Guild Wars [Hilo Oficial]

K

Pues este fue el primer juego de rol online que tuve.

Muy entretenido y tal, tengo la versión de coleccionista de Prophecies, Factions y Nightfall.

Pero descubrí el CD de prueba de 14 días en el WoW, y descubrí jauja.

Desde ese día solo me conecto al GW a abrir los regalos que te dan cada año a tu personaje.

hamai

#150 de gente nunca tienes problemas, siempre hay gente en todos los canales, y si no te puedes apsar a los canales ingleses y guiris

naete

De gente va sobrado, y ultimamente más, que no sé.. se habrá puesto de moda ahora con la oferta de los 4 juegos xD

1 mes después
plaken

Toma!
un hilo de gw en mv!

plaken

Algunos juegan arenas por ekipos medianamente bien?¿?¿?

Podemos armar unos ekipillos de mv pa jugar en arens x ekipos :D

plaken

Ui, se me olvidaba,
mi nombre es : San Chopanzer
aunke en arens siempre juego con: Boti Karia

granaino127

Me ha sorprendido ver un hilo oficial de GW en Media-Vida....para mi un juegazo pese a las desventajas de libertad que tiene frente a WOW:

PD: GW > WOW, nombre principal Lord Phoenix

PD2: Vendo un par de pets, una Bracamante y cuantas cosas mas...si alguien esta interesado contactar.

plaken

Algunos se apuntarian a hacer Ascenso?¿

hamai

Pufff a mi me sacais de mi feliz vida de la primera expansion y mi juego casual DEBIDO A PROBLEMA TECNICO QUE NADIE ME HA AYUDADO Indirecta como una patada en la boca
y me pierdo facilmente xD

PD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=349057

Ebel

Eso deberías haberlo posteado en hardware. Ponerle algun programa que te mida la temperatura como Speedfan http://www.almico.com/speedfan.php y no se, mirar si esta bien el disipador del procesador.

naete

#154 En verdad preferiría un subforo completo ^^ (Al igual que tienen los de Wow ¬¬) Unámonos! Queremos un subforo!, queremos un subforo! XD

doceone

Existe alguna guild dedicada MV en GW? por que si es asi me apunto.

plaken

venga, ya e propuesto ke se aga un subforo pero me dicen ke juega muy poka gente y ke kon el hilo vamos k txutamos.
Puedo volver a proponerlo si ven ke somos mas gente!

Kuanta gente kerria?¿

plaken

la union ace la fuerza!

si ven que somos unos cuantos nos trendran que hacer caso!

naete

Yo estoy apuntado! jeje

matute_ll

yo9 tngo el gw medio abandonao... entre la uni, la novia y el gym solo entro para acer cantera/aspenwood/12v12... pro si os animais a acer algo medio serio me apunto xD

Subforo GW ya!

plaken

weno no me acen nada de caso la verdad
poned tmb vosotros algo!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=358084

naete

Aqui mi amigo vanirax y yo hemos creado un clan nuevo, y buscamos gente, tenemos capa y sala, somos kurzicks, si alguien quiere colaborar con el clan aqui estamos :)
Aparte de miembros buscamos (si es posible) clanes para formar una ali.
Cualquier cosa avisenme por MP.

Zoko

A mi me gustaría probarlo, pero por lo visto hay que pillarse mazo expansiones..
Si alguien quiere empezar y tal, cuantas tendria que comprar y todo eso?

Scottie

#169 no, son juegos apartes. te puedes comprar cualquiera y poder jugar ese juego, excepto el eye of the north, que ese si que es una expansion. pero valla tienes tres juegos que puedes comprar independientemente para jugar ^^

Rakhos

Si os gusta la estructura de pvp (gvgŽs, ascenso del heroe, arenas, etc..) y pve que ofrece el GW y no habeis vuelto a encontrar nada parecido podeis echarle un vistazo a Global Agenda el corte es futurista, y elimina el autotarget, para añadir un toque fps, la verdad es que pinta muy bien.

naete

La verdad es que el corte futurista no me atrae mucho, me sigo quedando con el GW :)

SgtOpio

#171 Hasta que salga, aún queda un tiempo...

