#2430 yo el finde que se podian probar en PvP fui creandome todas y viendolas.. y algunas me parecen una bastada xD el Holo, el Deadeye, el SpellBreaker y el Mirage me parecen la repolla y que van a dar mucho de que hablar.. El renegade me dejo algo frio, no me disgusto pero no se, lo de las utilidades invocando a los fulanos.. no se, no me apasiona ya que los pones en esa zona y ya, y son todas las utilidades asi.. no se, me pierde algo de gracia y eso que esperaba otra clase que usara el Chuka & Champawat como agua de mayo jajaja
Luego el Scourge pueeees si, mola rollo support pero creo que hasta ahi, no creo que de mas juego que ese.. asi como el reaper me parecia muy divertido este me tiene pinta que solo servira para casos mas puntuales tipo raid, WvW o support PvP (que no estoy en contra, de hecho le hacia falta poder hacer algo mas que pegar xDD). El guardian.. pueeeeeeeees no se si me gusta o me asusta xq el Dragonhunter me encanta y la nueva.. tiene buena pinta con los F1, F2 y F3 pero no se, seguro que sale algo cheto (como siempre con el guardian).. y por ultimo el Weaver, si ya el Tempest era skillcapped, el Weaver tiene una pinta de que va a explotar cosas si lo sabes usar que da miedo peeeero me da que sera mas jodido de usar bien aun jajaja
No se.. me gustaron en general todas aunque creo que el Ranger va a ser mas druida que soulbeast para raid y asi aunque haya build de dps con soulbeast seguro que iran fenomenal.. habra que darle tiempo a que la gente testee bien las clases, haya nerfs y buffs y piensa que en un mes toca parche trimestral de balanceo de contenido.. asiqueeeeee ahi veremos como todo cambia jajajajaja