llevo 12 horas seguidas de pvp!! me duelen los ojos. desde mi experiencia puedo resumir:
Guardian: El mas OP de todas las clases en PVP. Mete bastante daño, se cura una barbaridad, aguanta y solo se le puede matar si lo tratas como un raidboss
Mesmer: Llorarás ante un mesmer pues no sabes a que pegar ya que cuando descubras cual es el verdadero estarás lanzandole piedras desde el suelo. No obstante es débil y si tu astucia descubre el original lo machacas de pocas skills.
Ladrón: Una de las clases mas frustrantes de "rematar" , al mismo tiempo es una de las mas letales capaz de matar cloths sin salir del "stunt". En esta beta es normal verle meter hits de 5.000 de daño sin problemas. son débiles pero tienen una supervivencia alta gracias a su invisibilidad
Ranger Me ha sorprendido ver como una clase "ranged" mete muchísimo con una arma a "melee" asi que no subestiméis esta clase si combatís cuerpo a cuerpo, hace mucho daño, aguanta normal y es una clase divertida si sabes posicionarla en sitios elevados
Warrior Saben defenderse con muchas armas, tienen una estética muy chula y meten bastante bien, es una clase temible en pvp. si alguna vez te vienen 1 guerrero y 1 guardián te recomiendo que te acomodes en tu silla y disfrutes del espectáculo de ver como tu personaje rebota por el mapa como una pelota pinball
Elementalista Es una de las clases mas divertidas por su diversidad en skills. pero en pvp no he visto muchos y menos con manos. Supongo que esta clase requiere mucha practica y saber jugar con las 4 barras de elementos ya que si solo te centras en una no vas a lograr un gran dps en pvp. A lo mucho que he visto meter un ele en pvp ha sido hits de 1.500 de bolazos criticos.
Necro ¿WTF? no sabria describir esta clase como victima ante ella. solo se que puede ir con varias pets bastante molestas ( sobre todo para los fps de tu pc) y tiene un Life steal bastante UP. Los necros son una clase mágica bastante temible en pvp
Ingeniero Los he visto pros y mancos, no son ni muy op ni muy nerfs. no puedo decir mucho de esta clase ya que no he podido tener la oportunidad de tener 1 pvp con ella.
Bueno esto son solo unas opiniones que he visto de las clases en pvp de este juego. el pvp de gw2 me parece divertido y entretenido,promete muchísimo y como siga así es posible que sea un exitazo el juego cuando salga