#178 Te cuento, yo empeze a jugar GW cuando salio en el 2005 y en esa epoca, lo que ahora es ascenso del heroe antes se llamaba las tumbas de los reyes primigenios, y ahi podias ver a cientos de jugadores montando partys, los combates eran freneticos y feroces, habia mucha competitividad, sobre todo contra los koreanos y americanos, era raro ver a la comunidad española unida y de buen royo, asi que estuve enganchadisimo durante algo mas de 2 años me he farmeado el inframundo, la fisura, y un monton de mobs yo solito y me gustaba que en cualquier momento hicieses lo que hicieses siempre habia alguien para jugar, GW a sido de todos los juegos que he jugado el que mas fomento el juego en equipo, creo que parte de ello se debe al instanciamiento.
Hice todo lo que se podia hacer, gane montones de salas, estuve en el top 50 del ladder con mi clan cuando habia miles de clanes, me saque mi tigre en ascenso, en fin, que llego un momento en el que la gente conocida se mudaba a otros juegos y ademas vinieron los cambios en las normas de las gvgŽs, que no se si habras oido que la cagaron totalmente, ya que las builds de gankeo ya no servian para nada y le quitaba estrategia al pvp, tambien llego la tv donde la gente podia ver tus batallas y copiarte la build descaradamente, en fin varios detalles, podria estar aqui horas hablando de GW pero tranquilos que ya paro, de todas formas sigo teniendolo instalado y de vez en cuando entro con los coleguillas a echarnos unas arenas o lolear un rato en el pve...