GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

StumKrav

#540 Supongo que no sabrás que el juego no corre en SLI, osea que deja de nombrarlo porque ahora mismo al engine se la suda si tienes 20 targetas, porque solo usa 1.

Por otro lado el juego sigue sin funcionar correctamente por la simple razón de que el motor no usa las GPU a pleno rendimiento. No usa multicore como es debido, en esta BWE ha usado 1 más y un poco de GPU, que no lo esperado.

Que también puede salir así al mercado, claro, pero contando que es el mismo engine que el de GW1 con 4 filtros, mejoras y añadidos... no creo que no logren que el juego funcione bien de FPS.

Lo que es imposible es que el juego corra a 60 fps con 100 personas al lado pegándose, eso no existe en ningún MMO... Yo creo que seré feliz si consiguen que corra a 30 fps en MvMvM en plena batalla.

2 respuestas
DiSKuN

#541 el engine de GW1 tiene no se, 6-7 años? xD Que menos que con los PCs actuales, sin nada del otro mundo, que funcione bien.

1 respuesta
StumKrav

#542 El Engine del GW1 corre perfecto, que menos esperar que una revisión profunda del motor y un cambio de formato de juego a campo abierto con cientos de scripts dinamicos y demás, el juego no corra con los PC actuales bien. Pasito a pasito y con buena letra.

Si esperas milagros, te has equivocado de genero.

#544 Eso nadie lo discute, es así, el juego no esta suficientemente optimizado, pero es algo que ya ha dicho anet en infinidad de ocasiones.

1 respuesta
B

#541

Pues lo dejo de repetir diciendo que con 1 GTX580, gráfica de alta gama, va como el culo xD

Pero vamos hombre, si hasta en BEST PERFORMANCE iba fatal.

Mira, un i7 920 con una GTX570 ya es más que suficiente para tirar un juego así, si va mal es porque la optimización es 0, da igual con o sin SLI.

60 fps yo los espero perfectamente en un equipo de estas características, basta con que aprovechen la gráfica a un 80% y la CPU en torno al 65-70%.

1 1 respuesta
Kassie

y fecha de la release han dicho algo? no? para el 2015 tal vez?....

1 respuesta
iicontreii

Tenemos que darles caña con el tema opti en el foro oficial para que se pongan las pilas!

1 respuesta
StumKrav

#545 No hay fecha, pero están cerca. Lo único seguro y requeteconfirmado por anet, es que sale este año. Esto es lo oficial, ya extraoficialmente creo que es obvio deducir que le quedan 3-5 meses a lo sumo.

#546 Como si no lo supieran. Tendríais que leer la AMA que hubo en reddit, os daríais cuenta la de ocasiones que tuvieron que responder durante 3 horas esa misma pregunta. Son muy conscientes, y trabajan en ello, más ya no vamos a conseguir xD.

Kodrum

#531 Menudo timo lo del comandante, espero que lo mejoren. Habría estado mejor gastar el dinero en 3 golems.

Por lo demás me lo pase muy bien en WvWvW, que puntazo lo de las vacas voladoras XD.

DiSKuN

#543 no estoy pidiendo 80 fps en zona abierta y con 100 tíos. Solo que si usa el engine de GW1, corra mejor y no a 10 fps como me he encontrado.

Ylhanna

Algunos no sé con quién jugáis o cómo jugáis las clases en PvP, pero... :S
De las que yo he probado y visto probar (cursiva las que simplemente he visto y no puedo asegurar):

-Warrior: daño alto, aguante:alto , CC: sí, supervivencia: media.
-Guardian: daño medio, aguante: altísimo, CC: alto, supervivencia: muy alta.
-Asesino: Daño: muy alto, aguante: medio, CC: alto, superviencia: muy alta.
-Elementalista: Daño alto, aguante: medio, CC: decente, supervivencia: alta.
-Ranger: Daño alto (a melee meten como cabrones), aguante: medio-alto , CC: escaso, supervivencia: media.
-Nigromante: daño alto/dots, aguante: alto, CC: medio , supervivencia: alta.
-Mesmer: daño medio/alto, aguante: bajo, cc: medio, supervivencia: media.

Los que decís que el guardián tiene poco o nulo CC no sé cómo lo habréis jugado, pero bien desde luego no. Igual que los que decís que el elementalista mete poco a 1 y aguanta poco.

Guardián, nigromante y elementalista las he jugado bastante y veo que la gente está bastante equivocada con respecto a ellas en general.

Va sobretodo por el post de #532 ... #524 concuerdo bastante más con él en general salvo en lo que ya he dicho en la lista.

jahli

buenas soy LOl Ita XDD he estado jugando con un amdx6 gtx480 ssd todo a full y mi pc no iva al 100%.. por mi parte bastante correcto, segun la opiniones de varios me esperaba algo peor..

Pve. limpie la 1a zona 100%, con su esperada recompensa ;)
Eso de que los corazones, uno solo no puede completar es falso.. un poco de paciencia y hecho esta..
Decir que hay algunos tan fáciles que da ganas de ir a jugar al parchís ..

he creado un mesmer, guardian, guarda, necro, no puedo dar muchos detalles sobre su eficiencia en pvp, desconozco sus posibilidades reales y no me gusta difamar, así que me quedo con todos XDD
Han de cambiar muchas cosas como para ponerme a criticar.. ,,,,,,,

el pollo

naete

Pongo por aquí también el album de las screen que estuve haciendo :)
http://imgur.com/a/sTlWC#0

Yo no me quejo de rendimiento la verdad.

3 1 respuesta
Ylhanna

Os dejo yo también dos álbumes de estas 2 betas: imágenes aleatorias y efectos de algunas skills.

http://nyadeth.imgur.com/

Un saludo.

B

#552

¿Pero cómo no os podéis quejar de rendimiento? Me parece increíble que algunos se conformen con 10-20 fps xD

Que hablamos de zonas que incluso a todo configurado al mínimo no pasaba de los 25.

Ahora resultará que con un Pentium 4 y una GT430 va mejor que con un 2500K y una GTX480 por poner un ejemplo ¬¬

1 respuesta
StumKrav

#554 Vamos a llorar todo el foro, lo mismo de la fuerza de nuestros posts se arregla mágicamente.

1 respuesta
Westel

Pues a mi sinceramente, quitando en la WvWvW cuando había mucha gente, me ha ido perfecto con todo a tope sin bajar de 30 fps.
Mi gráfica no es nada del otro mundo, ATI 6870

Un saludo.

1 respuesta
B

#555

Algún motivo habrá para que a #556 le vaya mejor que con otros equipos xD

¡¡ Llamad a una buambulancia !! xDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

A mi me funcionaba a 60 fps, 30 y 20 eran el fps minimo :/. Que quieres que te diga xD.

Es lo que tiene la optimización!

1 respuesta
Elmeromero

#558 exactamente igual
60 fps max de forma bastante constante, hay siempre mucho detalle y no sube de ahi. Es cierto que algun juego te da mas cuando estas solo en un pasillo, pero la sensacion aqui es de fluidez, dudo que el ojo pueda notar la diferencia entre 60 y 80 fps.
Los minimos son lo espectacular, 20 fps en pvp masivo es algo inedito desde mi punto de vista, lo ultimo que recuerdo que se le asemeje fueron los primeros dias del AioN por ejemplo y la gente desaparecia a los 20 metros, en fin..

alfa036

#557 Que grafica usas, ya sabes la gran compatibilidad que tienen los motores para dar sorpresas a las nvidia XD

1 respuesta
B

Ahora resultará que el juego iba a 60fps a casi todo Dios con máquinas inferiores, manda narices xD

#560

Una GTX580.

4 respuestas
StumKrav

#561

560gtx ti, heaheaho.

1 respuesta
Skullkid

#561 ami también me iba bastante mal y tengo un muy buen ordenador, ya lo arreglaran espero.

1 respuesta
Txenon

A mi con una GTX470 me va con todo al minimo a unos 30-40 FPS en situaciones normales. En PVP ya es de coña, puede que en asedios y demás me vaya a unos 12 fps.

Todos los demas juegos me suelen correr a 50-60 fps estables en High siempre y cuando no sea un pvp masivo.

1 respuesta
B

#562

Si puedes, en la próxima BWE haz la screen mirando más a la pared si un caso xDDDD. Es que además es en exterior.

Me refiero a una vista así:

http://i.imgur.com/fI6XC.jpg

http://i.imgur.com/S2bam.jpg

#563 #564

Me corroboráis pues que es lo normal.

1
alfa036

#561 pues al parecer a casi todos los "nvidieros" nos va mal de fps debe ser eso XD

1 respuesta
Er_Papa

A mi tambien me debe esa plata el comander!!!

la famosa vaca voladora:

1 respuesta
B

#566

Es que es muy raro que Nvidia no haya sacado un driver para GW2. Hubo para BF3, hubo para D3, también para MP3... xDDDD

Por cierto, no sabía eso de que cambiando el arma te cambian las habilidades. Fucking awesome con un Necro pasar de usar hacha a una daga, Dios como petaba xD

StumKrav

Cojones, fue casualidad no algo buscado... a 80 iba por toda esa zona de la montaña, ya sea mirando al lago de abajo o lo que fuera. Luego al salir de esa zona iba siempre a mas de 60 fps, exceptuando casos concretos claro, como la zona del pantano, sin el boss a 50 fps y con el boss a 30-40. Si quieres creertelo bien, si quieres ser feliz pensando que el juego va a 10 fps, pues alla tu, a mi me la sopla.

Solo digo que es evidente que el juego falta optimización cuando anet lo ha repetido infinidad de veces que va a funcionar así ahora mismo porque no esta utilizando todos los recursos. Esto incluye el NO uso de la GPU como toca ni los multicore. Pero bueno, si quieres masme hacemos una KDD para llorar en las oficinas de anet y quizas cuela.

eimdal

A mi me iba igual en alto que en bajo, entre 30-60 en pve y entre 15-30 en WvWvW. Esta mal optimizado porque usa la gráfica cuando le da la gana, pero para ser beta esta muy bien, tanta queja es desmesurada ya, la gente no debe de haber jugado al Swtor y al Warhammer para estar tan exigentes con los fps de un mmorpg(Si llegan a jugar a esos 2 que digo se suicidan directamente xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales