuesta
L

#2401 se pueden ver en algún sitio todas?

1 respuesta
Kalgator

#2402 https://www.guildwars2.com/es/path-of-fire/#specializations, seleccionas y podras ver las nuevas de la exp, las antiguas, supongo que en la página de HoT

Edit: https://heartofthorns.guildwars2.com/game/specializations

Aranil

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Specialization
Para ver todo con datos

Peroman

Ya keda menos chavales :)

Raftz

He ido hace un rato de honor points y menuda sobrada hacerlo con alguien que se sabe la ruta, a ver si mañana pillo de nuevo para los otros mapas, ya que hice el primero hasta la hora de cenar.

Por cierto para pve, ¿qué build suelen llevar los elementalist? He estado mirando esta y desconozco que tal estará: https://metabattle.com/wiki/Build:Tempest-Staff_DPS

1 respuesta
Nurbag

que me recomendáis hacer cuando eres 80? hay tantas cosas que me agobio un poco, alguna lista de prioridades?
Yo por mi parte estoy subiendo poco a poco los dominios y abriendo el mapa, alguna recomendación? ( pensar que soy nuevo xD)

2 respuestas
doblea9

Perdón por la mala organización, en este editor de texto no se dejar el texto bonito T.T (No se porque la lista no se divide en párrafos por ejemplo)

#2407 Disfruta del juego y olvídate del Nivel 80. Este juego NO esta pensado como otros, en los que una vez llegas al nivel máximo debes conseguir cierto gear para poder avanzar a otra zona, en la que necesitas nuevo gear para ir a la siguiente y si te saltas algún paso estás jodido.

Que alguien me corrija, pero creo que lo único que desbloqueas realmente a nivel 80 es el acceso a la ultima mazmorra, y si tienes la expansión las especializaciones de élite y supongo que el acceso a la Raid. Y aunque puedes entrar en cualquier momento, con ese nivel ya puedes explorar con mas tranquilidad todas las zonas de nivel 80.

Sinceramente, mi consejo es que juegues a tu ritmo, que te fijes tus propios objetivos y fiesta. Como tu has dicho hay muchas cosas por hacer, simplemente céntrate en la que mas te llame la atención, ninguna es mejor que otra porque casi ninguna es realmente necesaria para las demás. Como mucho, en plan obligatorio, solo te diría que consigas todas las habilidades y rasgos posibles, que te compres equipamiento exótico de nivel 80 (que lo puedes compra en 2 minutos en el bazar) y a explorar el mundo.

  • Posibilidades juego base: (no están en orden y las puedes mezclar como te plazca)
    -Completar tu historia personal
    -Completar las temporadas disponibles de historia viviente al 100% (con los retos o logros o como se llamen)
    -Completar al 100% los eventos de temporada cuando estén disponibles (Navidad, pascua, halloween.........etc).
    -Completar el mapa al 100% (Corazones, puntos de ruta, vistas..........etc)
    -Realizar todos los eventos de Ohr y conseguir el set (cosmético) de esa zona ( no recuerdo como se obtenía, creo que por drop en los eventos)
    -Completar las 8 mazmorras en todos sus caminos, si quieres, repetir hasta poder conseguir los sets de mazmorra.
    -En definitiva, conseguir todos los diseños desbloqueables para llenar el armario. (o casi)
    -Equiparte completamente con equipamiento ascendido.
    -Subir a nivel máximo tus dos artesanías (peletero, joyero, armero......etc) luego con gemas te compras otro hueco de artesanía y lo subes también.
    -Crear o unirte a una Guild y colaborar con tus nuevos camaradas para mejorarla al máximo posible. (Limitado si no tienes 1º expansión)
    -Completar todos los eventos del juego, incluidos los Jefes de mundo abierto.
    -Completar todos los puzzles de salto.
    -Conseguir un arma legendaria / Conseguir todas las armas legendarias del juego base.
    -Completar logros.
    -Crear, subir y jugar con otros personajes. (tienes 7 profesiones mas que descubrir, y la introducción de las otras 4 razas)
    -Y más cosas que se me olvidan...............
    -Farmear oro para comprar gemas y gastarlas en lo que gustes (ver sección mas abajo)

  • Fractales de la Niebla:
    -Completar todos los fractales en su máxima dificultad.
    -Equiparte adecuadamente para ello (creo que Full ascendido con potis)
    -Conseguir todos los logros
    -Conseguir diseños y/o equipamiento y/o recompensas exclusivas de este modo.

