GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

Kidaa

#30 Esta en desolacion te lo digo porque lo dijo en otro fansite :) solo hace sPvP pero se mete en WwW cuando se aburre o cuando segun el nos toca contra nosotros para aplastarnos

N

#30 En Desolation, of course.

2 comentarios moderados
slakk

Se puede discutir sin ofender, si no os veis capaces mejor no digáis nada.

Krakens

Desolation.

Despues de leer algunas cosas mi opinion es que soys solo bandwagoners que buscan chupar los meritos de jugadores mejores.

Nadie os recordara.

Desolation empezo a caer en la miseria por gente asi, que se unio al "tren del exito". Dad gracias porque se a unido al server del que chupais al menos una guild americana y que no os cruzareis con nosotros.

Le deseo suerte a tu servidor que sera primero en europa pronto. Pero desde luego no gracias a bandwagoners como tu.

2 1 respuesta
Peroman

Palomitas incoming!!

N

#36 Pero a ver llorón, como ya dije, yo solamente juego MvM de mierda cuando me aburro o cuando no tengo a 5 de la guild para ir a torneos de sPvP, el MvM me ralla al cabo de un rato, yo ya paso de peleas de zergs kilométricas de gente que se piensa que es buena jugando con 100 tíos al lado, para un rato y para trolearos a ratos está bien, pero ya.

Venga que el año que viene os toca VS Desolation, la "unificación" del server está casi completa!

2 respuestas
Visser

#38 Abrete un stream que te veamos : )

Sin excusas porfavor.

1
1 comentario moderado
Visser

#40 Si quieres hago yo el stream, ¿quedamos por MP en algún server del mist?

Ojo, no son lloros... son peticiones, de un fan :buitre: Cuida de tus fans, no nos llames lerdos ;)

slakk

Dejaros de tonterías y seguir el tema, esto no va de vuestros piques personales.

N

Vaaaaaaaaaaale va ya paro, pero tendrías que saber lo divertido que es trollear a zerguers spamer1button, pero vale ya paro, venga que os vaya bien la gran "unificación" nos vemos a finales del 2013 en MvM.

1 respuesta
SiNSoNiDo

Pero si ya existe una iniciativa de organización para WvWvW desde hace meses:

xa3ro

Son cosas diferentes creo, en esos foros se habla de fusionar clanes.

1 respuesta
sensiK

gg

SiNSoNiDo

#45 lo que hay es un clan común (ya sabes que en GW2 puedes pertenecer a varios clanes) en el que se junta la gente que quiere jugar MvM para organizarse, pero no hay fusiones de clanes de ningún tipo. Lo que yo hago es meterme en el servidor de TS que indican, pedir grupo y atender a las órdenes. No hay exigencias de nivel ni equipo, tan solo ganas de defender a tu servidor. Yo suelo conectarme los findes tarde/noche y hay entre 20 y 40 personas para hacer cosas y de clanes diferentes.

CHiCoMaRTiNi

hombre los españoles huimos de baruch por el ambiente, ibas a WvW a un castillo y nadie ponia la ram, yo puse varias veces con mi lowie, ademas mirabas el chat de este y eran todos insultos estaba gracioso irte a craftear y ponerte a leer el chat las perlas que se echaban unos a otros

ahora bien sois un cojon 24 horas al dia deberiais arrasar easy, mi clan le dio una oportunidad a baruch pq necesitabamos reclutar pr duramos 3 dias al ver el pescal, huimos como posesos

1 2 respuestas
N

#48 Cuidado! Que te van a crucificar!!

1 respuesta
Vexsp

Estos hilos son la ostia.

Cuando sale un MMO hay de todo en todos los lados y al principio empiezan las comparaciones con X juego , a este MMO le falta no se qué y trashtalk en general. Ha pasado , pasa y pasará en todos los lados. A medida que pasa el tiempo en el juego se quedan los que le gusta y el trashtalk baja muchísimo , yo llevo poco en WvsW ( estaba haciendo sPvP mas que nada ) y el chat lo veo mas que correcto , he visto comandantes organizar , gente seguirlos y poca tirando a ninguna discusión.

