Me gustaría comentar varias cosas sin entrar en polémicas. El WvW de Gw2 es infinitamente mejor que el del WAR, es algo en lo que esta de acuerdo toda mi guild (KAZ) que creo que ha probado bastante ambos juegos. La variedad de estrategias, batallas, puntos estratégicos etc no se pueden comparar.
Con respecto a Baruch Bay, el server ha mejorado mucho. Las guilds se han hecho mas grandes, en nuestro caso, KAZ, se creó hace un mes con 5 personas y ya somos 50 personas activas que solo se dedican a WvW. La unión entre las guilds se empieza a hacer fuerte y los pugs han mejorado bastante. Ahora es raro ver a gente sin armas de asedio en el inventario, es raro ver keeps o camps sin mejorar o sin ser defendidos y, en general, la peña es menos tolerante con las guilds que reclaman y no mejoran o no defienden. Es evidente que aun debemos mejorar muchísimo pero estamos en el buen camino.
Con respecto a los comandantes, es cierto, tenemos muchos comandantes de palo pero otros muy buenos como Ogro, Mishi, Bloodhell, Araco... entiendo que en vuestros servers de pr0s todos los comanders sean unos malotes que deletean keeps tier3.
PD: Todos los que criticáis desde vuestros servers to pr0s sin vivir el día a día del server la verdad es que no aportáis nada y a mi, sinceramente, me la trae floja la cantidad de mierda que echéis a BB.
#25 en otros servidores esto no ocurre, ni hay gente que comprar oro para ser comandante y así dárselas de grande por el chat, ni hay clanes paquetes que no saben que hacer en ningún momento, ni hay grupos de leechers que lo único que piensan es en sacar karma como sea, ni hay...
Al único que engañas es a ti mismo, no sigas please.