GW2: Capturas de nuestros personajes

Agrael120

#806 Pero solo es estetico,no?

rubenike

Los nuevos cambios a mi Guardian.

#813 Es el de ascalon, yo creo que es de los que mas molan.

2 respuestas
StumKrav

#812 Mola muchisimo, por cierto, ¿qué mandoble es ese?

2 respuestas
Rubios

La mierda del aegis arruina todos los escudos...

#809 Pues disfrutala lo poco que le queda, el proximo parche le cae nerf si o si xD

raziek

#813 ascalon greatsword de dia. De noche se vuelve azul

1 respuesta
StumKrav

#815 #812 Gracias, está chulisima :)

naete

Ayer empecé a subir a una Thief y me dio por hacerle una foto. la noche era tan bonita.. XD

-piroS-

El amo de Ciudadela xDDD

#819 tenia alguna gema guardada, compre 5 llaves y salio al 3er cofre xDDDD. Tambien te digo que he abierto como otros 15 cofres mas y nada de nada

1 respuesta
rubenike

#818 Brutal la combinacion jaja. ¿Que te ha costado sacar ese mandoble?

1 respuesta
jonhy_walker

Se acabó el farmeo, segundo mandoble legendario up :D:

Guardian 3.0

Mesmer 3.0

1 1 respuesta
A

De donde sacáis tanta piedra imán? xD

1 respuesta
slakk

Das miedo xd

1 respuesta
jonhy_walker

#821 Compradas obviamente. Si tienes que farmear 100 piedras con el drop-rate que tienen te dan las uvas. Aunque yo las fabriqué la mayoría.

#822 Tú si que eres feo :P

1 respuesta
naete

Madre mía, y yo que ni me planteo hacerme la legendaria xD

B

#823 Joder, pues podrías echarme una mano y decir donde farmeas dinero, porque no son precisamente baratas.

2 respuestas
rubenike

#825 Cuando yo jugaba muy a saco el dinero lo sacaba facilmente en maz, y ademas te sacabas chapas y posteriormente karma. Pero es eso, conseguir tu grupito de gente que lo hace bien y rapido, que yo ahora no tengo :(.

#820 Con 2 legendarias yo te cambiaba el nick a jonky_walker :D, sin ofender eh xD.

1 respuesta
jonhy_walker

#825 #826 tampoco he farmeado tantísimo, está claro que si para el karma, pero el dinero lo he sacado más de rutas 1 en llama y sobre todo, de la SUBASTA. Si la controlas medianamente y ves como fluctúan los precios puedes ganar muchísimo dinero. Pero hay que dedicarle tiempo y tener una base de dinero que invertir. Unos 100g para empezar está bien.
hay que decir que escarlata la compré a tocateja, pero Alba me cayó anoche en la forja, y ya la tenía medio hecha, fue suerte.
#828 si, 4 mandobles amarillos.

1 respuesta
Lemelisk

#827 joder, en la forja, que es una ruina jaja, combinastes 4 amarillos y salió, no?

1 respuesta
A

Dios, me quiero comprar el set medio de humano para el ladrón, y me va costar la vida.

120 oracos ¿No? xD

1 respuesta
naete

#829 El Tier 3 vale eso, si te refieres al cultural claro :)

1 respuesta
A

#830 Sí, es carillo xD

1 respuesta
Rubios

#831 Copión

1 respuesta
A

#832 Es que tienes estilo man

ruk0style

Me han entrado ganas de volverlo a instalar, cuando se instale subo captura de mi pj

naete

A ver si mañana tengo tiempo y os pongo fotos de mis pjs :)

yiRZ

guardian con casco

sin casco

2 respuestas
naete

#836 Sin casco parece un ele XD

rubenike

#836 ¿Juegas a 800x600?

1 respuesta
naete

Aquí van las fotos de mis 3 pjs al 80, los demás no os los enseño porque son muy cutres aún (Van del museo de los monumentos, skins que me siguen molando)

Lemelisk

Mi guardián 80, lo único que no me convence son las botas:

2 respuestas