  • PVP: (Ni idea porque nunca me he metido, soy un orgulloso conejo XD)
    -Jugar muchisisisísimas partidas.
    -Llegar al nivel máximo.
    -Conseguir logros.
    -Conseguir diseños y/o equipamiento y/o recompensas exclusivas de este modo.
  • WvW: (Ni idea porque no me gusta este modo de juego, motivo, las zergs)
    -Llegar al nivel máximo.
    -Ganar un evento o guerra o temporada o como se llame junto a tu servidor. (O muchísimos que puñetas XD)
    -Conseguir logros.
    -Conseguir diseños y/o equipamiento y/o recompensas exclusivas de este modo.

  • Posibilidades con 1º exp:
    -Completar la historia
    -Completar las temporadas disponibles de historia viviente al 100% (con los retos o logros o como se llamen)
    -Explorar los mapas nuevos.
    -Conseguir todos los puntos de dominio.
    -Conseguir todas las habilidades nuevas y la especialización de élite.
    -Conseguir todos los diseños nuevos que se puedan desbloquear (los que no vaya por gemas).
    -Crear/unirte/ seguir con tu Guild, conseguir la sala de clan y colaborar con tus camaradas para mejorarla al máximo, pero ahora de verdad.
    -Con tu Guild superar la Raid.
    -Completar todos los nuevos eventos de zona, incluidos los jefes de mundo abierto.
    -Conseguir una de las nuevas armas legendarias/ Conseguir todas las nuevas armas legendarias.
    -Craftear tu propia arma precursora con artesanías para después craftear en la Forja Mística la legendaria correspondiente.
    -Conseguir las armaduras legendarias.
    -Crear, subir y jugar con un nuevo personaje de la nueva profesión, retornado.
    -Cualquier otra cosa nueva que venga con la expansión y que desconozco.

  • Posibilidades con 2º exp:
    -Completar la historia
    -Completar las temporadas disponibles de historia viviente al 100% (con los retos o logros o como se llamen)
    -Explorar los mapas nuevos.
    -Conseguir todos los puntos de dominio nuevos.
    -Conseguir todas las habilidades nuevas y la 2º especialización de élite.
    -Conseguir todos los diseños nuevos que se puedan desbloquear (los que no vaya por gemas).
    -Conseguir las monturas nuevas (aunque supongo que conseguirás todas completando la historia)
    -Con tu Guild superar la nueva Raid. ¿Creo que pondrán una nueva no?
    -Completar todos los nuevos eventos de zona, incluidos los jefes de mundo abierto.
    -Conseguir cualquier equipamiento legendario nuevo que metan.
    -Cualquier otra cosa nueva que venga con la expansión y que desconozco.
  • GEMAS - Con la obtención de gemas podrás plantearte conseguir:
    -Todos los nuevos diseños de armas, armaduras, complementos, espaldares, disfraces, planeadores y seguramente de monturas.
    -Todas las herramientas de recolección infinitas que gustes.
    -Todas las pijadas de remates, carteros, miniaturas, instrumentos, juguetes.....etc
    -Todas las mejoras de cuenta, pestañas de banco, de inventario, de personajes, mas capacidad por stack..........etc
    -Adquirir las temporadas vivientes que no hayas podido adquirir gratuitamente en su momento.
  • Y con esto también estarás entretenido un rato: (para mí es una tontería pero hay gente que quiere los logritos)
    -Completar todos los caminos y posibilidades de la historia personal, para ello "solo" necesitas 30 personajes y recordar que camino escogiste con cada uno de ellos. :D
    -Completar otros logros locos como el de los cerveceros y otros mas que son largos y/o complejos y/o tienes que esperar mucho tiempo para avanzar.
6 1 respuesta
Nurbag

#2408 Joder, gracias por la info, xD que currada, yo de momento me decido por ir desbloqueando todo el mapa poco a poco, pero es enorme.

