Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

shioka

#2430 yo el finde que se podian probar en PvP fui creandome todas y viendolas.. y algunas me parecen una bastada xD el Holo, el Deadeye, el SpellBreaker y el Mirage me parecen la repolla y que van a dar mucho de que hablar.. El renegade me dejo algo frio, no me disgusto pero no se, lo de las utilidades invocando a los fulanos.. no se, no me apasiona ya que los pones en esa zona y ya, y son todas las utilidades asi.. no se, me pierde algo de gracia y eso que esperaba otra clase que usara el Chuka & Champawat como agua de mayo jajaja

Luego el Scourge pueeees si, mola rollo support pero creo que hasta ahi, no creo que de mas juego que ese.. asi como el reaper me parecia muy divertido este me tiene pinta que solo servira para casos mas puntuales tipo raid, WvW o support PvP (que no estoy en contra, de hecho le hacia falta poder hacer algo mas que pegar xDD). El guardian.. pueeeeeeeees no se si me gusta o me asusta xq el Dragonhunter me encanta y la nueva.. tiene buena pinta con los F1, F2 y F3 pero no se, seguro que sale algo cheto (como siempre con el guardian).. y por ultimo el Weaver, si ya el Tempest era skillcapped, el Weaver tiene una pinta de que va a explotar cosas si lo sabes usar que da miedo peeeero me da que sera mas jodido de usar bien aun jajaja

No se.. me gustaron en general todas aunque creo que el Ranger va a ser mas druida que soulbeast para raid y asi aunque haya build de dps con soulbeast seguro que iran fenomenal.. habra que darle tiempo a que la gente testee bien las clases, haya nerfs y buffs y piensa que en un mes toca parche trimestral de balanceo de contenido.. asiqueeeeee ahi veremos como todo cambia jajajajaja

1 respuesta
Overwatch

#2431 Claro todavía pueden cambiar algunas cosas.

Esta expansion me llama mucho tambien porque en gw1 la zona del desierto era mi preferida... además la bso me trae muy buenos recuerdos :D

shioka

Lo dicho, ya estan en dulfy los cambios de ultima hora xD
http://dulfy.net/2017/09/21/gw2-path-of-fire-elite-specialization-changes/

  • DeadEye: bugfixes y un nerf del 16% a Three-Round-Burst

  • Firebrand: Buff en toda regla, reduccion de cooldowns y tiempos de casteo, aumento de curas en F2 y mas limpieza de condiciones.. etc

  • Holosmith: Nerf de daño mayormente en PvP

  • Mirage: El buff que le meten no es ni medio normal (+daño +rango -cooldown) xDDDDDDDDDDD panico me dan los mesmers en PvP jajaja

  • Renegade: Reduccion de costes de energia de las skills, aumento de duracion de debuffs y aumento de healing.

  • Scourge: Nerf al aspecto support aumentando costes y reduciendo numero de players a los que afecta.

  • Soulbeast: Buff al daño de condicion de dagas y a la velocidad de ataque con ellas y nerf a las skills de pet con soulbeast de Iboga

  • Spellbreaker: Bugfixes mayormente

  • Weaver: Polaric Leap aumenta rango de 450 a 600 y junto a Earthen Vortex cortan tu casteo para usarse instantaneamente, buffs a daño fisico y cambio en un talento que entre otras cosas hace que swiftness te de 40% de speed en vez de 33%.. nada mal jajaja

1 respuesta
Kiwith

Perdón por el offtopic, pero voy a retomar con unos colegas nuevamente el GW y tengo en mente hacerme un Guardian.

¿Que raza me recomendáis de estas tres?: Human, Norm o Asura
En cuanto a profesiones ¿cuales veis las más utiles?

PD.: He procurado buscar algo de información antes de postear pero todo lo que hay es de hace 2 años :S

3 respuestas
Overwatch

#2434 La raza no importa, solo cambian unas skills elite entre razas que no vas a utilizar.

Hazte la que más te llame.

2 respuestas
Aranil

#2434 La raza es solo estetica, lo que más te guste.
Profesiones más utiles, pasa de eso, para lo unico que se es extricto es raids y para raids lo mejor es tener varias. Meliao

#2435 U win

#2433 Tienes los cambios en español desde ayer en el foro oficial. Los necros lloraron mucho ayer en reddit D:
https://es-forum.guildwars2.com/categories/profesiones-y-equilibrado
Nerf tambien a la build de 1HKO del guardabosques

1 2 respuestas
shioka

#2434 si te vas a hacer guardian, te vendran bien armero y forjador de armaduras, sobretodo de cara a un futuro hacerte equipo ascendido e incluso irte crafteando mientras leveas y tal ya que subir las profesiones tambien da experiencia. La raza.. que te gusta mas? solo influye esteticamente ya que al 80 no influye mas que eso asique hazte un personaje que no te vaya a rallar con el tiempo de tanto verlo jajaja

1
Kiwith

#2435 #2436 Pues vaya playa :D

Vale, replanteo la pregunta desde otro punto de vista:
¿Bajo vuestra opinión estéticamente que armaduras son más guapas? Human, Norn o Asura :)

(se que los sets son los mismos para todos, pero por tamaño o forma física quizás os convenzca más unas que otras)