Rakhos

Segun una fuente anonima, la fase de beta cerrada podria comenzar el fin de semana del 10 de julio en la que admitiran aproximadamente a unos 1000 nuevos jugadores.

Es probable, que esas 1000 betas sean repartidas por varios fansites. No se sabe si las repartiran de golpe, o en pequeñas oleadas, ni tampoco el tiempo que durara la fase beta de momento, asi que estaremos atentos de los nuevos acontecimientos.

PD.- Para el que no lo sepa hemos sido admitidos como fansite oficial, asi que a ver si tenemos suerte y nos caen unas betas para la TIA (Tactical Intervention Agency), clan que hemos creado en la comunidad por si nos tocasen unas beta keys.

Esta fue la respuesta recibida por Hi-Rez Studios a nuestra peticion de ser el fansite oficial hispano:

This page has been added to our all new fansite page.
Once it is live you should see it listed.

Asi que ya sabeis, si quereis tener una oportunidad para participar en la fase beta haceos miembros de la T.I.A. :D

hamai

#174 Aunque no tenga acceso, si sale me corro, porque significa que esta muy cerca.

PD: he vuelto de entre los muertos en el guild wars, mi personaje Hamai Aluche

EDIT: #174 Pasa el link a ver si callese

Scottie

#174 anuncia ese juego en otro post, que la gente se confunde y se creen que el GW2 esta cerca ^^

Rakhos

#175 En este enlace tienes todos los pasos a seguir para apuntarte a la beta.

#176 El motivo de anunciarlo en este hilo Scottie es precisamente que llevo mucho tiempo esperando y buscando un PVP parecido al de GW, y llevo años sin encontrar nada que le llegue a la suela de los zapatos, y teniendo en cuenta que hasta el 2010/11 no podremos disfrutar de GW2, y a sabiendas de que hay mucha gente en mi misma situación, he decidido daros a conocer este soplo de aire fresco en este controvertido mundillo de los mmorpg.

naete

#177 ¿y porqué no volvéis al GW en vez de buscar algo parecido?
De verdad que no os entiendo, si os gusta ¿porqué no lo jugais?

Rakhos

#178 Te cuento, yo empeze a jugar GW cuando salio en el 2005 y en esa epoca, lo que ahora es ascenso del heroe antes se llamaba las tumbas de los reyes primigenios, y ahi podias ver a cientos de jugadores montando partys, los combates eran freneticos y feroces, habia mucha competitividad, sobre todo contra los koreanos y americanos, era raro ver a la comunidad española unida y de buen royo, asi que estuve enganchadisimo durante algo mas de 2 años me he farmeado el inframundo, la fisura, y un monton de mobs yo solito y me gustaba que en cualquier momento hicieses lo que hicieses siempre habia alguien para jugar, GW a sido de todos los juegos que he jugado el que mas fomento el juego en equipo, creo que parte de ello se debe al instanciamiento.

Hice todo lo que se podia hacer, gane montones de salas, estuve en el top 50 del ladder con mi clan cuando habia miles de clanes, me saque mi tigre en ascenso, en fin, que llego un momento en el que la gente conocida se mudaba a otros juegos y ademas vinieron los cambios en las normas de las gvgŽs, que no se si habras oido que la cagaron totalmente, ya que las builds de gankeo ya no servian para nada y le quitaba estrategia al pvp, tambien llego la tv donde la gente podia ver tus batallas y copiarte la build descaradamente, en fin varios detalles, podria estar aqui horas hablando de GW :D pero tranquilos que ya paro, de todas formas sigo teniendolo instalado y de vez en cuando entro con los coleguillas a echarnos unas arenas o lolear un rato en el pve...

naete

Hombre, es bueno que se hable tan bien del GW. Como te pasó a ti, me pasó a mi, ha sido el juego que más he jugado nunca, y la verdad es el que más me ha gustado. No he hecho tantas cosas como tú has llegado a hacer, pero espero hacerlas algún día ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags