GW2: Capturas de nuestros personajes

AnGeL-eme

Según me ha dicho un colega del Clan, están trabajando en lo de hacer que los mandobles cuenten como Logro de Legendaria, pero no hay fecha....

#782 mi alma te pertenceeeeeEEEeeeeeEEEEeeee..... xD ;)

#783 Eternity ya cuenta como logro, con lo que están trabajando para que cuente como tal el Alba y Crepúsculo

#785 nunca he tenido que tirar/reciclar nada por no caberme en las bolsas, maximizo el espacio... al tener 7 kekos al 80 no siempre ando con el mismo, con lo que no necesito bolsas de 20, ya tengo al 8º en curso de subir para tener todas las clases, si me pagas las bolsas de 20 las aceptaré encantado ^....... siempre hay alguien que encuentra el pelo en la sopa por lo que veo.... que disfrutes de tu pelo ;)

#790 a ver si crees que gasto las reliquias de fractales en bolsas... claro como no hace falta equipar bien a los 7 kekos que tengo... me sobran reliquias a punta pala... ehem ehem....
(además de que solo se puede tener una bolsa de 20 de cada y no todas de 20 de la más barata...) sigue disfrutando de tu pelo de la sopa tio... xD

5 respuestas
Silos

#781 bueno ahora que tengo tu alma ya sabes lo que te toca xD Gz!

1 1 respuesta
Mete23

#781 que cuente que mandoble?

1 respuesta
T

Mi Nigro aun a nivel 58 pero poco a poco llegará al 80 xD

1 respuesta
O

#776 que tengas una legendaria y no tengas bolsas de 20??? anda que.....

#781 los mandobles no cuentan como legendaria???? O_O

2 respuestas
naete

#784 A primera vista me ha parecido un esquimal xD

1 1 respuesta
B

#785 Sí que cuenta, pero solo si consigues Eternidad. Es decir, que para que te cuenten los mandobles tienes que hacerte los dos y fusionarlos, no basta con sacarse uno de ellos.

1 respuesta
T

#786 Jajajajaja si que se da un aire con ese equipo a ver si lo subo y me pongo el de nivel 80, aunque el de humanos tampoco es que sea muy bonito pero algo mejora visualmente al que tengo jejeje

O

#787 que fail mas gordo

espero algún año de estos tener una legendaria xD

O

#781 fractal bolsas freee!!!
ya me gustaría tener todo el tiempo del mundo para subirme todos los pj, pero el trabajo ocupa mucho >.<

1 respuesta
Viconia

#780

cuando han prometido eso y para cuando?

Es que meda algo de repelus tener que gastarme 650 oros en el precursor del BIfrost.

xd.

1 respuesta
Spacelord

#791 Hace unos meses y sin fecha, querían remodelar el sistema de legendarias para que fuera menos grindeo y RNG en el drop.

O

#781 cuantos años tienes??? -.-

1 respuesta
AnGeL-eme

#793 lo siento no me gustan los tios >.<

#802 oh! buena pagina, es lo que andaba buscando para ver que ropitas les pongo a mis otros kekos, gracias! ^^ ahí van mis dies!

5 2 respuestas
Rubios

#794 Lástima, no sabes lo que te pierdes.

1 respuesta
A

#795 Te tenemos pillao

http://mvwat.com/feda/2012/11/09/la-esencia-del-102/

2
Spacelord

Hala, ya tengo la skin de la build de condiciones:

El bastón es el Final Rest (lo vi a 10g en el Trading Post y ni me lo pensé), la mochila es el libro del Rey Loco, el casco es el de Pérgola, las hombreras son las del set Conjurer (rare de lvl 80 pero baratas en AH) y el resto el set alado de sastrería de lvl bajo.

1 respuesta
A

#797 Eres el hermano perdido de Maléfica.

2
Spacelord

La idea era parecerme a Venger, pero sí, un aire a Maléfica sí que se da. XD

1 respuesta
O

#794 ni a mi los listillos ^^

1 respuesta
keiya

#800 http://quemaduras.files.wordpress.com/2012/02/195981.jpg

#799 guapísima la armadura. Por ahora tu necro es el mas "rechulon" que he visto ;)

2 1 respuesta
Spacelord

#801 Thx!

Si alguien quiere mezclar piezas de distintas armaduras y no sabe donde encontrar imagenes: http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/

2 1 respuesta
keiya

http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/index.php?weight=1&race=0&color=1&sex=0&armorSet=voodooi argh, que mierda que solo este en pvp

eimdal

Por fin he conseguido las armas que quería del Super Adventure Box(Excepto el báculo, pero ya paso xD)

1 respuesta
rubenike

#804 ¿Como las has conseguido? Me meti ayer por primera vez hace 4 meses y ando algo perdido en este evento. He mirado algo por ahi pero tampoco me ha quedado muy claro.

#806 ¿Puede ser que haya leido a alguien que lo que hacia para farmear las 50 baubles era hacer el primer nivel una y otra vez creandose y borrando personajes?

Y si no, ¿Seria eso viable? Forma rapida y facil xD

2 respuestas
eimdal

#805 Las puedes conseguir de 3 formas, por cofres del evento(Cada vez que terminas un nivel 1 vez al día te sale un cofre), cambiándolas por 50 monedas de las que dan por terminar cada nivel y 1 oro(Así las he conseguido yo) o comprandolas por oro en la subasta(Los precios me parecen una estafa la verdad).
http://dulfy.net/2013/04/01/gw2-super-adventure-box-guide/ Aquí tienes una guía de como va el evento.

2 respuestas
Silos

Yo me saque un stak de burbujas y unas pocas mas y tengo arco largo y un mandoble es muy rapido conseguirlas xD

Edit: en 3/4 días aprox

-piroS-

#805 zonas 1 y 2 una y otra vez pero con personajes distintos. Es una vez al dia la recompensa de cofres

-piroS-

Probando la nueva build de Might Stacking

#810 ????? Para muy lo es ya que nunca la use, no me refería a que la build sea una creación súper novedosa de la muerte

2 respuestas
Rubios

#809

HGH
nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales