BraDhol. Algun mmorpg que no sea repetitivo? Pues el Uo. Más alla no me atrevo a decir nada.
De hecho dije lo mismo cuando salio el WoW (que no innovaba) o el Sacred (sabes quien hizo la página que tanto recomendaís? los de sacred hispano!!!). Que os ibais a aburrir a los pocos meses, y ya ves. A los 3 meses todo dios despotricando sobre ellos. Dije lo mismo sobre el GW y la gente como tu lejos de aprender vuelve a meter baza y a hinchar los cojones a la gente que llevamos ya un tiempecito en este tipo de juegos.
Yo no digo que Tatoo no se pueda divertir este verano con el juego. Pero viendo lo que pide, este no es lo que busca.
Y que la finalidad es el PvP? Bien por el. A mi no me gusta pvpear todo el rato. Me gusta el pvm, explorar, archiever o miles de cosas más, eso es para mi un mmorpg. Y pvpear sólo en arenas y para subir en un ranking como que lo veo patético.
Ale, espero haberme aclarado por millonesima vez. Ahora los GW fan me pondrán a parir y dentro de 2 meses volveran por aquí pidiendo un juego nuevo...