Respecto a los de Desolation , si renegáis de la comunidad española de Gw2 porque da asco y tal , muy bien , la primera paradoja es que hacéis posteando en hilos sobre la comunidad española de Gw2 , supongo que en Gw2 gurú tenéis un hueco para charlas más de adultos.

Venir a decir que los de Desolation tal y cuál es ridículo , yo mañana hago el transfer y me salen manos , me recuerda TANTO a cuando la gente migraba a Sanguino porque estaba DR o a Dun Modr en tema de Ali en el WoW ... Hacer un transfer donde están los mejores para reírse de los demás ... ok , ser carried mola y si ya ni hacéis WvsW es ya paradoja total porque es venir a meter mierda por meter.

TL : DR ¿ De que va este hilo ? Bahía de Baruch unido en WvsW ¿ Soy de BB ? No. ¿ Me interesa lo que hagan ? No porque los españoles dan asco en WvsW = No entro y voy a otro hilo.

8
AzuRe

#48 #49 Pues ahora es todo lo contrario. No te voy a negar que los españoles pueden ser muy payasos y orgullosos en algunos momentos y más cuando empezó el juego pero yo ahora mismo estoy contentísimo con ellos, ha cambiado todo un montón. Con la tontería estamos en tier 2 si seguimos así.

Pero eso es como todo, no me creo que en el server donde estéis no haya ningún retrasado que la líe alguna vez. Gilipollas hay en todas partes.

A mi personalmente no me parece mal que si habéis tenido malas experiencias con españoles, os vayáis, es comprensible, lo que me parece patético es que encima os riais de los españoles por una paliza que les metisteis en los "comienzos" y os flipéis poniendoos medallitas de dudoso mérito.

bammargera

Vamos bien esta semana :D

La cosa ha mejorado mucho, antes iban casi todos a su bola y ahora veo generales coordinando grupos grandes de gente y tal

1
Azvis

La verdad es que ha habido un cambio en la gente increíble, es otro server el que esta jugando? xD Es que es impresionante el grado de coordinación que hemos alcanzado en tan poco tiempo, la verdad es que estoy muy contento con nuestro server esta semana.

Seguir así Baruch :)

HuesitosHD

Me encantaria entrar por una semana en el top 3, para ver el nivel de los mejores de europa, ya que creo que hay bastantes servidores buenos contra los que ya hemos jugado, que son mejores que algunos de los de aqui arriba

sensiK

te hago el resumen estan arriba porque se dedican al WvW!!!!!!!!!!

ejemplo.

WOW: que servers mandaban en España? Zuljin,Cthun,Sanguino,Uldum (alianza)...

A caso lo errantes era puntero en PvE o en PvP? por algo sera no? en que era puntero los errantes...en Rol cosa que en los anteriores ni existia.

Tienen 10 servers y dicen aqui PvE aqui WvW y aqui a coger trufas del suelo... asi se especializan xD

bammargera

https://sites.google.com/site/gw2mvm/home/puntos

Parece que estamos en la posicion 9 de 27, tan malos no seremos entonces

1 respuesta
AzuRe

#56 Esta mola más xD http://mos.millenium.org/matchups#EU
Si esto sigue asi la prox semana estaremos los sextos !

bammargera

Buena semana! :D petando a los alemanes que tenemos delante, esta semana los adelantamos!

Krakens

El servidor a mejorado muchisimo. No somos en absoluto los de septiembre.

Ahora bien, para las 3 primeras posiciones no estamos. No porque sean mejores que no lo son, si no porque para estar tan alto hay que cubrir 24 horas de actividad seria en WvW. Nosotros de 7am a 4pm no tenemos a casi nadie.

1 respuesta
Azvis

JAJAJAJAJA, menuda remontada esta semana ENHORABUENA a todos los que han participado en la batalla de Baruch. Sigamos así chicos :)

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm