GW comprarlo si o no?

Nes46

Hola gente!

Pues queria saber si me merece la pena pillarme el GW aora. Los que aun jugais a el, darme vuestra opinion de que tal esta, si sigue mucha gente jugando, etc.

Gracias y Saludos!

kOnOrZ

Si te gustan juegos com Diablo 2, Sacred o similares, GW te encantará, si por el contrario te aborrecen esos juegos, GW no merece la pena.

Zendel

Principalmente tienes que saber, que GW no es un MMORPG, por si es lo que realmente buscas, y al final te llevas una decepcion.

En mi opinion, como bien te ha dicho kOnOrZ si te han gustado los "RPG" de accion, GW es una buena opcion, tanto en el sistema de juego como en el precio.
Recuerda que en GW no se pagan cuotas mensuales por el uso de servidores, solamente pagas por tu juego y cuenta, algo que ya es poco comun en el mercado actual.

El juego como sabras posee bastante seguidores, por lo que nunca estaras "solo", ya haciendo misiones o simplemente tradeando.

A nivel de juego no te puedo hablar todo lo que me gustaria, pues no he llegado a probarlo en profundidad, pero en la mayoria de los casos, GW se lleva bastante elogios en cuanto a sus criticas.

Saludos.

Nes46

Gracias x las respuestas :)

Se que es estilo Diablo2 y eso no me disgusta ya llevo jugados bastantes matamatamata xD, otro pequeña duda, el pvp de gvg y las batels k hay, q tal estan?

Saludos!

Seifer1

SINCERAMENTE NO, e tenido wow i gw el wow es mejor pero los 2 son una mierda al fin i al cabo xD, juega al lineage 2 o al ro en servers pirata saldras ganando ;). xD

Stoned

Si te gusta el PvP ...el GW t molara, es el mejor pvp sin duda

Saludos

D10X

El comentario de Seifer puedes obviarlo directamente, ya ke es imposible comparar el WoW y el GW ¬¬.

Y en cuanto a lo de "gratis es poco comun", hay cientos de juegos ke son gratis, sacred, spellforce, o incluso mas roleros como Neverwinter Nights, y un largo etc...
Los juegos de este genero son todos gratis ... Los mmorpgs no.

Seifer1

este chico quiere un juego rollo gw ya lo dijo para gastarse dinero en guild wars, mejor jugar a lineage 2 , mu online o ragnarok online en un pirata que estan 100% igual que el original ya a estas alturas y no has de pagar nada, ademas gw es muy peculiar :S.

Nes46

El wow ya me canso hace tiempo, y al l2 estube jugando no hace mucho en un pirata, el juego esta bien pero no es lo mismo. Y del GW pues eso, me habian comentado que el pvp q tenia q estaba wapo.

Saludos!

Zendel

#7 Tal vez no me haya explicado claramente.

A lo que me vengo refiriendo es, que cada vez, en el mercado actual se apuesta menos por los RPG's de toda la vida, invirtiendo casi todo los titulos actuales en MMORPG's.

Hoy en dia no es extraño ver que de un numero de entragas sobre RPG's, la inmensa mayoria, por no decir su totalidad sean MMO's, y no es de extrañar, ya que los MMO's fueron una evolucion en su dia de los RPG clasicos, aprovechando servidores con sus clientes, albergando jugadores a nivel masivo, creando una sociedad dentro de los juegos y ya de paso imponer una mensualidad que es lo que realmente interesa a las compañias desarrolladoras.

Claro que Sacred es gratuito, claro que Diablo II es gratuito, pero tienes que recordar que no son juegos tan actuales como GW.
Ya que me reitero en lo dicho, cada vez se apuesta menos por los RPG cooperative player, en mi opinion, una pena, ya que es donde puedes llegar a pasartelo realmente bien en buena compañia.

Saludos.

Stoned

Haber los k comparais el Gw con cualkier rpg de antaño no teneis ni idea...

El Gw desde k salio (abril) le han añadido muchisimo mas contenido k cualkier rpg tradicional, comparable a cualkier mmo

www.mmorpg.com (mirar kien esta por encima del L2 o del wow ;P)

1.-El GW no es un mmo , esto esta claro.(para mi por lo menos)

Pero no me lo compareis con el diablo o sacred, simplemente `por el mantenimiento k tiene,nuevos contenidos, torneos mundiales,nuevos bosses....,y un largo etc

Aparte k he visto partidas de gw de hasta 48 personas a la vez, cosa imposible en cualkier rpg y sin lag

El GW es la mezcla de los rpgs de siempre con los MMORPG de ahora

saludos

Seifer1

10# realmente sabes poco si no sabes que ai servidores 100% iguales, con la version mysql ;).

D10X

Seifer1 tu si ke sabes muy poco si piensas ke solamente por usar la misma base de datos son iguales ¬¬.

Hay muchas mas cosas en el oficial ke cualkier ilegal, ademas de mantenimiento mucho mejor, avances, etc...

BRaDoLH

PVP y GVG sin duda es lo mejor del juego, te lo recomiendo, cuidado que engancha xD

Akio

mira l2extreme... hombre... 20 mataos yo creo k no son... xDD

Seifer1

16# vas de campeon por la vida?, aver tio si los servidores que tu conozes son una mierda tienen ese ping no es mi culpa pero existe l2extreme, que es podriamos decir 99% como el official tiene 4 servidores con 99 - 140 ms y en cada servidor 1000-1500 personas jugando bien, pues tio me pareze que si que sabes eh, despus existe idragon que es mas de lo mismo y vale yo tengo un server y juegan 30 personas consideralos 4 mataos pero juegan con 50 ms.

PD: no se que calaña de servers conozeis algunos pero vale.

pd2:solo estoi de acuerdo en el mantenimiento del servidor , por algo pagas.

D10X

Y por eventos, y un largo etc...

No se cuanto llevaras en los MMORPGs, pero aun no he visto un server ilegal ke llegue al nivel de uno oficial.

Y por ello no digo ke sean malos, hay servers ilegales en los ke me he metido unas muy buenas partidas, pero la calidad de unos y de otros no es comparable.

LoSKo

Seifer, solo te digo una cosa, mira Giran en el oficial :), solo en giran hay mas gente que en un server de L2xtreme xD

BaYaRd

Seifer1, a ver si aprendes que el oficial le da mil patadas a CUALQUIER servidor PRIVADO [NO PIRATA]

LISTILLO.

pd: no, no te compres el gw.

Violent

el gw esta dpm, sobre todo el pvp

pd: no critiqueis sin haber jugado

Seifer1

si el official de cualquier juego le da patadas porque, por el mantenimiento constante i la calidad de PING i demas ok, estamos de acuerdo pero ai gente q dice q van super bugeados i demas los privados, tampoco es cierto eso.

PD: yo jugado al gw i me duro 1 semana :P.

Stoned

#23 te duro una semana el juego?no provaste el pvp entonces...es adictivo

Seifer1

stoned si lo probe pero no se, puede ser que yo tenga demasiada experiencia en los juegos online rpg,i moorpg i los tengo algo desgastados ya xD, y no se se me izo demasiado monotono el juego :S, los pvp no les vi mucho la gracia aparte de lo de las peleas de paises :P q me izo gracia las 2 primeras peleas xD luego ya korea wins all times xD, i nada me aburri rapido.

BRaDoLH

El pvp es lo mejor que hay, pero claro no puedes comprarte el juego y meterte directamente a jguar pvp, como que no!

Violent

#25 yo tambien he probado muchos mmorpgs (tb de pago) y iba con la mentalidad que tienen muchos de aqui, q si el gw es una mierda porque es estilo no se que y no se cuantos, y al probarlo me quede enganchadisimo al al pve al principio, luego cuando probe el pvp ya.. xD

pJ_KoKo

19# yo jugue a un servidor de l2 c1 ( katsu ) que era clonico al servidor original ya que hubo un tema raro creo que les mangaron la base de datos o nose que ostias pero el caso es que era igual que el original salvo que tenia la xp algo mas altas que el otro pero por lo demas 1xx de ping mucha gente asedios y todo el copon. Hasta que el pavo se mudo a otra ciudad o a otro continente no me acuerdo exactamente lo que decia en la web pero era exacto y he jugado en muchos de l2 y ese era el mejor ya que era como el original ;)

mayhemburn

La flipais mucho con el L2 xD

NINGUN server privado va a ser igual que el original donde existes eventos, solucionan los bugs, una comunidad gigante, todo esta en su sitio, puedes pedir soporte y sobre todo ;) que el tio que lleva el servidor no se va a borrar un dia y te deja tirado (a que jode eso luego de tirarse 6 meses o más).

No se que tonterias hablais...


Ahora sobre el GW, es un exelente juego si buscas un RPG de acción, no es realmente un MMORPG pero tampoco es solo un action RPG... no se yo cuando lo eh jugado me resulto bastante entretenido.

Puedes leerte diferentes analisis de juegos online y sacar tus conclusiones.

Spie

esta muy guay