Resulta que ANet está baneando nombres y comportamientos inapropiados en el juego. Lo cual me parece perfecto, uno de los problemas que más me molestan de otros juegos online es que no se haga nada por intentar mantener un ambiente tranquilo con gente educada.
El tema es que en Reddit mucha gente estaba echando mierda a ANet en plan "yo no he hecho nada", "es un ban injusto", "mierda de compañía", etc. Hasta que ha aparecido Regina Buenaobra, la CM de ANet (algunos se acordarán de cuando sustituyó a Gaile Gray) y ha empezado a explicar uno por uno los motivos de los baneos. Aparte de responder preguntas en general, claro.
El hilo es este: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/yxx3m/suspensions_for_offensive_names_and_inappropriate/
Pero me estoy PARTIENDO EL RABO con algunas:
Name: OK Chat: Not ok -- Neurologic: "the worm IS fucking hard if you're a fucking mentalpatient no we fucking dont you can take a keep with 5 people if you're not a fucking dickhead"
Name: OK Chat: Not ok -- "leave faggots the griffin is mine fa ggots"
Y en ese plan. Los owneds que se están llevando algunos son de los que hacen afición.
De verdad que me encanta que se den toques de atención serios a estas actitudes, lo último que necesita este juego es que se extiendan y se convierta en algo injugable. En el WoW, por ejemplo, llegó un punto en que directamente quitaba el chat de BGs de la ventana.