Es como si del 1 al 80 fuera un juego y a partir del 80 otro.

Pd: me lo copio en un bloc de notas para tenerlo a mano xD

De1moS

He visto el anuncio de la nueva expansión del GW2 y me ha entrado el gusanillo después de mucho tiempo.

Más o menos estoy como #2377 , tengo el juego desde el día 1 y lo dejé tras varios meses jugando (no recuerdo el motivo ahora), ¿es viable retomar el juego ahora mismo? No me aclaro mucho con el tema de las expansiones y si son vitales para poder jugar o no. No tengo intención de comprar las expansiones en un principio pero si me engancho es posible que caigan xD

1 respuesta
Aranil

#2410 Se puede retomar perfectamente y las expansiones no son obligatorias, aunque por poco más de 30€ puedes conseguir el pack

1 respuesta
Arkray

#2406 Para PVE casi todo el mundo se guía por esta página: https://qtfy.eu/guildwars/builds/

Suelen actualizarla a menudo, por ejemplo en agosto hubo nerfeos al ele y quitaron las builds que había con daga/cuerno y cetro/cuerno porque ya no compiten con el staff.

#2407 Hay muchas cosas que hacer, yo también empecé no hace mucho y lo que suelo hacer casi todos los días son ciertas cosas "diarias" que se van reseteando cada día, y si un día no las haces pues pierdes la recompensa de ese día, habrá muchas pero yo suelo hacer éstas:

-Tequatl: Es un world boss, sale varias veces al día pero sólo te recompensa una, se que sale a las 17, 21 y 2, resto de horarios ni idea, sacas oro, materiales, posibilidad de drop de arma ascendida y bastante experiencia de Tyria para los puntos de dominio, yo ya saqué hasta el dominio de autoloot a base de repetireste boss todos los días, nunca he ido a farmear exp de Tyria a caso hecho.

-3 logros diarios: hay muchas misiones de estas diarias, cuando completas 3 te dan 2g, éstas suelo completarlas en WvW pero hay misiones de todo tipo, desde recolectar en X zona, ver una vista en X zona, completar eventos en X zona, etc.

-Fabricar los materiales para armadura ascendida con limite diario, son 3 objetos que se usan para hacer armadura ascendida y que sólo puedes hacer 1 por día, para ésto necesitas una profesión a 500, puedes ir acumulando para en el futuro fabricar tu armadura o convertirlos en objetos vendibles y venderlos por oro si no tienes pensado usarlos.

-Farmear bayas, troncos, orquideas, etc. en las zonas de la temporada 3 del mundo viviente, hay un límite diario de objetos y con ésto te sacas un juego completo de accesorios ascendidos en unos días, también sacas bastante experiencia para puntos de dominio de Maguma haciendo los bosses y eventos de estas zonas. Ésto dejé de hacerlo una vez me saqué un par de juegos de accesorios porque ya me quemé de repetir todos los días las mismas cosas.

Después de hacer todo eso ya suelo hacer WvW que es el modo que más me gusta a mí pero habrá a quien le gusten otras cosas así que ya depende de tus gustos. Hay muchísimas diarias más en todos los modos de juego, descubre lo que te gusta y elige que hacer. Yo le daría prioridad a conseguir todos los puntos de heroe para capar tu especialización también, de vez en cuando conforme vayas ganando experiencia te irán haciendo falta puntos de dominio y tendrás que ir a farmearlos, farmear experiencia a cosa hecha para ir subiendo dominios no creo que te haga falta, al menos yo no lo he visto necesario, la exp me ha ido viniendo sola mientras hacía otras cosas.

1
De1moS

#2411 El único pack que he visto es el de la tienda oficial por 50€, si por 30€ tengo las 2 expansiones es bastante factible que caigan si me vuelvo a enganchar, ¿tienes algún link por ahí?