2 respuestas
shioka

#2438 me flipa el movimiento y animaciones asuras pero esteticamente, las armaduras lucen mas en humanos y norn, ahora ya depende de cual te mole a ti de ambos. A mi los norn no me apasionan (los tios) ya que mi main es una Norn tia pero bueno, para gustos colores.. un Norn tio bien grande con armadura pesada y un mandoble.. acojona y queda muy guapo igualmente jajajaja

#2436 hostia no lo sabia, pero bueno, tambien es verdad que en el foro oficial poco entro xD pero es normal que los necros lloren, les meten una spec casi full support y aun x encima la nerfean xDDDDDDD yo tambien lo haria si fuese mi main jaja y mas despues de haber dejado el reaper para el arrastre desde el nerf al viper jajajaja

Aranil

#2438 Para mi humano siempre
https://gw2esp.wordpress.com/2012/08/20/armaduras-culturales-en-gw2/

1 respuesta
shioka

#2440
Human Male
Human Female
Norn Male
Norn Female

1
DarkHawX

¿Alguien se anima a editar #1 para adaptarlo a la nueva expansión?. Puedo dar permisos.

1 respuesta
doblea9

Los Norn masculinos con telas y cueros dan ascopena, les quedan fatal, a no ser que consigas hacer un Norn "cuerpoescombro", un "Norn de bien" debe llevar una buena armadura pesada.

Las féminas Norn lo mismo con telas, pero aun quedan bien con cueros, y gloriosas con metales.

shioka

#2442 se puede hacer.. ahora habria molado que lo dijeses hace un ratejo y no a media hora de la exp xDDD

1 respuesta
DarkHawX

#2444 Te acabo de dar permisos, es que acabo de llegar a casa hace 20 minutitos y me acabo de poner por aquí XD.

shioka

Vamos vamos vamoooooos, descargando!! 40% y va 1gb.. no podian haber puesto el parchaco ayer o esta mañana o dejarlo a falta de activarlo con un miniparche para ahora..? ais.. que cazurriños son xD

2 respuestas
Arkray

#2446 Mira el lado bueno, así la gente va entrando racionada por su conexión de internet, si no lo tendrían ahora descargado todos y petaríais el login server y no entra ni dios, si es que no lo petáis igual xD Yo aún hasta la noche nada :(

2 respuestas
Kalgator

#2446 #2447 o podeis entrar al 10% de descarga, y cuando vais a un mapa nuevo, lo descargais ingame

2 respuestas
shioka

#2447 recuerdas este login?

que recuerdos el login wars de hacer 5 años en la beta xDDD

#2448 eso me desquicia,luego media hora bajandose un mapa y yo rallado y sin uñas.. deja deja jajaja

1 respuesta
Arkray

#2448 Con alguno de los ultimos parchecillos probé eso y casi que me tardaba más en descargar una zona que lo que luego me tardó en bajar el parche completo en el otro pc xD Pero claro, eran parchecillos, igual en uno grande merece la pena.

#2449 No estaba yo por esos tiempos, me uní al carro hace un par de meses o así xD

Kalgator

Joder, me ha dado para ponerme todas las skillpoint de azotador XD

byJoTaeFe

#2428 Alguna recomendación para empezar un ranger? Nunca lo he probado y desde hace tiempo me estaba llamando, pero ni idea de cómo funciona.

1 respuesta
Reason

¿Algún modo de aumentar el tamaño de la letra de este juego?

En los diálogos me dejo los ojos con la configuración en grande de las mismas.

Probaré a aumentar el tamaño de la interfaz también... Y encima a veces usan colores claritos, xd.

shioka

#2452 mola y mas ahora que es muy viable llevarlo a daño de condicion pero para empezar, arco largo y a mele yo pondria espada+hacha que te da 2 esquivar mas la espada y el 5 del hacha mete muchisimo xD y full berserker.. luego si te mola ir a daño de condicion, arco corto y ahora dos dagas.. tiene pinta de meter a gusto pero si te acostumbras a los 1500 de rango del arco largo como yo, es dificil quedarse en 900 con el corto jajaja

maemia lo que tardan las pantallas de carga.. como se nota que los servers van cargaos jajajaja

1 1 respuesta
Kalgator

Os deja hacer la historia?, me peta cuando intento hacer las misiones instanciadas :'(

2 respuestas
Arkray

#2455 Yo aún ni he entrado pero me ha dicho gente que les está pasando lo mismo que a ti

1 respuesta
Overwatch

#2456 En hot esto pasó también? no lo compré de salida XD

Ha comprado el juego más gente de la que pensaban? puede ser eso...

shioka

#2455 a mi a veces me tira y otras me tarda la de dios en cargar

1 respuesta
byJoTaeFe

#2454 En cuanto vaya bien me lo creo a ver que tal

Por cierto, alguno habéis comprado gemas fuera de ingame? Tipo cdkeys o así.
Habéis tenido algún problema?

3 respuestas
Kalgator

#2459 Nunca, siempre he comprado ingame

#2458 Pero en la instancia te tira del juego?, una vez entras, es que me ha tirado 2 veces a punto de terminar :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • Jaichi
  • Lluvia4D