1 respuesta
Aranil

#2413 Path of Fire en Gamersgate lo tienes a 24 que es oficial fiable y demás, el HoT he leido que por 10 lo consigues pero no se donde, yo lo más barato que vi son 11.50 en cdkeys.com aunque no se si es fiable.

1 1 respuesta
Overwatch

#2414 Es fiable, yo nunca tuve problemas ahí.

Ahora no es un reseller oficial... pero es igual que instant gaming.

miguelaje

por 12 tienes HOT en instant https://www.instant-gaming.com/es/711-comprar-key-ncsoft-guild-wars-2-heart-of-thorns/

1
shioka

SOLO QUEDAN 10 HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Nurbag

#2417 Para los que no compremos la ultima expansión, cambiara algo el juego?

1 respuesta
Craylow

#2417 y yo aun sin completar la elite de necro

1 respuesta
shioka

#2418 no va a cambiar nada, solo que vereis vente en monturas xD no son obligatorias ni mucho menos las exp, solo añaden contenido.

#2419 pues a mi el reaper me molo muchisimo, es mi main en PvP de hecho jajaja y es muuuuy facil de completar la spec, haces WvW un rato y cambias los Proof of Heroics por puntos de heroe y ya

1 respuesta
Arkray

El fin de semana pasado había un monton de trenes en el LFG para puntos de heroe en maguma, en menos de 2h completas la especialización y te sobran puntos

Craylow

#2420 Me quedan solo 2 skills por pillar, pero ultimamente en wvw no pillo a nadie, por eso intento tirar de grupos de HP en hots, aunque apenas hay ninguno que dure ms de 1 punto

1 respuesta
Raftz

Que ganas de pillar ya el raptor y que patee spm xD.

#2422 Estos días atrás con el elementalist lo hice en 2hr, pero con el war tuve que buscar dos grupos, ya que el primero hizo hasta el segundo mapa de Maguuma y nos dejó tirados, a las 20:45 siempre montaba una mesmer que se lo curraba bastante y siempre andaba pendiente por si se perdía alguien.

Kalgator

Preparados para las petadas del server?

1 respuesta
shioka

#2424 y los 13249823457892345729432 parches de bugfixes que caeran luego cada hora y media durante varios dias xD

1 respuesta
Kalgator

#2425 xD, Yo espero pillar rapido el glitch de subir exp rapido para hacer los dominios la primera semana xD

1 respuesta
Overwatch

#2426 Ya hay glitch o es una coña?

Yo quiero seguir con mi ranger y hacerme el SoulBeast, pero estoy leyendo muchisima mierda del Ranger en Reddit... y me da cosa :I

Me gusta mucho la clase, pero si luego no me quieren en grupos, me jodería XD

2 respuestas
shioka

#2427 mierda? no quise leer nada sobre ninguna clase en reddit xq prefiero descubrirla por mi cuenta.. lo de los grupos, al final pasara como esta exp que el chrono y el druida eran fijos y luego se rellenaba con ciertas clases escogidas xD habra que adaptarse.. yo como tengo todas las clases rapidamente hago rerroll para esas cosas pero bueno, el que seguire usando de main es el ranger por comodidad a la hora de farmear y solear

2 respuestas
Kalgator

#2427 no se si hay o no, pero no es una coña, en hot subi en arañas y me cayo una pre, por que tenian el drop y la exp muy altas, y no paraban de spawnear

Overwatch

#2428 Si a mi el ranger me encanta por eso... la pet te da una supervivencia que ninguna otra clase te da... además de que puede tanquear, y todas tienen skills diferentes, y me llaman mucho las nuevas pets y la elite nueva Soulbeast.

Pues han nerfeado una skill, tampoco he leido mucho fue ayer que estuve leyendo el reddit por la tarde, porque ya han metido varios cambios a las skills de las nuevas clases, aunque dicen que durante las primeras semanas van a ir retocandolas por si les falta daño o alguna está muy op.

Igual lo que haré es eso... disfrutar del Ranger en PVE para solear y si quiero algo más serio en PVE o PVP tirar de otra clase...
El sniper me llama mucho, parece que dará mucho juego en PVP bien posicionado.

1 respuesta